Las nuevas R1200RT y R1200ST en Internet

La RT me gusta, pero la ST........ parece un poco rara, y con ese escape así.......... bueno habrá que verla en vivo.
910_normal.jpg

BMW_R1200ST_st1mz.jpg

Saaaaludos

La RT me gusta, pero la ST........ parece un poco rara, y con ese escape así.......... bueno habrá que verla en vivo.

Totalmente de acuerdo, la RT tiene muy buen pinta, pero si os fijáis bien, la estética es una copia de la Pan European... :o Sospechoso... ::)

BMW_R1200RT_st3mz.jpg

ST1300_1_560.jpg

Oscar eso es ser muy "rebuscao"  ;) coincide que en esos colores si que se parecen, pero de verdad que a mi la mayoría de las motos se me parecen mogollón, si me gustan las boxer es por los perolos que las diferencian un poco de todo lo demás.

Es como los coches que es rarisimo ver a uno diferente, supongo que por culpa de los condicionantes que impone la aerodinámica durante el diseño.

Desde luego a mi la RT me empieza a entrar por el ojo y justo ayer hablando con mi mujer le dije que esperaba que mi moto durase 100.000 kilómetros  ::)

De todos modos la PanEuro siempre me gusto muchísimo... 8)

Un saludo!

Juan Pedro

A mi si me gusta ;)
Esto empieza a tomar forma...
Sin duda será mi moto definitiva...si no aparece una LT por ahi, pero creo más razonable para mi uso la "nueva RT"...ale a ahorrar¡¡¡ y dentro de tropocientos años ya veremos......
Gracias por la información.

Se va concretando pero no me gustan las maletas ni como quedan los tubos de escape. ¿No lleva parte de abajo del carenado?

Jose_LF dijo:
Se va concretando pero no me gustan las maletas ni como quedan los tubos de escape. ¿No lleva parte de abajo del carenado?

A mi, la forma de las maletas por detrás no me gusta tampoco, además le resta espacio en el interior, pero el tubo de escape me gusta.

Lo que tengo ganas de ver es el cuadro de instrumentos que es lo que me parece que ha quedado mas desfasado de la R1150RT.

Por cierto Jose, vaya ruina ayer, todos dando vueltas sin toparnos...  ::) tenías que haber visto la custom Triumph que llegó a Tazones mientras "os esperábamos" tomando algo caliente en una terraza, un monstruo de 2300 cc de motor y una rueda trasera de 240.  :o
Andrés que es un tipo previsor llevaba la cámara y le sacó unas fotos, vamos a ver si las sube a su álbum para que las veais.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Oscar eso es ser muy "rebuscao"  ;) coincide que en esos colores si que se parecen, pero de verdad que a mi la mayoría de las motos se me parecen mogollón,
Juan Pedro

¡Hola de nuevo!

La verdad es que hay segmentos de motos que se parecen muchísimo (japonesas de 600 cc) por ejemplo, pero hay que decir que, por regla general, cada una tiene unos rasgos muy significativos en su diseño.

La RT se diferencia de la Pan evidentemente por la arquitectura de su motor, pero este nuevo modelo (que por cierto, me ha gustado mucho), tiene el diseño del faro, retrovisores y maletas muy similares a la Pan. Es como el diseño de la VFR Vtec y la Aprilia Futura: no es igual pero sí muy similar, cosa que no ocurre con la misma categoría (Triumph ST, Ducati ST3, etc).

Hasta ahora los diseños bávaros han sido muy característicos, pero ya con la K1200S han hecho una fotocopia de la Honda 1100XX. La K1200R, se parece a la Triumph Speed Triple, etc. ::)

Me gusta mucho la 1200 GS, pues tiene un diseño personal muy característico.

Por cierto, hay más fotos e información en http://www.moto-station.com/article910.html, incluyendo una foto frontal de la RT (que reitero se parece mucho a la Pan).

El texto (en francés), informa de que el peso LLENO de la RT estará en 269 kg :o, y la potencia en 110 CV.

Ciertamente, comienza a pintar muy, pero que muy bien la 1200 RT. ;)

Un saludo a todos.

OscarVtec dijo:
Me gusta mucho la 1200 GS, pues tiene un diseño personal muy característico.

Por cierto, hay más fotos e información en http://www.moto-station.com/article910.html, incluyendo una foto frontal de la RT (que reitero se parece mucho a la Pan).

El texto (en francés), informa de que el peso LLENO de la RT estará en 269 kg  :o, y la potencia en 110 CV.

Ciertamente, comienza a pintar muy, pero que muy bien la 1200 RT.  ;)

Esto si parece batante definitivo. Si tiene carenado por abajo, pero va en distinto color. Espero que tenga maletas negras y asi no se vean tanto.

Pues amí, como que no protejerá bién el carenado, cosa muy importante para una moto rutera.

Cuando salga la definitiva, ya veremos.

Saludos

Oye Jose Luis, pues la foto de la RT negra y gris es muy guapa y las maletas son negras... ;)

abi.jpg

Empieza a gustarme mucho la condenada, igual dentro de 3 o 4 años... 8)

Un saludo!!

