Las motos suben de precio (nuevo impuesto mat.)

Re: Las motos suben de precio (nuevo impuesto mat.

Fernando.GT dijo:
[quote author=Gali link=1219058508/0#14 date=1219074568]

No se de que nos quejamos, tenemos lo que nos merecemos..... No todos... ::)
TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como NO hay CRISIS...tienen que recaudar de todas partes....por si viene .... ;D ;D ;D
Pero nos quejamos de Pere Navarro...NO es justo,a este señor le respalda el Ministerio del Interior y el de Hacienda...osea EL GOBIERNO....pero es lo que QUEREMOS en este PAIS DE PANDERETA,cada cuatro años hay elecciones....
[highlight]Los que lean votado no tienen derecho ni a quejarse.[/highlight].....ahora los que no les hemos votado si podemos usar nuestro recurso del PATALEO.. ;D ;D ;D

Asi nos luce el pelo...... ;)
Son unos ladrones de guante blanco,pero eso si con el apoyo de la mayoria......
PD. Lo siento por Hacienda,pero mi devolucion del Impuesto ya me la he gastado.... ;D ;D ;D y no se la devuelvo... ;D ;D ;D[/quote]

Por? Porque no tengo derecho a quejarme?

Si yo he votado una cosa, y se están haciendo otras, o algunas con las qu eyo no contaba, tengo todo el derecho del mundo a quejarme.

Lo del "nuevo" impuesto me parece una canallada....y por mucho que yo haya votado a los que ahora mandan, que son los jefes del director de la DGT (del cual me reservo la opinión ahora mismo), me quejaré de la misma forma que otra persona que no le haya votado.

Creo que se están crispando los ánimos de algunos de nosotros y cuando nos enfadamos demás se nos vé un poco el plumero y la emprendemos contra el compañero que ha hecho un comentario en el que se trasluce su inclinación pólítica, y al final, el que nos liemos entre nosotros no tiene mas consecuencia que otros se alegren, así que un poco de paz.
En cuanto al impuesto, si algunos habéis seguido el tema, lo de penalizar las motos de más de 100 cv, no es otra cosa que enmendar la anterior regularización, ya que los ingresos habían disminuido. Pensar que con ello va haber menos accidentes es solo producto de un necio. Inteligente sería aquel gestor que introduce medidas que rebajen la siniestralidad sin que le toquen el bolsillo al administrado. Así que todas las medidas van acompañadas de sanciones... y medidas extremas. Ningún perro aprende a garrotazos, al final seguro que te muerde...

Vsssssssss

Es indudable que esta es una decisión política que afecta al mundo de la moto y hay que hablar de ella, pero me temo que si nos seguimos liando con discusiones que no deberían darse en este foro acabarán cerrando el post.  :-/

Yo creo que al colectivo motorista nos han jodido siempre. Los de antes, los de ahora y los que vendrán después.  >:(  Y mientras sigamos quejándonos en foros o tomando una cerveza con los amigos, sin pasar a una acción directa en la calle, la cosa seguirá igual.  Al final va a ser verdad eso de que tenemos lo que nos merecemos. :-/

;)

me quereis decir cuando suben el impuesto de matriculacion :'( :'( :'( :'(.
-otra cosa la culpa es de todas esas personas que an votado a ZP >:( >:( >:( >:(

MORENO RT dijo:
-otra cosa la culpa es de todas esas personas que an votado a ZP  >:( >:( >:( >:(

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El 01/01/2009.

Raf-gassssssssssss

muchas gracias ELZELU

MORENO RT dijo:
-otra cosa [highlight]la culpa es de todas esas personas que an votado a ZP[/highlight] >:( >:( >:( >:(

:-?

Tienes razón, yo voté una reforma ilógica del impuesto para las motos.

En fins.....en 2012 tienes oportunidad de cambiar las cosas. Hasta entonces, todo aquel que se quiera comprar moto nueva....que aproveche ya.....o la lleva clara.

Joer ... como para unirnos y luchar por nuestro intereses ... a ver que da lo mismo que sean del PP, del PSOE, o republicanos la experiencia dicta que tanto en tiempos del PSOE como en tiempos del PP el colectivo motero no ha sido el más beneficiado de determinadas decisiones ... al menos con este cutre gobierno veo de vez en cuando algún guardarrail con doble bionda ;) ... y supongo que Aznar algo haría ... al final todos van a llenarse los bolsillos y a enriquecerse a costa de unos cuantos, eso es algo innato en la raza humana y no lo vamos a poder solucionar ... otra cosa es que se encamine a un fin comun para nuestros intereses.

Pues eso ... que no perdamos el tiempo "discutiendo" entre nosotros.

Saludos.

Sres, lo siento, pero este tema ya ha derivado demasiado hacia opiniones de índole política:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás

Atrás