Las nuevas chuches de mi R1200R

RicardoR1200R

Acelerando
Registrado
6 May 2009
Mensajes
455
Puntos
0
Hola a todos, os enseño las fotos de los ultimos regalitos que le he hecho a mi negrita, los espejos cromados y el protector de deposito, a ver si os gusta ;)

eupt8n.jpg

o7ksc0.jpg

qq91z5.jpg


Los espejos 100% recomendables, son preciosos en vivo, se ve mejor y vibran algo menos que los de serie.
A disfrutar de las maquinas!!! :cool:
 
Preciosa moto, todo le sienta bien, lo que más me gusta es el escape :D
 
La moto la tienes guapisima,lo del protector de deposito no me acaba de gustar,aunque para gustos estan los colores ;)
 
ricardo podrias poner la referencia de los espejos y el precio por favor, ¿los comprastes en casa oficial?.
Los quiero montar estan muy guapos.
Saludos.
 
4C5B591A191B1B592B0 dijo:
ricardo podrias poner la referencia de los espejos y el precio por favor, ¿los comprastes en casa oficial?.
Los quiero montar estan muy guapos.
Saludos.

Hola que tal, no se la referencia de los espejos, yo llame por telefono y en un par de dias los tenian para recogerlos en la tienda, los dos espejos cuestan 150 euros (75 cada uno), a mi me hicieron un 10% donde los compre y se me quedaron en 135 euros, son un poco caros pero merece la pena sin duda, no solo por lo bonitos que son, es que se ve mejor y vibran algo menos.

Un saludo!!
 
657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 dijo:
La moto la tienes guapisima,lo del protector de deposito no me acaba de gustar,aunque para gustos estan los colores ;)
En una moto blanca no canta tanto  ;)
 
El protector de deposito lo compre para ver si le quedaba bien, porque como bien dice VDV parece cantoso, en las fotos da la sensacion de cantoso y demasiado llamativo, pero en vivo desde mi punto de vista queda muy bien y se integra elegantemente en el conjunto, claro eso desde mi punto de vista :D ;)
 
RicardoR1200R muy chula la moto, me encantan los espejos... el protector del tanque es bastante curioso, :eek:aunque yo me quedaba solo con la parte del centro, siento que las de los lados distorsionan un poco el cuadro (opinión personal) :-/, pero en general, te felicito, tienes una bella máquina! ;)
 
Diosssssss

Cada vez que veo ese Akrapovic como suena....... mira que he visto este video en el youtube cienes y cienes de veces, pero no me canso de "oirlo" :D :D :D :D :D

Ricardo R1200R, la mia es calcada a la tuya, lo unico los leds y el akra, que no tengo. El protector de depósito lo tuve puesto ( el mismo, de puig ) pero lo quité porque no me acababa de convencer. Estoy con VDV, mejor en la blanca

Saludos y felicidades por la preciosidad que tienes!!! :p :)
 
4E59594E59442B0 dijo:
Diosssssss

Cada vez que veo ese Akrapovic como suena....... mira que he visto este video en el youtube cienes y cienes de veces, pero no me canso de "oirlo" :D :D :D :D :D

Ricardo R1200R, la mia es calcada a la tuya, lo unico los leds y el akra, que no tengo. El protector de depósito lo tuve  puesto ( el mismo, de puig ) pero lo quité porque no me acababa de convencer. Estoy con VDV, mejor en la blanca

Saludos y felicidades por la preciosidad que tienes!!!  :p :)

La verdad es que ese protector le queda mejor la blanca, pero a mi la moto me gusta mas negra, asi que como tu dices lo tendre hasta que me canse y ya lo quitare.....o no :-/

Gracias por los comentarios!!
 
El tubo, el tubo, el tubo que tienes puesto me vuleve locooo

mira que estoy mirando otras marcas, pero es que esas dos salidas por detras, son muy personales de este tubo y de esa moto.... Lo pediste a la casa o lo pusiste a posteriori?

Precio???

Saludos
 
Ese tubo de escape le sienta de maravilla, es mi debilidad.
Bonita montura que la disfrutes mucho
Un saludo.
 
51464651465B340 dijo:
El tubo, el tubo, el tubo que tienes puesto me vuleve locooo

mira que estoy mirando otras marcas, pero es que esas dos salidas por detras, son muy personales de este tubo y de esa moto.... Lo pediste a la casa o lo pusiste a posteriori?

Precio???

Saludos

El tubo lo compre a posteriori en conce oficial, 700 euros me costo.
Un saludo!!
 
Arriba