Juan Pedro

La verdad es que tienen muy buena pinta las dos :o, un poco raro el frontal de la ST, pero tambien me gusta.

Habra que esperar a verla en vivo y en directo

vssssss

Juan_Xixon dijo:
Oye Jose Luis, pues la foto de la RT negra y gris es muy guapa y las maletas son negras... ;)

Empieza a gustarme mucho la condenada, igual dentro de 3 o 4 años...  8)

Un saludo!!

Juan Pedro

Esta si me gusta. Uno se va acostumbrando. Habrá que verla en vivo y en marcha.

Me parece demasiado bonita, y eso que son fotos de mala calidad.

Será una moto muy interesante.

Seguro que rebasa de largo a nuestras rt

Saludos.

jeje :D tu LF tienes excusa porque el tu fierro esta un poco desfasado ;D ;D,pero Juan tu tas jodio ;D a ti la tuya te tiene que durar 100.000km.; la negra y gris no tiene mala pinta ;)

luke_skybiker dijo:
jeje :D tu LF tienes excusa porque el tu fierro esta un poco desfasado ;D ;D,pero Juan tu tas jodio ;D a ti la tuya te tiene que durar 100.000km.; la negra y gris no tiene mala pinta  ;)

Por eso hablo de que tengo que esperar 3 o 4 años antes de cambiarla, yo estoy encantado con mi moto, no tiene problemas, los problemas los pongo yo en esta relación que tenemos... ;D

LF, quítale de encima a Luke su moto, que te haga descuento y si no te lo hace, como se quede sin batería en la patera nos hacemos los locos. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

jajaja :D :D,a ver Juan si haces mil km. diarios durante los proximos 3 meses ya tienes los 100.000km y ya tienes coartada para el cambio ;),LF ya debe estar en ello,pero en cuanto suba a su mujer a mi LT,ese ya sabe cual va a ser su siguiente moto ;D,lo unico que va poder escoger van a ser los extras ;D

A mi la negra, tambien me hace tilin, las dos se perfilan muy bien, pero como ya se ha dicho por ahi, se tienen que ver rodar en vivo y en directo.

luke_skybiker dijo:
jajaja  :D :D,a ver Juan si haces mil km. diarios durante los proximos 3 meses ya tienes los 100.000km y ya tienes coartada para el cambio ;),LF ya debe estar en ello,pero en cuanto suba a su mujer a mi LT,ese ya sabe cual va a ser su siguiente moto ;D,lo unico que va poder escoger van a ser los extras  ;D

No si al final vamos a parecer un Club de regatas, todos vosotros en yate y yo en zodiac a vuestra estela...

Lo único que me consuela es que igual mientras le haces el rodaje puedo seguirte. ;D

luke_skybiker dijo:
jeje :D tu LF tienes excusa porque el tu fierro esta un poco desfasado ;D

Hombre, algo desfasada ya se va quedando. Cuando la miro de frente se me parece cada ves más a una ballena, con ese frontal tan redondo. Hoy se llevan perfiles más agresivos, y con la nueva RT parece que todavía más.

Pero anda muy bien.

Ya cambiare el año que viene o el próximo. Asi que tendré tiempo de ver como resulta esta moto. En la LT no me veo.

Chin dijo:

La Rt me gusta bastante, aunque mucho más en su parte frontal que el lateral.
Coincido en que BMW tiene una cierta dificultad para conseguir un buen diseño de los escapes y no digamos del sonido que emiten. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Por fín empezamos a ver algo más concreto y no camuflado con enormes fibras. Como habéis dicho, la negra es especialmente maja, pero estoy de acuerdo con Jose_LF: le podían haber puesto una quilla al motor. ¿no os da la sensación de que las maletas son más pequeñas? De todas formas, yo pensaba cambiar mi RT 1100 por una de éstas, pero ahora tengo más dudas. Empieza a gustarme más la Pan-euro e incluso la LT (de 2ª mano alemana). :o :o :o

Ráfagassssssssssssssss

errete dijo:
Por fín empezamos a ver algo más concreto y no camuflado con enormes fibras. Como habéis dicho, la negra es especialmente maja, pero estoy de acuerdo con Jose_LF: le podían haber puesto una quilla al motor. ¿no os da la sensación de que las maletas son más pequeñas? De todas formas, yo pensaba cambiar mi RT 1100 por una de éstas, pero ahora tengo más dudas. Empieza a gustarme más la Pan-euro e incluso la LT (de 2ª mano alemana). :o :o :o

Ráfagassssssssssssssss

Antes de cambiar hay que mirar mucho, pero la Pan - euro es una moto preciosa... ;) aunque le faltan los dos perolos. ;D

De todos modos, a mi me queda mucha moto que gastar antes de tener que pensar en cual será mi próxima moto.

En cuanto a la quilla, pues si, la verdad es que quedaría mas guapa con ella, pero supongo que todavía puede salir al mercado con ella y alguna sorpresilla mas.

Un saludo!

Juan Pedro

Pues que quereis que os diga yo soy reacio a los cambios en un principio y tendré que ver bien el modelo pero de momento la actual r 1150 rt me parece estupenda y esteticamente preciosa.

Atrás