las nuevas tambien se ropen

loliyo

Curveando
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
1.198
Puntos
113
Ubicación
Sabadell
pues eso que aunque no sea una clásica a la LT también le pasan cosas la semana pasada al poner segunda se me fue la palanca asta arriba del todo y me quede sin poder cambiar :-[ :-[ :-[ :-[ menos mal que estaba cerca de casa y pude llegar por mi propio medio
cuando llegue a casa me puse a meterle mano a la LT y saque como pude todo el soporte y la palanca que en el fondo son todas iguales te manchan de grasa ;D ;D ;D
y me encontré con que se había roto el tornillo de la rotula pues nada sacar el trozo de la palanca y buscar el recambio
SAM_5512.JPG

SAM_5514.JPG

SAM_5517.JPG

para sacar el trozo le fui haciendo un orificio con una broca de tres milímetros despacio y cuando ya estaba casi perforado di un empujón seco para clavar la broca y ella hizo que el trozo saliera por el otro lado
SAM_5515.JPG

con esta también me entretendré algunos ratos :D :D :D :D
loliyo
 
Con dos trozos de aluminio, de alguna lata de recuperación, te fabricas unos protectores para las mordazas del tornillo de banco y así no marcarás las piezas.

Saludos.
 
Las nuevas tambien se rompen... pero ademas cuesta mas dinero arreglarlas cuando podemos arreglarlas, porque con tanta electronica y tanto chip...
 
no os quejeis tanto que las nuevas se rompen pero no tanto

es verdad que las averias son algo mas caras y mas las averias electronicas

yo he visto alguna averia de las motos nuevas muy jodidas pero las he visto tambien en las abuelas

javi
 
Espero que no se rompa cosas complicadas y pueda meterle mano y disfrutar
pero cuando llege la electronica no me quedara mas remedio que llevarsela al mecanico que por cierto es de confianza
loliyo
 
7774777262741B0 dijo:
Espero que no se rompa cosas complicadas y pueda meterle mano y disfrutar
pero cuando llege la electronica no me quedara mas remedio que llevarsela al mecanico que por cierto es de confianza
                 loliyo
No te creas loliyo, a la que te vayas metiendo en su mecanica/electronica, tendrás de ir cojiendo el soldador y el tester... yo ya me he peleado con el ABS y he conseguido arreglarlo, en los foros de modernas tambien hay cada elemento que se las saben todas...ahora estamos metiendo unos condensadores en el controlador de inyección para estabilizar los tirones...de algunos motores 1100... y es que si te gusta un poco  ;)

salut i moto
 
Arriba