LAS "OTRAS" CLÁSICAS

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Claro que sí, forman también parte de ellas. Es........Otro mundo  ::) ::) :eek: :eek: ;)

bif.jpg


big.jpg


bih.jpg


bii.jpg


bij.jpg


bik.sized.jpg


bil.sized.jpg


bim.jpg


bin.sized.jpg


bio.jpg


bip.jpg


biq.jpg


bir.jpg


bis.jpg


y02bmwxx.jpg


y213.jpg


y213-2.jpg


bmw.jpg


6416.jpg


1043_2.jpg





Guapas,eeeeh  :eek: :eek:  Si es que con ese motorcillo se puede hacer cualquier cosilla  :cool: ;)
 
Sin ánimo de molestar, y respetando los gustos de cada cual, he de confesar que, aunque me gustan casi todas las motos del mundo, en algunas de esas no me montaría.
 
e-39d dijo:
Sin ánimo de molestar, y respetando los gustos de cada cual, he de confesar que, aunque me gustan casi todas las motos del mundo, en algunas de esas no me montaría.
Jajajajajaja. Pienso igual. Me encantan, pero porque son de otros.
 
Algunas son como para coger al dueño y empapelarlo ;D ;D ;D

Otras son una maravilla en cuanto al curro que llevan y calidad de acabados.
 
Pachi dijo:
[quote author=e-39d link=1160485140/0#3 date=1160503072]Sin ánimo de molestar, y respetando los gustos de cada cual, he de confesar que, aunque me gustan casi todas las motos del mundo, en algunas de esas no me montaría.
Jajajajajaja. Pienso igual. Me encantan, pero porque son de otros.[/quote]
Me lo habéis quitado de la boca..o mejor dicho de las teclas. ;D
 
Con todos mis respetos, hacer eso es como disfrazar a Judith Mascó de Paco Clavel :D :D
 
ph11605768339831.JPG


ph11605768395022.JPG


Esta tiene su trabajo, fijaos en el muñequito del centro.
 
La del serpentin ¿ademas incorpora un alambique?. Si es así me la pido aunque termine por fastidiarme la espalda y aunque mi prostatitis evolucione en próstata. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Estoy convencido de que en algunas de ellas es dificil hasta subirse. Sobre todo en la rúbia, je, je,je.
Saludos
 
Preciosas (algunas) pero fruto prohibido para nosotros y nuestra restrictiva ITV.

¿no somos europeos? ¿O solo para pagar?
 
Arriba