Las motos...¿son para el verano?

tranky

Acelerando
Este pasado domingo, trás el atracón de nieve que nos hemos dado, hemos salido con la moto para hacer unas fotos.
fotografo.gif

El día fué esplendido, aunque... la Peque tuvo su merito haciendo las fotos en marcha, aunque no lo parezca en el termómetro de la moto llegó a marcar -8ºC.
helado_frio.gif

He puesto una galería con algunas de ellas,espero os gusten.
tomemos.gif

http://www.armarioveloz.com/nevada/index.html
para_saluda.gif

Bonitas fotos e impresionantes paisajes :o.

Saludos....Carles.

Tranky, que bonitas de verdad, son de postal.  La Gold, tambien es una pasada de guapa.

Tranky si señor muy bonitas fotos, se las enseñare a mi mujer para que vea que no se pasa tanto frio en la moto ;D ;D ;D
Vssss

Preciosas fotos. Lo que se pierden los que no sacan la moto en invierno.

Muy guapas y bonito dia para salir en moto , mientras pueda saldre en moto todo el año , que cada estacion tiene su encanto.

Me alegra que os gusten, lo cierto es que por el sol que se ve no se aprecia el frío que hacía, pero a pesar de ello lo pasamos fenomenal.

Si quereis ver muchas más, en mi web hay otras galerías ;)

Yo para ir en moto prefiero los días fresquitos, llevo peor el calor que el frío y con la ropa de cordura a poco que haga calor te asas.

Además al motor le va mejor el fresquillo... ;)

Pero claro -8ºC son un poco fresco ya para viajes largos, además las placas de hielo me dan mieditis. :o

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Las fotos muy chulas. ;)

:o :o :o :o¡¡¡¡¡¡Que guaaaapas!!! :o :o :o :o :o

¿Es la carretera a Soria, Piqueras?

Vaya pasada de fotos, los arboles están preciosos, el paisaje es de pelicula y yo en casa sin poder ir a verlos... :'( :'(

Las fotos son preciosas, son "muy blancas". Q maravilla vivir en una zona dnd teneis esos paisajes, me gusta la nieve, aunq en Huelva d eso, solo en las neveras ;D ;D

Se nota q disfrutais d la moto.

Creo reconocer esa carretera, ¿es la que va de Logroño a Soria por el puerto de Piqueras?.
Es una gozada de carretera, curvas y mas curvas con un buen asfalto y mejor entorno.
He ido varias veces desde Aranda solo por hacer ese tramo.
!Que envidia me habeis dado!
uves.gif

mu guapas la fotos si señor con dos webs
ppor cierto tranki yo hice la mili en el cuartel de agoncillo en antiaerea ;D

Pues acertasteis, las fotos son del Puerto de Piqueras, entre Soria y Logroño.
bravo.gif

Lo cierto es que hace falta moverse muy poquito para pillar la nieve por aquí, pero lógicamente en este sitio la acumulación es enorme, los paisajes preciosos y...un frío del carajo
frio.gif
, pero sarna con gusto no pica
excelente.gif

Valentina, paisano, tranquilo hombre que ya te recuperarás
dancing.gif
, pronto estarás haciendo kilómetros
alla_voy.gif

joseR, menudas juergas te pillarías en la mili, mira que no saber que el cuartel está en Recajo
rie1.gif

Venga, vale, Recajo pertenece a agoncillo
tomemos.gif

;D ;D Bonitas fotos Tranky, como todas que presentas en Güew ;D ;D

Un saludo

Vsssssssssssss

Unas fotos muy espectaculares.

Yo tb prefiero el invierno al verano para la moto, pero es que en Murcia el verano es demasiado verano :P

Salvo estos días que eran polares, bien abrigado y sin lluvia (el suelo mojado en moto no me hace ninguna gracia) en moto voy mejor en invierno que en verano, mis favoritos son los días de invierno soleados, que hace fresco pero el día es espléndido para salir a dar una vuelta.

En verano, y especialmente si temueves por ciudad, la moto es insufrible, yo los dos últimos años en verano la moto la dejaba sólo para cogerla por la tarde o por la noche, a pleno sol prefiero ir enlatado, pero con aire acondicionado, pq en Murcia pararte en un semáforo al sol (45º grados y subiendo), con el casco, los guantes, una chaqueta y el motor tirando calorcico por las piernas es HORROSO, y más si tienes que ir a algún sitio donde no sea oportuno llegar chorreando sudor como si salieras de una sauna :D

Iba a decir bonitas, pero no, me quedaría corto: son preciosas, Tranky!! :o

Un poco fresco el ambiente para mi gusto, pero así quedan las fotos mucho más espectaculares.

A ver si nos vemos el próximo 6 y contamos batallitas...

Preciosas fotos, pero no dejo de pensar no ya en el frio o el agua sino en el hielo, ese es nuestro gran enemigo, le tengo panico y despues de lo sucedido en varios accidentes esta tempoarada no voy seguro y procurare no salir en moto con heladas.....

Felicidades por tu web, me gustaria muchisimo tener una pero eso es un curre del copón....

Las motos son para todo el año,
vamos eso es lo que llo creo?
las fotos fantasticas ;) ;)
Saludos

Muy bonitas las fotos. Este primavera no me pierdo esa carretera. ;D ;D ;D
Yo con menos de 5º C no disfruto en moto. Claro que la mia no tiene ese carenado ni ese peazo sofa como asiento :-/
Además lo del hielo me da yuyu. En coche me he dado algún susto, y con la moto fijo que me voy al suelo.

Joer, tío, que huevos ........ nuevos (quiero decir), tienes que tener los neumáticos para circular con esa peasso de amoto por esas carreteras. ;D

Gracias por las fotos. Que envidia.

Abrigadito se va mejor en invierno que en verano. Pero con el piso seco.

Muchas gracias a todos por los elogios a las fotos y la web, me alegra que os guste ;)

Gali, animate a hacerte una, todo es empezar :)

Carolus, el domingo nos vemos, aunque las previsiones vuelven a no ser demasiado alagüeñas....¡ y que es eso pá los chicarrones del norte !, nos vemos ;)

Pues acertasteis, las fotos son del Puerto de Piqueras, entre Soria y Logroño

Joder Tranky, yo pensaba que te habías hecho una escapadita de fin de semana a Laponia ;D

Las fotos muy guapas, y la moto, todo el año, di que sí 8)

Saludos

No estaría mal esa escapadita a Laponia....quizás más adelante ;)

Atrás