Las p*** piñas

kurdo74

Acelerando
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
285
Puntos
18
Pues al final me tocó, con2 días de rodadas pagados y a mitad del primero la moto decidió que noarrancaba. Después de dar vueltas y preguntar por el paddock, tenía toda lapinta de ser la piña, así que al día siguiente (esto fue jueves y viernes) mefui en busca de la concesión BMW más cercana (a hora y media del circuito) y demilagro me dieron una piña que tenían por ahí desmontada. La monté y por lomenos pude rodar por la tarde, pero manda narices.

La moto tiene poco más de5000 km y se le acabó la garantía ayer. He pedido cita para que me pongan unanueva de todas maneras y la que tengo montada creo que me la quedaré comorepuesto. Alguien sabe si las piñas han “evolucionado”? alguien en el circuitome dijo que ahora habían mejorado algo y si es el caso exigiré que me monten loúltimo que haya disponible.


Gracias

 
Creo recordar que las primeras piñas tenían un problema, y era que se oxidaban, a muchos les falló y se las fueron cambiando, pero no sé si cambiaron por otro modelo mejorado, pero creo recordar que si.

Ya verás que eso queda en una mala experiencia, pero que luego se te pasa y olvida.
Saludos,
 
Sí que han evolucionado. Las han mejorado, según dicen. El problema era que llevan pistas de cobre sobre base de plástico, y no dilatan igual. Así que con los cambios de temperatura, podía dilatar el plástico más que el cobre y romper la pista de cobre.

Al menos el año pasado, BMW cambiaba todas las piñas defectuosas sin cargo para el cliente, pero no lo publicaron como campaña. Insiste en que te lo cambien sin coste.
 
creo k lo hacias hasta el 31 de diciembre segun me dijeran en el conce , ami me cambiaron las 2
 
creo k lo hacias hasta el 31 de diciembre segun me dijeran en el conce , ami me cambiaron las 2

Correcto. Pero sé de algún caso a quien se las han conseguido tramitar sin coste este año. Por intentarlo que no quede.
 
Sí que han evolucionado. Las han mejorado, según dicen. El problema era que llevan pistas de cobre sobre base de plástico, y no dilatan igual. Así que con los cambios de temperatura, podía dilatar el plástico más que el cobre y romper la pista de cobre.

Al menos el año pasado, BMW cambiaba todas las piñas defectuosas sin cargo para el cliente, pero no lo publicaron como campaña. Insiste en que te lo cambien sin coste.

Gracias. Me dio la impresión de que la piña que me daban tenía más protegido o aislado el circuito impreso, no sé si será de las “nuevas”, pero de todos modos pedí que me montasen una nueva. Y por supuesto todo esto lo exigiré sin coste, me dieron a entender que aunque se hubiese acabado la garantía este problema estaba cubierto.

El editor de este foro me hace cosas raras, por cierto.
 
Arriba