Las motos y la primavera.

esbama

Allá vamos
Hoy he estado en la Facultad y ha sido el día en el que más motos BMW clásica he visto. No se si será por la primavera, la líbido o qué, me ha parecido un día especialmente bueno para ir en moto, lo que sucede es que finalmente he ido en autobus.

He visto una R65 de color vainilla de lo más clasicote, también una R100S blanca preciossssa, y varias más R65, R100, 100GS, y etc. unas cinco o séis motos que me llamasen especialmente la atención.

Respecto a la líbido, en la Facultad, la juventud acampa por todos los rincones, escotes, pechos, torsos, cinturas, pelos lasgos y voces se quedan en al ambiente como pinceladas de un cuadro, configurando un paisaje fresco, bello, dinámico. Y tamién sexual.

Sin ningún tipo de intención morbosa todo este ambiente me ha contagiado de optimismo, y es que estamos casi en mayo...

¡Qué ganas tengo de cojer mi moto para ir a la Facultad!.

Yo ya me empiezo a poner malo.Ya se van viendo mas piernas y escotes,carne blanca pidiendo sol a raudales ::)
Me estaré convirtiendo en un viejo verde ::) ;D ;D ;D ;D

Veis por que organizo la kdda de Benidorm en Noviembre y no en Mayo. ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.

Curroalb dijo:
Veis por que organizo la kdda de Benidorm en Noviembre y no en Mayo. ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
;D ;D ;D ;D ;D
si no, imagínate:
-Has visto la R90?
-Qué, si he visto qué?
-la R90 joder!
-pero cual? la morena de faldita??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga esbama, que las traes locas, cuando aparcas la R45... y cuando no, tmb   ;)

esta es la mejor epoca para ir en moto, pero tambien es la que con mas cuidado debes de ir, me explico circular por Barcelona o cualquier otro lugar lleno de guiris en minifalda, medio en pelotas llega un momento que vas mirando por todos los lados menos para el frente y .......................... ::) ::) ::) ::) ::) que peligro tiene el verano y ademas yo lo confirmo SOY UN VIEJO VERDE .

joerrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo no lo se,pero esta tarde tengo hora en el fisio,y es por el cuello ,me cojio dolor al girarme y no fue para ver una moto
no es broma.
un saludo gs100

Es cierto, en esta època nos fijamos más en las Talla90/ 18 ó 20 (y si son T100 mejor) que en la R90 ó R100

Aaaay Omáaaa.....Que ricaaaaaaa!!!!! ;D ;D ;D ;D

En Mallorca decimos "si no vas fort es que estàs mort", o sea, si no vas salido es que estás muerto (así no rima), veo que nos aplicamos todos el refrán, ¿eh? ::) ::) ::)

Salut!!!

Manueeeeeeeel, que agitas al personaaaaaal  ;)
Habeis visto las noticias de la 6, ha salido una r100rs matricula AL-G blanca

Yo cambiaría el título del post por : Las motos y la prima Vera.
Por cierto, la que está al lado de Manuel en la foto, quién es?
Saludos.

bmwero dijo:
[quote author=manyela link=1241093888/0#12 date=1241203175]Yo cambiaría el título del post por :  Las motos y la prima Vera.
Saludos.

Su prima ::) :D[/quote]

Chapeau. ;) ;)

bmwero dijo:
[quote author=manyela link=1241093888/0#12 date=1241203175]Yo cambiaría el título del post por :  Las motos y la prima Vera.
Saludos.

Su prima ::) :D[/quote]

su prima de Francia... :o ;) ;D

esbama dijo:
!Qué cabrones sois...! Jajajajajaja...
"Manuel... me gusstán tus brgasos fuegtes de motoristá. Me vuelvés locá cuando te veo manejagg de manega tan vagonil tu motosicletá... tigggere, que egues un tigggere..." :-* ;)
Ahhh... la primavera... y la madre que las parió!!! :o

rikardenko dijo:
[quote author=esbama link=1241093888/15#16 date=1241260634]!Qué cabrones sois...! Jajajajajaja...
"Manuel... me gusstán tus[highlight] brgasos fuegtes[/highlight] de motoristá. Me vuelvés locá cuando te veo manejagg de manega tan vagonil tu motosicletá... tigggere, que egues un tigggere..." :-* ;)
Ahhh... la primavera... y la madre que las parió!!! :o[/quote]Ricardo ¿que quieres decir braguetasos fuertes de motorista?

Manuel !!!!! si es que se lo pones a huevo, tu filosofando y esos "amigotes" que tienes ;) se lo toman por el otro lado.

Fijate yo mismamente, "vieja", "redondita", "canosa", voy por la calle y ni caso , ahora si voy con la moto y en mini-farda, no veas como se miran la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* Nos vemos prontito.

Atrás