Antes de nada saludaros a todos y ahora comentaros lo que me paso el otro día para que me deis un consejillo. 
Leo muchas veces este apartado porque la verdad se aprenden muchas cosas y muchas veces hasta piensas "voy a hacerlo yo mismo". Pues lo dicho, que como todo me parece facil a las 10.00 horas de la mañana, he decidido cambiar el líguido de las horquillas de mi K 75.
Me costo un poco al principio sacar los tornillos de las horquillas pero bueno la verdad es que no me parecio dificil. Ahora llega el momento más complicado, y es el insertar el nuevo aceite (Sae 20), pues para eso me hice con una jeringuilla de tamaño gigantesco para inyectar el liguido nuevo dentro de los tubos de la horquilla, si hasta ahi todo facil pero mi sorpresa fue mayuscula cuando veia que pasaba el tiempo y el aceite no bajaba, con lo que con las prisas, fui echando a ojo de buen cubero porque al final se me iba el tiempo y tenía que ir a buscar a la cria, que en definitiva, que no se al final cuanto aceite le he puesto a cada larguero, porque con lo que me cayo fuera del agujero y con lo que yo le puse de propina a cada horquilla supongo que la medida no sera exacta.
Pues ahora que estareis partiendoos el culo de risa queria preguntaros si puede pasar alguna cosa el poner otra cantidad de aceite a la especificada por el fabricante. Y que me aconsejais que lo deje asi, o que lo vuelva a cambiar con más calma. Deciros que yo creo que le he puesto un poco de menos pero no sabria deciros cuanto exactamente de menos y que he salido con la moto y no le noto nada raro.
En fin que ya me direis algo. Saludicos.

Leo muchas veces este apartado porque la verdad se aprenden muchas cosas y muchas veces hasta piensas "voy a hacerlo yo mismo". Pues lo dicho, que como todo me parece facil a las 10.00 horas de la mañana, he decidido cambiar el líguido de las horquillas de mi K 75.
Me costo un poco al principio sacar los tornillos de las horquillas pero bueno la verdad es que no me parecio dificil. Ahora llega el momento más complicado, y es el insertar el nuevo aceite (Sae 20), pues para eso me hice con una jeringuilla de tamaño gigantesco para inyectar el liguido nuevo dentro de los tubos de la horquilla, si hasta ahi todo facil pero mi sorpresa fue mayuscula cuando veia que pasaba el tiempo y el aceite no bajaba, con lo que con las prisas, fui echando a ojo de buen cubero porque al final se me iba el tiempo y tenía que ir a buscar a la cria, que en definitiva, que no se al final cuanto aceite le he puesto a cada larguero, porque con lo que me cayo fuera del agujero y con lo que yo le puse de propina a cada horquilla supongo que la medida no sera exacta.
Pues ahora que estareis partiendoos el culo de risa queria preguntaros si puede pasar alguna cosa el poner otra cantidad de aceite a la especificada por el fabricante. Y que me aconsejais que lo deje asi, o que lo vuelva a cambiar con más calma. Deciros que yo creo que le he puesto un poco de menos pero no sabria deciros cuanto exactamente de menos y que he salido con la moto y no le noto nada raro.
En fin que ya me direis algo. Saludicos.