Solitaria
Curveando
Y se siguen viendo 600, ya veremos si dentro de los mismos años se ven Picantos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.
. ¿Queremos productos de alta calidad, que no fallen, con unos tiempos de respuesta y una calidad de servicio extrema? Pues eso hay que pagarlo, de una vez o en cómodos plazos.
.
Abro este hilo sin ánimo de ofender, sino de reflexionar.
A las no tan nuevas incorporaciones y evoluciones de RT y GS, incluso de otras, me planteo lo siguiente.
Cuando salieron al mercado y durante todos los años de vida de los modelos anteriores de estas motos he leído y oído multitud de virtudes que seguro son ciertas para la amplia mayoría: desde que son motos muy fáciles de conducir, que son muy estables, nada calurosas, frenos, calidad, etc. etc… en general, la moto definitiva.
Y cuando sale el nuevo modelo, lo que eran virtudes indiscutibles y supremas en el modelo antiguo, son claramente superadas en el modelo nuevo.
Desde el punto de vista de alguien que no ha probado las nuevas, aunque sí las antiguas… me han gustado y coincido con los halagos.
De verdad notáis tanta diferencia?
No puede haber algo de sugestión en las apreciaciones?
Es que se me antoja casi de expertos pilotos que tantos sean capaces de apreciar las mejoras en conducción entre un modelo y otro, a no ser que seamos capaces de exprimir los límites de uso de ambos modelos, que es donde creo que se notarían realmente (aquí me refiero concretamente a las diferencias dinámicas).
Repito, no pretendo ofender, sino obtener comentarios para encontrar explicación a esta cuestión que se me plantea.
Lo del título es porque en los anuncios de detergentes, cada marca, con las nuevas innovaciones pretenden casi que creamos que lo que unos meses atrás era lo más de lo más en efectividad, ahora no vale ni para limpiar lo más fácil... Es el ejemplo más conocido de este tipo de estrategias.
Por cierto, no tengo intención de comprar ninguna, ni las nuevas, ni las antiguas, es sólo por debatir un poco a la vuelta de las vacaciones.
Saludos cordiales.
Ojo, no comparo modelos con 15-20 años de diferencia, sino modelos consecutivos en mercado y, por tanto, que se puedan comparar (de motos o de lavadoras, como quieras).
Por supuesto que no se me ocurre que sean semejantes una R12RT y una R11RT, pues imagino que no será así de ningún modo (estas distan 13 años entre el último y el primero - 2001-2014).
Y se siguen viendo 600, ya veremos si dentro de los mismos años se ven Picantos![]()
Pues no quiero deciros nada en el caso de los camiones, Ya están desde el pasado 1 de Enero con normativa Euro 6. No os podéis hacer una idea de la complejidad técnica que tiene el tema y la carga de electrónica que llevan. Para volverse tarumba.
A este paso en las motos acabarán teniendo que poner recirculación de gases con válvula EGR que dan problemas tela o con depósito de Ad Blue (urea).... a temblar
Si hombre claro, igual que los 600
Pero de verdad quereis comparar la moto Kalahari esa con la bmw hp enduro? No me lo creo.
...
En cuanto a que aquí en España somos más amigos del consumo de lo nuevo, permitidme que lo dude. Para saber eso no se puede uno guiar por las motos que ve por la calle. Se necesita un estudio serio con números bien acotados y puestos en contexto...
No creo que nadie las compare, yo si prefiero la Kalahari a la HP Enduro y la mia a una 4v, incluida Nine.
Y un 600 a un Picanto
Jajajaja, se te ve la vena, como dicen ahora "vintage"....
no en serio ni de coña, lo del picanto, no se....pero la hp sin duda...
Saludos
vintage solo es una moda, para eso la Nine, yo no soy de modas :cool2: