...Las otras Alemanas...

diekoss

Curveando
MZ 1000 S
MZ_1000_S.jpg

La MZ 1000 S es una de las motos Alemanas poco conocida en España. 2 cilindros con 115 CV e inyección.
Según la prensa en es de gran calidad, buen chasis de acero y con prestaciones asombrosas.
Su precio en Alemania es de 12000 €, con catalizador…¿que os parece?

Es muy"estilizada", pero no es dl estilo d moto q m gustan a mi. Pero se ve q es buena maquina, o no?

Pensaba que era de la antigua Alemania del Este. Desde luego, nada que ver con las Mz que he visto alguna vez, mas parecidas a las Jawa 350cc. Esta, la pintas de negro y como "el halcón callejero".
Buena pinta tiene, la verdad. ¿Sabes si hay algún modelo mas "touring"?
Ráfgas y uve´s

Preciosa y para ser de mil yo la veo muy bien de precio, tiene una pinta excelente.......

Vssssssssss GAditanasssssssssssss

Desde luego es diferente, que para lo que se estila hoy en día ya es decir mucho.

A mi modo de ver es una moto bonita y sin lugar a dudas exclusiva. El problema es el de siempre: ¿ quién vende esta marca en España? ¿ los concesionarios serán responsables?
Motos malas no las hay hoy por hoy, pero importadores jeta y concesionarios cutres los hay a montones. :-[

Me gusta la MZ, sí señor ;)

Para mi gusto demasiado "angulosa" su diseño me recuerda a motos de los 80, hoy en dia las formas son mas redondeadas, para mi que por aqúi se venderan poco.

Saludos Bigote1100

A mi es que me gustas todas , pero coincido un poco con lo que comenta bigote.

Y hRe: ...Las otras Alemanas...

Y hablando de las otras alemanas,no os olvideis de la marca Hercules,creo que de la Alemania del Este,que hacia motos sencillas,todo terrenos para el ejercito y hasta aquel modelo que tuvo un colega mio tan curioso y rarooooo.....rarooooo...rarooooo,la 350 con motor rotativo.Que por cierto su motor dijo basta volviendo de la concentra de Laredo en el 95.

V,sssssssssssssss

Yo es que me quedo embobao con todo lo que tiene dos ruedas... o tres!

agx.sized.jpg

La evolución de la especie MZ...

V'sss!!

Es binta y sefuro que no es mala.

Sabe alguien cuanto pesa ??? ??? ???

Es simple curiosidad porque a mi no me saques del boxer ;) ;)

Es bonita, me recuerda a la aprilia futura, pero... lo de siempre, si se te va el zimborrio del cachiforrio bipolar, por poner un ejemplo  ;D, dos meses esperando el recambio.  :-[ :-[ y eso rezando para que el mecánico de turno, haya visto alguna "afoto" por dentro de la "amoto" en cuestión como mínimo, buff!!!. Dificil comprarte una moto de esta sin complicarte la vida.  :-[

Tiramillas: muy buenas las fotos. La del enlace tb ;). Lástima no poder poner la del vespa-car que llevaba el cartero de mi barrio cuando era niño en San Sebastián. Seguro que alguno de los de ahí la recuerda...

aad.sized.jpg

Prometo que es real, que estos ojitos la vieron. ;)

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

jajajaja... aerodinamico, lo que se dice aerodinamico, el side no es mucho...
Por lo menos borró el "cepsa" del bidón ;D ;D

aac.sized.jpg

;)
Pues mira que se puede hacer con una bañera. (la moto de la izquierda sólo está apoyada)

ankor dijo:
Hace no mucho leí un reportaje en Motociclismo sobre la Mz y parece que ese modelo lleva como dos años de retraso en salir a la calle. La presentaron en un salón del automovil de hace un par de años y luego tuvieron un montón de problemas para comercializarla.

Vamos que yo no me compraba una moto como esta ni jarto de cigarritos de la risa.  ;D ;D ;D
Tecnología alemana oriental?, donde estén los Wartbung de cartón prensado que se quite todo.  :P :P :P
Los Wartburg no tenían nada que ver con los coches de cartón porque esos se llamaban Trabant (Travi). Wartburg era la copia de los antiguos DKW, con 3 cilindros y de dos tiempos.
Si es verdad que para sacar la MZ tardaron 2 años pero al final salio una moto touristic-sport de PM. Lograron hacer una moto de gran calidad y dan 2 años de garantía… ;)

Hace no mucho leí un reportaje en Motociclismo sobre la Mz y parece que ese modelo lleva como dos años de retraso en salir a la calle. La presentaron en un salón del automovil de hace un par de años y luego tuvieron un montón de problemas para comercializarla.

Vamos que yo no me compraba una moto como esta ni jarto de cigarritos de la risa. ;D ;D ;D
Tecnología alemana oriental?, donde estén los Wartbung de cartón prensado que se quite todo. :P :P :P

Pshe,.... no se... pasa que para hacer trail no se yo si dara la talla....

Pues bonita si que es pero me quedo con la ETZ bel bidon azul. Wilkom, la foto es genial.
Saludos. Vss!!.

casanava dijo:
Pues bonita si que es pero me quedo con la ETZ bel bidon azul. Wilkom, la foto es genial.
Saludos. Vss!!.

Y fíjate en el asiento del side-bidón: una tumbona de playa!!

Estos alemanes están joíamente locos. ;D

Atrás