Las motos usadas mas cotizadas

Ja,Ja,Ja... Gs al poder, incluso en segunda mano... si es que "vale más caer en gracia que ser gracioso", y en este caso la GS además de caer en gracia es graciosa... (logico, es la mejor) :cheesy::cheesy::cheesy:
Un saludo.
 
No hay ni una de las mias. Ni una

Y yo, según el artículo, en vez de una, tengo las dos primeras. Será casualidad????? :cheesy::cheesy::cool2: :tongue:


Sin duda alguna dos excelentes motos, cada una en su faceta. (GS 1200 y T-MAX). -El correo del Zar-
 
Última edición:
Yo flipo con lo que siguen pidiendo por una R 1150 GS Adventure. Es que me encanta la negra y amarilla.
Un saludo
 
Bueno, a mi esto me parece fenomenal para el que la quiera vender, (seguro que se pone de puntillas).......... pero es muy ilustratito para el comprador ...... esas son las mas caras ..... no?
 
Es cierto lo de la otra "GS". La 500 F, la verdadera moto escuela y gran primera moto.La vendí casi por lo que la compré hace 7 años ya. Muy buenos recuerdos de la primera montura.
 
Es cierto lo de la otra "GS". La 500 F, la verdadera moto escuela y gran primera moto.La vendí casi por lo que la compré hace 7 años ya. Muy buenos recuerdos de la primera montura.

Jejeje, qué cierto... Yo la tuve cuando todavía había pesetas, la compré de segunda mano por 350.000 ptas y la vendí a los 5 años por 325.000 ptas... y seguro que todavía está andando por ahí. Era indestructible :cheesy:
 
Ja,Ja,Ja... Gs al poder, incluso en segunda mano... si es que "vale más caer en gracia que ser gracioso", y en este caso la GS además de caer en gracia es graciosa... (logico, es la mejor) :cheesy::cheesy::cheesy:
Un saludo.

Que gran frase !!!!


:D:D:D :D:D:D


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Por que sera que la mas vendida es el doble de cara que las demas.
Dentro de los demas modelos si es verdad que dentro de lo que cuestan tienen buena relaccion, calidad - precio.
 
Las lista de las mas vendida en segunda mano, han sido o son las
superventas en motos nuevas.



Un saludo
 
Excelentes maquinas todas, pero seguro que hay mas, por ejemplo las harleys, pero esta claro que no estaban en el articulo.
Vssss.
 
En este tipo de articulos influyen mucho las modas de cada momento, hay motos geniales que nunca aparecen en estos articulos.
 
Yo tambien soy del club GS......500

Tambien la vendi al mismo precio al cabo del tiempo.

Por lo demas, la lista, sin sorpresas
 
No hay ni una de las mias. Ni una

haber mamon pelsona,,,que te paece,,no se si sabes, que al final el lunes me la traje para casa, al lado de la GT , Y COMO NO!!,,,jajajaja la 1ª mas vendiada,,, jajaja GS, es la proxima adquisicion que tienes que hacer ,, un saludo Vssssss
 
Última edición:
Excelentes maquinas todas, pero seguro que hay mas, por ejemplo las harleys, pero esta claro que no estaban en el articulo.
Vssss.

Compañero!!! que hablan de motos!!! no de "hormigoneras":D:D:D

P.d. No te me enfades!!! es broma, yo tuve una Fat Boy y te doy la razón, la compre y la vendí por el mismo precio, eso si la pasta de la
parafernaría la perdí, pero la tuve 3 añitos.
 
Arriba