Las ofertas moteras del PLUS

edmenahi

En rodaje
Tras las ofertas (para el que pudo pillar, claro) del LIDL, hoy empezaban las del plus.

A las 9,15 estaba en la puerta.

Me he ido derecho para pillar unas botas y .... sorpresón!!! Había un tío con el mono del taller llenando el carro de botas... de TODAS las botas. Menos mal que ni le he preguntado, he pillado un 44 de milagro. Sin embargo una señora que quería comprar unas para su marido, le ha tenido que pedir por favor que le dejase un par.

Lo acojonante es que cuando he salido, me he fijado que el individuo iba con la furgoneta del taller.... de motos. Me voy a callar el nombre de la tienda-taller. Pero me imagino que mañana mismo las estará vendiendo al doble >:( >:(

Deberían poner un tope por persona, porque me da que esto ocurrirá cada vez que saquen ofertas de estas en plan barato. :-?

Yo he pillado unas a lo justo, tambien es verdad que solo han puesto 10/12 pares. Sobre lo del taller, yo no me lo callaba, es mas esta tarde iba a verlos. Alguna vez he ido a un comercio a que los clientes vean la poca vergüenza que tienen.

Yo me he pillado 3 pares de botas, uno para mi, otro para mi mujer y otro para mi hijo, y habia casi de todo y eso que fui a medio dia.

Tambien me he pillado un "piton" por 9 euros.

Y el reso de material tenia buena pinta, pero no se ha dado tanta publicidad como al lidel y habia de todo.

Acabo de venir del plus y he comprado unas super-bragas por 3 €, habia de todo, pero he notado que la calidad baja un poco respecto al lidl, no obstante la bolsa sobre-deposito y top-case no tenian mala pinta y el precio 9 € y 39 € respectivamente me parece super-barato. Vvssssssssssssssssss

Pues una putada, yo he pasado, y si que habia botas, pero solo hasta el 45.
Alguien a visto 46 o 47?

Por cierto muy rijidas, y buena pinta.

edmenahi dijo:
Tras las ofertas (para el que pudo pillar, claro) del LIDL, hoy empezaban las del plus.

A las 9,15 estaba en la puerta.

Me he ido derecho para pillar unas botas y .... sorpresón!!!  Había un tío con el mono del taller llenando el carro de botas... de TODAS las botas.  Menos mal que ni le he preguntado, he pillado un 44 de milagro.  Sin embargo una señora que quería comprar unas para su marido, le ha tenido que pedir por favor que le dejase un par.

Lo acojonante es que cuando he salido, me he fijado que el individuo iba con la furgoneta del taller.... de motos.  Me voy a callar el nombre de la tienda-taller.  Pero me imagino que mañana mismo las estará vendiendo al doble  >:( >:(

Deberían poner un tope por persona, porque me da que esto ocurrirá cada vez que saquen ofertas de estas en plan barato.  :-?

Yo creo que no deberías callarte el nombre del taller, ese cabronazo quiere hacer caja a nuestra costa, quitándonos un ofertón para venderlas al doble, pero bueno! lo que hay que hacer es no comprarle una puñetera bota a ese taller o ,o que sea.
Te repito, yo creo que deberías decir que taller es (si quieres, claro ;) ).

Un saludo

Pues en Gijon habia solo desde la talla 40, fui a por unas del 37 y no habia, pero no es que se hubieran acabado.

Hola a todos, los numeros creo que van
del 40 al 45
y no hagamos rimas fáciles ;D ;D ;D ;D

Atrás