Las promociones de michelin

cuatrero

Arrancando
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
77
Puntos
6
Hace un par de meses Michelin tenía en vigor una campaña de promoción por la cual si comprabas dos neumáticos Pilot Road 4, y rellenabas vía internet un cuestionario con los datos de la compra, fecha, factura, etc. Te descontaban 30 euros que te los remitían a tu cuenta.

Pues bien, remití a Michelin todos los datos, me enviaron un número de referencia y hasta ahora. Ni me han remitido el dinero ni han contestado a un correo que les envié.

No me decidí a comprar los Pilot por la oferta, sino porque era los que quería poner en mi moto, pero entiendo que si Michelin pone en marcha una promoción lo que tiene que hacer es cumplirla, ser serios y no jugar con el cliente.

El próximo cambio de neumáticos tanto para coches como para motos miraré con cariño otros fabricantes.
 
Siento que te haya ocurrido esto, a mi en dos ocasiones me han devuelto la pasta por transferencia.

Eso si, tardaron un poco, pero llegaron los 30 euros (primera) y los 10 (segunda, una rueda).

Supongo que has esperado el tiempo prudencial, creo recordar que tardan un par de meses al menos.

Saludos.
 
La gestión comercial de Michelin últimamente esta dejando mucho que desear.
¿Como puede ser que no tengan disponibilidad del Anakee III para las GS LC?
Un 0 para Michelin
 
Pues a mí sí me devolvieron la pasta, tardaron, pero me llegó.
 
Incluso sin devolverte la pasta es una gran marca con mucha seguridad y eso no tienes que olvidarlo. Pon una reclamación.
 
Esto de las promociones es un fraude.
Llevo dos años reclamando el cobro de una promoción similar de Samsung. Cada vez que reclama consumo en mi nombre, dicen que en breve recibiré los 30 €. Ya da vergüenza insistir en el tema.
Seguro que he gastado más en llamadas y mal humor que el puñetero dinero de la promoción.
 
cuatrero, mándales un mail comentándoles que de momento no te han ingresado los 30 euros.

Me pasó algo similar, después de 2 meses esperando los daba por perdidos y contacté via mail, revisaron la solicitud, solucionaron la incidencia y en pocos días los 30 euros estaban ingresados en mi cuenta bancaria.

VVVsss...
 
Hace 2 ó 3 años participé en una promoción de ese tipo, aunque era para neumáticos de coche, y Michelin respondió sin ningún problema...

Suerte
 
Cuatrero me esta pasando lo mismo que a ti. Entro en la pag de michelin, en promocion, meto mi email, el n de participacion, que es el que ellos me dieron, confirmar, y me dice que "en espera". Les he mandado unos cuantos email, y nunca me han contestado, imagino que sera por que la direccion es equivocada. Iuri, me podrias decir a que email, tengo que escribirles?, gracias
 
No os agobiéis yo también participe, y las condiciones decían que la factura tenia que ser de antes del 31 de abril, con quince días de margen para presentarla, de hecho yo la entregue el dia 9 de mayo, asi que tomaroslo con un poco de calma, jajjaja si lo ingresan bien y sino también, total las ruedas tenia que cambiarlas igual. Y por cierto que bien van.
 
Cuatrero me esta pasando lo mismo que a ti. Entro en la pag de michelin, en promocion, meto mi email, el n de participacion, que es el que ellos me dieron, confirmar, y me dice que "en espera". Les he mandado unos cuantos email, y nunca me han contestado, imagino que sera por que la direccion es equivocada. Iuri, me podrias decir a que email, tengo que escribirles?, gracias
Después de intentar contactar en varias ocasiones en la misma web de la promoción Road Perfect, contacté desde la web de Michelin España. Rellené el formulario de contacto y me contestaron que les pasaban la incidencia al departamento correspondiente. A los pocos días me contestaron solucionando la incidencia.

Contacto Michelin

VVVsss...
 
Yo participé el año pasado y se demoraron casi seis meses, envié un email, que también tardaron en contestar pidiéndome disculpas por la demora, pero todo correcto.

Seguro que tarde o temprano te dicen alguna cosa.
 
Yo soy otro que está a la espera, realmente ponía que tardaban en contestar.... yo no tengo prisa, 30 pavos, no me sacan de pobre.....

V,sssss
 
Estoy de acuerdo con todos vosotros, las ruedas las tenia que cambiar igualmente, asi que si me devuelven 30 pavos, pues mira que bien. El tema no son los 30 pavos, que la verdad no me hacen rico, ni me sacan de pobre, lo que me jode es que me digan que me duvuelven esa cantidad y luego sea mentira. En fin, tendré mas paciencia, que tampoco pasa na y les mandaré un email, haber que dicen. Gracias todos.
 
Me han confirmado en un taller, que el día uno de junio empieza la misma promoción de los 30€ en los PR4 ... :)
 
buenas no os preocupéis yo todavía estoy esperando los 30.-€ de la promoción del año pasado y tras varios emails nada y la verdad ya me he cansado de reclamar. v, sssssssss
 
Chicos, me acaban de transferir 30 pavetes en mi cuenta, estos de Michelin, cumplen.

Y sin reclamar ni na... Jejejejeje :rolleyes:

V, sssssss
 
El año pasado me compre unas anakee 3 en promoción y tardaron unos tres mese en ingresarme los 30€ pero lo hicieron, en el taller me comentaron que tardaban en el rembolso.. Paciencia
 
Pues yo mandé la factura de los dos anakee III en abril, y hoy me ha llegado éste correo de Michelin:

Oferta diferida Keep on Riding Michelin - 1412220084101: estado de tu participación

Estimada clienta, estimado cliente:

Gracias por haber participado en la oferta promocional Keep on Riding Michelin 2014. ¡Hemos recibido tu inscripción y confirmamos su registro!

Puedes seguir las distintas etapas del procesamiento de tu dossier conectándote con tu código de participación 1412220084101 en el sitio web https://odrmoto2014.michelin.com/es_ES/participation-status.

La aventura continúa igualmente en keeponriding.michelin.com

Hasta pronto,

El equipo MICHELIN


Fuí al enlace que dicen y la respuesta es: En espera
 
Ojo, yo lo hice por internet , y la contestación fue inmediata.

Si lo hicisteis por correo ordinario, seguro que tardarán mucho más.

Ya os digo que yo puse los neumáticos una semana antes de bajarme a Jerez y ya me han dado la pasta.

V, sssssss
 
Bueno pues lo prometido es deuda, acabo de mirar la cuenta del banco y michelin me ha hecho ingreso de los 30 euros prometidos el pasado dia 12, asi que de bien nacidos es ser agradecidos. Un diez por michelin, pero sobre todo por sus maravillosas ruedas PR-4. Son una autentica pasada.
 
Hay que ser honrado, y en honor a la verdad, tengo que decir que la semana pasada Michelin ingresó en mi cuenta el importe de la promoción. Tardó, sí, pero cumplir han cumplido. Quede constancia de ello.
 
Los 30 euros de MICHELIN por sus ANAKEE III que es lo que ha gastado mi R 1200 GS/LC, que los inviertan en INVESTIGACION y DESARROLLO del neumático. Pues, a mi juicio, han salido malos NO, LO SIGUIENTE.

MICHELIN ANAKEE III, NUNCA MAIS!!!!
 
Pues por cambiar los 4 neumáticos del coche me mandaron dos vales de 30 € en carburante, no tardaron ni una semana. Genial por michelin
 
Arriba