Las motos un riesgo? los coj.. el teclado y el rat

wontolla

Allá vamos
Tengo "micro traumatismos causados por esfuerzo repetitivo y continuado" del puto ratón, ni burra ni nada, dos opciones:

1- Escayola y 20 días pa casa
2- muñequera ortopédica y luego rehabilitación

y encima sin poder conducir >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Re: Las motos un riesgo? los coj.. el teclado y el

wontolla dijo:
Tengo "micro traumatismos causados por esfuerzo repetitivo y continuado" del puto ratón, ni burra ni nada, dos opciones:

y encima sin poder conducir  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y todo eso en tan solo 317 mensajes en el foro??????? ¿y yo que llevo más de 6000? ;) ;) ;)

¡Que te sea leve!

Como es tu raton macho!!!

Wontolla, que narices le haces ar raton ;), que hay que darle flojito :). Bromas aparte menuda Pu*****, bueno a tomarselo con calma, que pasan enseguida, y como aun hace frio.

Salu2

Carlos

Eso de pasarse 10 horas todos los días al teclado no puede ser bueno, ni ratón ergonómico ni reposa muñecas ni nada, 10 días así para empezar, >:( >:( me llevan los demonios

killo, si siempre es la misma historia, deja de jugar tanto al solitario...... ::)

venga, paciencia y a recuperarse.

salu2

Yo tuve una tendinitis de caballo durante tres meses por culpa del p*to ratón, según me dijo el traumatólogo era más por un mal uso que por un abuso. Así que a partir de ahora a cuidar las posturas. ;)

¿Has probado con un ratón de bola? Yo nunca había utilizado uno, y cuando llegué a mi actual trabajo me "obligaron" a hacerlo. Al principio cuesta acostumbrarse, pero en cuanto te haces con él... adios dolor de muñeca (la tienes apoyada y sin moverla), adios, dolor de hombro, adios dolor de espalda. Sólo tienes que mover los dedos.

Un saludo!!!

SB3

Probaré un trackball de esos, a lo mejor es la solución.............

Eso te pasa por ir al traumatólogo.

Prueba con un buen fisioterapeuta y ya verás como te arregla en un santiamén.

No es por joder ni mucho menos. ;) Pero.. como escribes en el foro y navegas por internet ahora?

Chema_GS dijo:
Eso te pasa por ir al traumatólogo.

Prueba con un buen fisioterapeuta y ya verás como te arregla en un santiamén.

O a un osteopata, tambien. :)

Puede ser debido a un problema postural. Llevo más de 15 años dándole a un ratón unas 8 horas cada día y jamás he tenido molestias.

Prueba a usar esas alfomnbrillas que llevan la parte de la muñeca acolchada para levantarla.

De todas maneras, en el foro hay varios médicos que te podrán asesorar mucho mejor que yo.

Carlos.

¿Cuanto tardarán en ponerle a los teclados la pegatina de "LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE EL USO DEL TECLADO PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU TUNEL CARPIANO"?

Que, por cierto, ese mensaje rimaría con "me la agarras con la mano" ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
[quote author=wontolla link=1139996135/0#0 date=1139996135]Tengo "micro traumatismos causados por esfuerzo repetitivo y continuado" del puto ratón, ni burra ni nada, dos opciones:

y encima sin poder conducir  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y todo eso en tan solo 317 mensajes en el foro???????  ¿y yo que llevo más de 6000? ;) ;) ;)

¡Que te sea leve![/quote]

Gali y yo ya hemos aprendido a escribir con los pies ;D ;D ;D

Como soy medio zurdo manejo el ratón con la izquierda y escribo el teclado con dos dedos, llevo con ordenadores desde la prehistoria y no conozco a nadie que no se haya quejado de un hombro o de calamabres, si el super boss lleva 15 tacos sin problemas es el super machote que llevo como 25 y los últimos dos se han sufrido, será la edad digo yo. Si os fijais en los teclados Logitech ya pone que los teclados son chungos, váis avisados ;) lo peor es no poder conducir que duele un huevo la mierda de la mano.

