Video Las otras siete revueltas segovianas

imartinezmateu

Arrancando
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
España
He publicado un nuevo video en Youtube con mi F850GS mostrando las otras 7 revueltas de Segovia, y no son las que hay en el puerto de Navacerrada:

 
Muy bien por la explicacion en el video.
Me lo apunto para rodar por alli,que ese tramo,me ha pasado inadvertido.
Gracias!
 
Normalmente es un tramillo que la gente pasa de él porque no es la ruta rápida a Segovia y normalmente se tira por la autopista o la nacional, pero merece la pena pasar al menos una vez.
 
(y) Un buen tramo de camino o de vuelta a Segovia sin pasar por la nacional ni la autovía. Recomendable. Y luego una visita allí cerca, al Palacio de Riofrío (antes había un bar allí mismo para tomar un refrigerio, pero creo que ahora está cerrado, aunque hay una buena fuente frente al aparcamiento).
 
(y) Un buen tramo de camino o de vuelta a Segovia sin pasar por la nacional ni la autovía. Recomendable. Y luego una visita allí cerca, al Palacio de Riofrío (antes había un bar allí mismo para tomar un refrigerio, pero creo que ahora está cerrado, aunque hay una buena fuente frente al aparcamiento).

¡Gracias! Por la zona hay muchos sitios para tomarse algo, en los pueblos en los que paso en el video con precios más baratos que lo que puedes encontrar en la Granja por ser una zona más turística.
 
Yo las conozco (soy de Segovia), y efectivamente merecen mucho la pena, curvas realmente cerradas y con pendiente. Un disfrute.
 
Arriba