Las "no campañas" de Bmw

pacman64

Arrancando
Hola a todos:

Hace unos días he pasado la revisión anual de mi k12r 2005 en Rolen Motor de Madrid. Me cambiaron sin coste la famosa brida. Hablando del tema con el jefe de taller, pues con 22.000 km (la cojo poco) ya me cambiaron sin coste ninguno piña izquierda, bomba freno trasero, embrague, brida y no sé si me dejo algo, me comentó que Bmw no nos va a llamar a los propietarios de las k pero si que les ha dado orden a los concesionarios, para que, en las revisiones nos pregunten si observamos alguna anomalía y para revisar especialmente determinados puntos que saben están fallando, y sustituirlos, por ejemplo, me anticipó que en la revisión de los 30.000 pondrán la pieza que evita el salto de la cadena de distribución. Y miedo me dió cuamdo hablamos del cardan, que en los nuevos modelos lo han rediseñado totalmente.
Lo que nos incumbe a todos es:
1º- Saben perfectamente lo que está fallando en todas las k.
2º- Solo quieren asumir lo que les reclamemos.
y 3º- Tenemos menos dificultades los que pasamos todas las revisiones en el conce, porque pasa como con los seguros, se agarran a un clavo ardiendo con tal de no pagar.

Solo quería compartir con todos esta información, no entro en polemicas.

Saludos.

Perdoname,pero esto es como si te hubiera tocado una pequeña loteria... has acertado con el taller y el jefe de taller un tio honrado!!!
Pues me dan ganas de llamar y decirle todas las cosas que noto yo en mi moto y que tiene todas las revisiones en el conce.
Y que si la llevo,me las cambia?
Ojala fueran asi todos.Y no me estrañaria que bmw haya dicho eso,si bien saben la guerra que dan estas motos

Querido compañero yo tengo una K1300R ,que no ha parado de darme problemas, a que te refieres con lo del cardan, que en los nuevos modelos lo han rediseñado totalmente.
Gracias

pues como os desperdigáis por todos los lados y cuando se enfocan los temas sus calláis algunos .......pues consuelo de tontos .......si ya Lo dice el refrán.
si no os juntáis y hacéis listas privadas que es lo que pienso yo y preparáis cartas conjuntas no sacáis nada para alante .

hace y desace el conce y a bmwiberica no le importa nada la presión de quien tiene que comprar .
quien puede solucionar es los conces .....no al revés.

listas a bmwalemania con las quejas ...aquí van a la papelera...

la gente no está dispuesta a decir estado de la moto a no ser que uno esté desesperado en comentar el estado de su moto....si compráis una BMW no intentáis saber en que estado está si podéis sacar información de los foros ....:rolleyes2:
usar el foro para enfocar y los privados para dar buestros datos .....y si enfocan temas que os afectan sacar las uñas y no os calléis .:cool2:

Atrás