las naranjas que nos vienen,

  • Autor Autor herg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

herg

Invitado
la cosa pinta bien, viendo los que nos traera KTM, en un futuro no muy lejano.

KTM Adventure R 1000 ... 2013 y Adventure 1290 en 2014 !!

 
por fin una KTM con líneas menos rectas!! Mientras no toquen mucho el motor ni la parte ciclo, genial. Las KTM siempre han sido elogiadas por sus prestaciones, pero nunca tanto por su diseño. Ya van anunciando más cosas para cuando se acabe la crisis
 
120B2C2537420 dijo:
por fin una KTM con líneas menos rectas!! Mientras no toquen mucho el motor ni la parte ciclo, genial. Las KTM siempre han sido elogiadas por sus prestaciones, pero nunca tanto por su diseño. Ya van anunciando más cosas para cuando se acabe la crisis


desde luego la de la foto tiene muy buena pinta, imagino que sera la 1000, y sustituta de la 990 actual, la 1290, me da que sea mas asfaltica que trailera, y mas con ese "peazo motor", que tiene que volar..,
 
Desde luego la de la foto tiene muy buena pinta...

Ese diseño y ese motor sería una bomba :D :D :D :D
 
Ohhhhh,,

La Multistrada copy-paste???

Sin mirar seguro que dan 10 cv. mas que la otra.

Porca miseria

:-/
 
2F223520470 dijo:
[quote author=120B2C2537420 link=1310748279/1#1 date=1310749222]por fin una KTM con líneas menos rectas!! Mientras no toquen mucho el motor ni la parte ciclo, genial. Las KTM siempre han sido elogiadas por sus prestaciones, pero nunca tanto por su diseño. Ya van anunciando más cosas para cuando se acabe la crisis


desde luego la de la foto tiene muy buena pinta, imagino que sera la 1000, y sustituta de la 990 actual, la 1290, me da que sea mas asfaltica que trailera, y mas con ese "peazo motor", que tiene que volar.., [/quote]

hay intención de cambiar la SMT 990 con ABS del 2011??? joer con lo que me mola esa moto ;)
 
383A393A550 dijo:
[quote author=2F223520470 link=1310748279/2#2 date=1310749827][quote author=120B2C2537420 link=1310748279/1#1 date=1310749222]por fin una KTM con líneas menos rectas!! Mientras no toquen mucho el motor ni la parte ciclo, genial. Las KTM siempre han sido elogiadas por sus prestaciones, pero nunca tanto por su diseño. Ya van anunciando más cosas para cuando se acabe la crisis


desde luego la de la foto tiene muy buena pinta, imagino que sera la 1000, y sustituta de la 990 actual, la 1290, me da que sea mas asfaltica que trailera, y mas con ese "peazo motor", que tiene que volar.., [/quote]

hay intención de cambiar la SMT 990 con ABS del 2011??? joer con lo que me mola esa moto ;)
[/quote]

La lógica dice que en un futuro debería adoptar el 1200 cc; personalmente considero que manteniendo el peso de la actual, y con los ingredientes que tiene en casa, el motor 1200, el ciclo de las versiones R (llantas Marchesini forged, pinzas Brembo monobloque "patanegra", tratamiento antifricción horquilla WP) y algún que otro detalle como pudiera ser una instrumentación "decente" KTM ofrecería una máquina para rivalizar de tú a tú con el "coco" de la categoría, la MTS1200.

No quiero ni imaginarme el comportamiento de semejante máquina, viendo como se las gasta la actual 990 SMT :o

Un saludo!
 
Cada vez me gustan más estos bichos tan altotes, el otro día me senté en una multistrada y la verdad que no me vi nada mal ;D 8-)
 
436B71766961706B7176040 dijo:
Cada vez me gustan más estos bichos tan altotes, el otro día me senté en una multistrada y la verdad que no me vi nada mal ;D 8-)

en ese avión cualquiera está bonico ;)
 
Pues ojala que sea con menos motor todavía, una 800 o menos incluso eso si bicilindrica, para que sea mas off-road todavia, y que pese unos 175kilillos por ahi genial.
slds
es mi punto de vista eh
 
Pues en la foto no se dice nada de la esperada 800...una pena para los traileros y una alegría para BMW que seguirá reinando en ese hueco ;D.

V'sssssssssssssss
 
Atrás
Arriba