Las Pido o no MALETAS

danihp

Arrancando
Registrado
17 Ago 2005
Mensajes
43
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos.

Estoy en fase de comprarme una 1200 gs, estoy más verde q el campo er betis, ;D ;D ??? y es por eso, por lo que me dirijo a vosotros ya q no tengo conocidos q me asesoren en el mundillo motero a la hora de la compra de las opciones del juego de maletas, soportes de éstas, junto con el soporte del top case y respectivo; se va una pasta.

X lo tanto pregunto ??? ¿ Se puede comprar el juego completo de maletas y top case x separado en algún lugar y luego colocarlos en un taller? ¿ o ésto saldría más caro?

gracias ¡cuñaaao!
 
Bueno, lo suyo es que comprándolas con el resto de la moto te hagan algún descuentillo... Más tarde, pues según les pilles.
 
Fíjate bien a qué precio te las ponen si te las compras con la moto porque muchas veces no hacen descuento en los extras, ya que el precio de las maletas frente a la moto parece despreciable. Ya sabes que es más facil venderle extras a uno que compra una moto nueva que a uno que va a comprar sólo algo de ropa.
También es cierto que de cara al exterior (léase parienta) es mejor que te gastes el dinero de una atacada, ya que si no parece un chorreo de gastos post-moto.
Creo que el descuento máximo que hacen en el equipamiento en BMW es del 15%, al menos el que me hacen a mí. Suerte!
 
Hola compañero... a menos que saques un buen descuento en los "complementos" que le pongas a la moto nueva.... lo mejor es que localizes las maletas o lo que le vayas a colocar aparte de la moto.... vease incluso localizar por productos en otras tiendas o concesionarios.

El montar las maletas y top- case a posteriori es totalmente compatible y sin necesidad de "taller" ya que solo tienes que meter la llave en el bombín (una vez codificado a la llave de la moto) y abrir el soporte para enganchar cada elemento a su correspondiente soporte.... facil einnnn ;D ;D ;D ;D .

Lo dicho mira bien el tema de "descuentos" que la gran parte de las veces, sacas mejores precios en la postventa de la moto, que comprandolos a la vez.... por experiencia ;) .

V´sssssssssssssssss
 
tal como te dice Tinso, son muy faciles de colocar, pero antes, para ello, ya tienes que tener los soportes para la maleta, y la base del top, por que si no, ni con celo ;D
los soportes de maletas ,son faciles de colocar, de lo unico que te tienes que preocupar, es de que los tornillos esten bien fijados....
si aun no has pedido la moto, preguntale a Alquer, que tiene un amigo que vende sus maletas.... compara precios, y tu mismo..... y si no, como dicen todos, las maletas con la moto, que es como te pueden hacer mayor descuento....(tambien depende del concesionario....)


suerte ;)
 
Yo te aconsejo que te compres maletas en la industria auxiliar. Llevan mas y son mas resistentes.
 
SE VENDEN MALETAS ORIGINALES DE 1200 GS IMPECABLES. PREGUNTAD POR MANFRED AL 616 438 167 (ES UN COLEGA

esto es lo que lleva Alquer en su firma.... en el mercado auxiliar tambien tienes buenas maletas.....a gusto tu mismo, las originales funcionan muy bien... ;)
 
en mi caso:700 euros (soportes+maletas originales) comprando la moto.
Si las necesitas luego cuanto vas a pagar?
Yo creo q vale la pena
 
desde luego lo suyo son de la casa, pero antes de pedir precio tomate un tila de 1 litro y medio con 3 tranquimazin, por acaso que haya a tu lado alguien que sepa de masajes cardiacos, mi consejo, elige un modelo de la industria auxiliar que te guste y pidelo a Anodrra o si te cae cerca echate un viaje a buscarlo, te saldra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy a cuenta, V,s
 
como te han dicho las puedes poner despues en cualquier momento, son muy facieles de poner y el precio, debe de ser el mismo pues es un accesorio y no viene de fabrica, normalmente donde compras la moto te suelen hacer un 15 o 20% de descuento en accesorios y ropa.

yo pedi solo el top case y luego compre las maletas, y por culpa del topcase se me retraso 3 dias la entrega de la moto ::)
 
Gracias Pep! ;) te voy a presentar al Manfred la próxima vez que vengas pa Barna que creo que te tendrá que pagar unas cervezas... ;D
 
Yo te aconsejo las maletas laterales originales y el Topcase de la industria auxiliar.

Las maletas laterales de BMW dan muy buen resultado y lo de que se hagan mas pequeñas o mas grandes es un puntazo. Además la diferencia de precio de estas a otras de la empresa auxiliar es ridícula. Tambien ten en cuenta que los soportes de las maletas originales son muy discretos, es decir, si quitas las maletas no se queda ningún tubo por ahí colgando ;D.

En cambio, con el Topcase creo que el precio de BMW es demasiado caro. Yo le puse un shad por unos 160 Euros y además me caben dos cascos integrales sin problemas.
 
Las maletas originales quedan muy bien, pero el top está muy adelantado y resulta incomodo.
 
Si te las vas a comprar yo te recomiendo que te las compre con la moto , despues te cuesta mas trabajo
Un saludo
 
Arriba