Las R12RT, R12R y ADV LC nacerán "rodadas"?

Hay gente que se está pensando eso de comprarse la nueva GS por el miedo a ser los probadores oficiales del motor LC (hasta donde yo sé todavía no hay ningún problema, sí los hubo en las series previas para la prensa pero creo que en las de venta al público no ha habido nada). Mi duda es si los modelos que quedan por salir RT,R y ADV estarán exentos de los "posibles fallos de juventud" que tenga esta nueva GS LC y, por lo tanto la gente pueda animarse a comprarlas sin miedo (en la medida de las posibilidades de cada uno, claro).
Un saludo :)
no se sabe.... puede que si y puede que no.....las motos tienen gran parte de elementos comunes y otros son exclusivos del modelo dentro de la misma marca claro

Entonces todo por lo qué han pasado mis motos, son boletínes. Ya qué me lo hiciéron durante las revisiones de los dos primeros años en garantía. Luego, como qué ya no pasan por taller, y me lo hago yo, pués si hay algo, me avisan. Osea, ningún recall o como quieras llamarlo. He confundido terminos, pero no menos importantes, como para mencionarlo también, aparte del etiquetado de presiones. Ya qué estamos hablando de posibles fallos en modelos nuevos. En general.

Vssss !!!

Entonces todo por lo qué han pasado mis motos, son boletínes. Ya qué me lo hiciéron durante las revisiones de los dos primeros años en garantía. Luego, como qué ya no pasan por taller, y me lo hago yo, pués si hay algo, me avisan. Osea, ningún recall o como quieras llamarlo. He confundido terminos, pero no menos importantes, como para mencionarlo también, aparte del etiquetado de presiones. Ya qué estamos hablando de posibles fallos en modelos nuevos. En general.

Vssss !!!

Me cuesta entenderte, a pesar de que he leído tu post dos veces.

Mientras las motos no partan nada y no te partas nada, como consecuencia de un defecto flagrante, no veo un gran problema que cuando vayas a la revisión te actualicen esto o aquello que no iba del todo bien. Y justo eso es lo que yo creo que pasará con todas las boxer LC que están llegando o por llegar. Creo que no habrá grandes historias que te dejen parte de tu vida en el taller. Los chinos vienen pegando fuerte y los europeos tenemos que diferenciarnos en calidad y valor añadido, porque es en lo único que se puede competir contra ellos. Espero...

Mientras las motos no partan nada y no te partas nada, como consecuencia de un defecto flagrante, no veo un gran problema que cuando vayas a la revisión te actualicen esto o aquello que no iba del todo bien. Y justo eso es lo que yo creo que pasará con todas las boxer LC que están llegando o por llegar. Creo que no habrá grandes historias que te dejen parte de tu vida en el taller. Los chinos vienen pegando fuerte y los europeos tenemos que diferenciarnos en calidad y valor añadido, porque es en lo único que se puede competir contra ellos. Espero...

No es exactamente así.
Hace tiempo que los chinos saben, pueden y de hecho fabrican productos de calidad.
El tema está en "los europeos" que deciden adquirir ésto o aquéllo para comercializar o incorporar a nuestros productos. Se puede elegir calidad, pagando un precio y ganando menos o se puede elegir muy buen precio, ganando mucho más y sacrificando calidad.
Realmente esto es un todo con el estilo de vida fast-food que llevamos hoy en día, es una cuestión de educación, criterio y concienciación, nada más. Aunque lo que vivimos no es más que un reflejo de lo que significa la condición humana, y eso no cambiará.

A lo de los nuevos modelos, yo tampoco creo que haya mayores problemas... aunque sí pequeños retoques, como es lógico.
Eso sí, productos para durar 20 y 30 años como antes... eso sí que ya no lo verán nuestros ojos.

No es exactamente así.
Hace tiempo que los chinos saben, pueden y de hecho fabrican productos de calidad.
El tema está en "los europeos" que deciden adquirir ésto o aquéllo para comercializar o incorporar a nuestros productos. Se puede elegir calidad, pagando un precio y ganando menos o se puede elegir muy buen precio, ganando mucho más y sacrificando calidad.
Realmente esto es un todo con el estilo de vida fast-food que llevamos hoy en día, es una cuestión de educación, criterio y concienciación, nada más. Aunque lo que vivimos no es más que un reflejo de lo que significa la condición humana, y eso no cambiará.