Dolor de que?... jajaja es broma.

Yo tengo problemas varios.... Ahora me estan dando la lata lod dos codos y creo que las pasadas en moto tienen mucha culpa, espero que no tenga que operarme... :P

Saludos y a cuidarse ;)

docemonos dijo:
¿Cuanto tardarán en ponerle a los teclados la pegatina de "LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE EL USO DEL TECLADO PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU TUNEL CARPIANO"?

Si te fijas bien y el teclado no es muy antiguo lo pone por detrás.

Wontolla, lo que te ha pasado es posiblemente por una mala colocación del ratón y teclado y aunque parezca mentira de la altura de la silla, ya que según la altura de esta forzarás más o menos la muñeca a la hora de coger el ratón o de utilizar el teclado.

No va de coña, hace 10 años que me dedico a la ergonomía entre otras cosas y ya he visto muchos caso como el tuyo.

Que te mejores lo antes posible y mucho ojo porque si va a más la solución no es fácil.

Vsssss

Hola:
Mi fisioterapeuta tiene en mí un cliente fiel desde el verano pasado. El caso es el asunto se destapó tras un viaje en moto por la ruta de la Plata.
Lo malo es que si tu trabajo no te permite dejar el ordenador por varios días, no te acabas de curar nunca. (Lo que me pasa a mí)

Alraan dijo:
[quote author=docemonos link=1139996135/0#13 date=1140007623]¿Cuanto tardarán en ponerle a los teclados la pegatina de "LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE EL USO DEL TECLADO PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU TUNEL CARPIANO"?

Si te fijas bien y el teclado no es muy antiguo lo pone por detrás.

Wontolla, lo que te ha pasado es posiblemente por una mala colocación del ratón y teclado y aunque parezca mentira de la altura de la silla, ya que según la altura de esta forzarás más o menos la muñeca a la hora de coger el ratón o de utilizar el teclado.

No va de coña, hace 10 años que me dedico a la ergonomía entre otras cosas y ya he visto muchos caso como el tuyo.

Que te mejores lo antes posible y mucho ojo porque si va a más la solución no es fácil.

Vsssss[/quote]

Pues me has pillado, los brazos de la silla están más o menos a la altura de la mesa, así puedo apoyar el codo cuando manejo el ratón, compré un ratón ergonómico y tengo alfombrilla acolchada, no se que mas puedo hacer....

Espero que un trackball que me vana a dejar me apañe lo suficiente y no te ner que acabar en el terapeuta como SenSus, que jodido es esto de hacerse mayor y cambiar las pesas por los cubatas.........

Hola Wontolla, un par de recomendaciones,

La altura de la silla tiene que estar de tal forma que al colocar el brazo cogiendo el ratón o al utilizar el teclado, la altura del codo quede igual o por encima de la altura de la muñeca, de esta forma no apoyarás el brazo en la mesa y no descargará el peso sobre él (esto es muy importante). Además intenta que la muñeca no esté ni flexionada ni extendida, es decir que esté lo más recta posible con el brazo.

El trackball puede mejorar el tema de movimientos de la mano, pero si tienes mal colocada la muñeca y apoyas el brazo no solucionarás el problema. También puedes aumentar la velocidad de desplazamiento del ratón para que el movimiento que tengas que hacer sea menor.

Al principio puede ser que notes la postura un tanto extraña e incluso que no estés cómodo, pero a la larga te acostumbras (1 o 2 semanas), es como el tema de la espalda cuando colocas el respaldo de la silla bien estás raro pero al cabo de unos días ya no te das cuenta.

Si necesitas algo más no dudes en preguntarlo

Un saludo
Vssss

Muchas gracias, ahora mismo lo pongo en práctica, me subo la silla ahora los reposabrazos están un poco más altos que la mesa. He quitado el reposa muñecas del teclado y si, me siento raro pero cómodo. Quizá un poco cargada la espalda.

Gracias por todo.

Atrás