Exup
Allá vamos
Ayer aproveché el estupendo día que tuvimos para darme un "piri" por una de mis carreteras favoritas.La carretera transcurre por varios puertos de montaña.A pesar de que el día lucía luminoso ,en los "sombríos" había humedad ,así que despacito y buena letra.Un verdadero disfrute sacar a la K del ambiente urbano,pero que bien va ésta moto .
Después de unos 100 km. de curvas y más curvas salgo a una nacional de buen piso ,ancha y con arcén.A los 3 km. más o menos entro en una zona sombría (los arcenes están blancos de escarcha).Iría a unos 110 y reduje a 60,despacito ,me abro corto un poco la curva para no inclinar ,piso la raya blanca central y primer "sss" sin más,pero al pisar la linea que delimita la calzada me ha pegado un trallazo "ssssssssssssss"
,todavía no sé como no me he ido al suelo.He ido dos km. con los "egs" debajo de la barbilla :-? :-?.Mi moto no lleva control de tracción y supongo que en éstas situaciones ayuda,uno ya lleva unos cuantos km. a sus espaldas y no es la primera vez que me llevo un "sustillo" de éstos ,pero es la vez que más cerca me he visto del suelo.
Lo que quería transmitiros que aún tomando precauciones nos llevamos "sustos" así que extremar la precaución.
[highlight]para cuando pintura antideslizante en todas nuestras carreteras[/highlight] >
>
>
>
>
Después de unos 100 km. de curvas y más curvas salgo a una nacional de buen piso ,ancha y con arcén.A los 3 km. más o menos entro en una zona sombría (los arcenes están blancos de escarcha).Iría a unos 110 y reduje a 60,despacito ,me abro corto un poco la curva para no inclinar ,piso la raya blanca central y primer "sss" sin más,pero al pisar la linea que delimita la calzada me ha pegado un trallazo "ssssssssssssss"

Lo que quería transmitiros que aún tomando precauciones nos llevamos "sustos" así que extremar la precaución.
[highlight]para cuando pintura antideslizante en todas nuestras carreteras[/highlight] >