Pues haces bien...porque así se ve el gran avance que han tenido en esa cultura durante más de dos décadas...y claramente en los últimos años, se está viendo que están por la labor de que el género femenino siga avanzando en derechos...sobre todo si llevas mal puesto el velo en la cabeza...
Lo malo es que aquí en Europa, se les está acogiendo alegremente...cosa que humanamente está muy bien...pero oye, siempre tienen la manía de que cuando empiezan a ser un porcentaje significativo de la población, intentan imponer su visión del mundo, sin tener en cuenta donde estan...¿Que cosa eh?
Yo estuve la ultima vez en Afganistan en 2005/2006 y por supuesto era así...ya no sólo conducir, que eso era impensable; el hecho de no poder desplazarse sin la compañía de un varón, era lo normal. Que alguien las pudiera pegar por la calle, porque según su entender estaban haciendo algo mal...eso estaba a la orden del día, y lo he visto yo con mis ojitos... que se los comerán los gusanos, o acabaran incinerados.
Así que sin féminas al volante, en muchos de esos países, creo que van a seguir muuuuuuuuuuucho tiempo...