A lo de los nuevos modelos, yo tampoco creo que haya mayores problemas... aunque sí pequeños retoques, como es lógico.
Eso sí, productos para durar 20 y 30 años como antes... eso sí que ya no lo verán nuestros ojos.

Hay fábricas de motos y de otros productos en China que tienen el ISO9000 y otros tantos certificados. De momentoi no innovan porque eso sale más caro, pero como le metan calidad e innovación, me veo comprando una moto china.
Lo que está claro es que, como bien dices, productos que duren 20 años, ni se les ve, ni se les espera. Hemos entrado en el consumo en cadena y hasta qeu no reviente el tema no vamos a parar, porque si paramos, el mundo se para.

Qué es lo qué no entiendes, qué a lo mejor no me he explicado bién.

Por cierto, a la Tiger 1200 si le salió un problema importante de motor, y posterior llamada de fabrica verdad ?? Como debe ser.

Vssss !!!

Por cierto, a la Tiger 1200 si le salió un problema importante de motor, y posterior llamada de fabrica verdad ?? Como debe ser.

Vssss !!!
pues no, es solo un problema de ruido, primero se ointento quitar cambiando la tapa de valvulas y ahora han decidido dejarlo, solo afecta al sonido, no a la fiabilidad, y mira que al principio se han molestado en investigarlo.
en bmw no se molestan en investigar un ruido , siempre tienen la misma solucion , es una bmw suena asi, ya te acostumbraras o por lo menos es lo que se suele leer en el foro, cuando uno nuevo pregunta por un ruido.
O no?

De ruído, y de taques... Mistralero.

Tanto cuesta decir qué todos los modelos nuevos, sean de la marca qué sean son susceptibles a fallos de juventud ?? En todas las marcas y modelos sucede esto.

Vssss !!!

no cuesta nada cuando es un fallo, y fallos tiene, pero no ese, en el foro triumphrat, de estados unidos acaban de abrir una explorer con 1000km ty a los takes, valvulas que es a lo que suena ese ruido no les pasa nada, estaban perfectos quitando una valvula de escape que aunque estaba al limte de tolerancia , no lo habia pasado y nunca le habian hecho reglaje, de hecho acaban de anular, el reglaje de valvulas de los 32000km, que se hacia solo una vez en la vida dela moto, tal como marca el manual, a dia de hoy en el modelo explorer no hay recall y lleva mas de un año en el mercado y la trophy no tiene niguno, fallo conocido , exceso de grasa de montaje en barras de suspension en una serie, que se ha solucionado.
el da que haya un recall sere el primer interesado en saberlo, para que se lo hagan a mi moto y si el post de Carlos Ginguer sigue abierto, sere el primero en decirlo para que la gente lo sepa.

Pués no hace falta leer foros extranjeros. En el de la marca de la moto de Carlos, lo pone bién clarito, taqués, y junta, 2,5h en mano de obra.

Pero este post no va de esa marca, va de BMW, así qué sigámos con BMW En este hilo. Para otras marcas, hay otros hilos.

Vssss !!!

Vssss !!!

Te noto algo tenso, relájate hombre.
Si vuleves a releer mis post, que están escritos en un castellano impecable, podrás comprobar que no me aparto del hilo y que en mi opinión, las boxer LC no tendrán problemas reseñables. Y sí, estoy de acuerdo, en todos los sitios cuecen habas. Esperemos que absolutamente todo el mundo tenga que contar buenas experiencias, que es lo que se está leyendo hasta ahora de las LC.

Pués notas mal. Tenso para nada, y menos por pasar un rato por aqui, e intercambiar experiéncias y opiniones.

Volviendo al tema, pués si le salen cosas a mejorar a las nuevas LC, y para ello son llamadas a taller, pués óle por BMW, y sus clientes.

Vssss !!!

Atrás