LAS OTRAS NOVEDADES DE BMW 2006.

Daytona

Curveando
45006159-M.jpg

45006163-M.jpg

45006166-L.jpg

45006924-M.jpg

45006927-M.jpg

45006930-L.jpg

45006933-L.jpg

Yo sigo pensando.......... que en BMW han perdido el norte :P

Pero bueno, como se que casi nadie opina así, pues el equivocado seré yo :-[

Gracias Daytona.

wooze dijo:
Yo sigo pensando.......... que en BMW han perdido el norte  :P

Pero bueno, como se que casi nadie opina así, pues el equivocado seré yo  :-[
Gracias Daytona.
no creas yo tambien pienso que no estan en la linea adecuada :P :-/

luke_skybiker dijo:
[quote author=wooze link=1132427745/0#1 date=1132430093]Yo sigo pensando.......... que en BMW han perdido el norte  :P

Pero bueno, como se que casi nadie opina así, pues el equivocado seré yo  :-[Gracias Daytona.
no creas yo tambien pienso que no estan en la linea adecuada :P :-/
[/quote]

Creo que Bmw hace un esfuerzo por aumentar gama de producto y por tanto cuota de mercado. Si tienen éxito o fracasan lo tendremos que valorar con el tiempo. A mi me parece acertado y valiente por su parte, independientemente de que no me guste demasiado nada de lo que presentan últimamente.

Para qué será el botón de la piña izquierda de la Adventure? (el que está más hacia el centro del manillar) :-?
También veo que no tiene botón de warning.

albert 1200GS dijo:
Para qué será el botón de la piña izquierda de la Adventure? (el que está más hacia el centro del manillar) :-?

¿Y el warning enmedio del Sahara con una tormenta de arena para que?, no dudo que estos prototipos se venderán, claro que si, pero...no están encaminados para un cliente "normal", si ya de pro si estas motos de origen cuestan una pasta ¿cuanto le saldrá el "tuneao"?.

Saludos Bigote1100

¡Saludos!
Pues a mi me gusta la moto de la cuarta foto. Daytona, ¿puedes ver en la foto original de que modelo se trata?¿es una R1150R o quiza la tan esperada por mi R1200R?
V'sssssss

lampie dijo:
¡Saludos!
Pues a mi me gusta la moto de la cuarta foto. Daytona, ¿puedes ver en la foto original de que modelo se trata?¿es una R1150R o quiza la tan esperada por mi R1200R?
V'sssssss

Se trata de la R 1150 R, pero en una nueva combinación de colores (ya salio en otro post, y esta en la web de BMW). Eso si, esta lleva cromados a tutiplén...

V'ssssssssssssssssssss

Para qué será el botón de la piña izquierda de la Adventure? (el que está más hacia el centro del manillar) Huh

El warning existe. Se conecta pulsando los dos intermitentes a la vez.

El botón de la izquierda... Puede que esta vez den la opción de antinieblas??

No se, no se...

Geniales

Daytona te invitaré a unas cañas cuando coincida contigo ;)

Atrás