Las quejas, donde hay que darlas.

Basilio

Curveando
Despues de leer el post donde se comenta la negativa del Congreso a librar el presupuesto para cambniar los guardarrailes y siendo de la opinión de que las protestas entre nosotros por mas energicas que sean no llevan a ninguna parte me he decidico a protestar donde creo que se debe hacer y que son los responsables del gobierno de éste país, por ello he buscado dónde puedo dirigirme al Presidente del Gobierno y he encontrado ésto:

http://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/default.htm

Como verais hay dos formas de hacerlo, por correo electrónico o rellenando un formulario. Yo lo he hecho de las dos formas y he puesto ésto

"Sr. Presidente, ignoro si usted o alguien cercano monta en moto,  yo tengo 48 años y lo hago desde que con 16 tuve mi primer ciclomotor. Me ha indignado que en el Congreso se rechace una moción que pretendía librar una cantidad de dinero para la modificación de los guardarrailes, que tantas vidas se están cobrando, y adaptarlos al homologado por el Ministerio de Fomento. La noticia la he leído en la  revista MOTOCICLISMO nº2027, Pág.30.
Dos motivos son los que tengo para pensar que se equivocan totalmente, el primero y mas importante es que esa decisión puede costarle la vida a bastantes personas, personas a las que el Gobierno de la Nación tiene el DEBER de proteger. Estoy seguro que sabe que si alguien tiene la desgracia de sufrir un accidente a 29 K/h e impactar contra uno de esos artefactos le puede costar la amputación de un miembro e incluso la vida. La segunda es que muchos de los que formamos éste colectivo han confiado en usted y en el partido al que pertenece para que con su BUEN HACER  gobierne nuestro país y que seguramente en estos momentos hayan perdido esa confianza que repercutirá en tiempos futuros, pero eso es lo de menos, esperemos que solo se pierda la confianza en ustedes como yo ya la he perdido y no se pierda algo mas importante como la vida y piense, ya en el plano personal, que esa vida puede ser, ojala no, de alguien cercano a usted.
Confio en que este correo no quede en saco roto y que su equipo le dé conocimiento de él porque no va dirigido a ellos sino a usted.
Esperando contestación reciba mi más atento saludo.
Firmado:
Basilio **** **** *****
NIF. ********-* "

Me han dado un número para el seguimiento del correo. No sé que resultado tendrá, ni siquiera si me contestarán pero como estoy en mi derecho de protestarle, pues lo hago.

Animaos y a ver si así se entera.

pues al maestro armero amigo mio esto es asi >:( >:( >:(

Yo tambien mande mi queja, estoy seguro que ni la miraran pero mi conciencia esta muy tranquila...

Gracias por la información ;)

gali

yo tambien le he escrito en el formulario, que no decaiga y a presionar.
Por cierto vaya numerito guid como para no apuntarlo.

SAludos en v´sss

Muy bien echo, pero no creo que les llegue ni a las manos caera en saco roto, si no es asi haznoslo saber gracias, y vssss.-

Gracias Basilio, aunque no nos hagan mucho caso, es mejor tener iniciativas como la tuya que quedarse parado y resignarse.

Un saludo. ;)

seguro que la queja va al "correo no deseado"o la papelera de reciclaje :P,pero realmente no cuesta nada hacerlo por lo menos a ver si les petamos el correo de protestas >:(

Atrás