Las rebajaran o liquidaran?....

berg

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
1.628
Puntos
113
Ubicación
Aquí y allá
Pues me estaba preguntando despues, de ver la inminente aparición de la r1200r, si en la r1150 r haran algun precio especial. Supongo que les interesara quitarselas de encima no?
Vosotros que pensais? Descuentos, promociones, no se algo que permita entrar a la 1200 de lleno en el mercado.
Paso algo parecido cuando aparecio la 1200gs con la antigua 1150 gs?
La verdad es que me gusta la linea de la antigua mas que esta, y claro, me "fastidiaria" comprarla ahora y de aqui a un par de meses encontrar ofertas.
Gracias por vuestras respuestas
Ráfagas prohibidas
 
Hola


La R 1150R lleva meses ausente de los concesionarios, la dejaron de fabricar hace ya semanas y solo se encuentra de segunda mano, asi que ... ni liquidación ni saldo, las vendieron todas.

En la R 850 R es posible comprar el paquete "touring" a buen precio, con ABS, pantalla y otras cosas se queda en un buen precio, pero nada de saldos, y pronto habrá problemas para encontrarlas nuevas.



Saludos.
 
Que eso del pack "touring"?
Ayer estuve en el concesionario oficial aqui en valencia y no me dijeron nada de ese pack. Me ofrecieron las opciones (abs, maletas) pero como algo normal, nada de pack
Por favor os agradeceria que me comentaseis algo al respecto y si es a nivel nacional o solo en determinados concesionarios
Gracias
 
En el paquete touring, te ponen el ABS integral, los soportes de maletas, intermitentes blancos, puños calentables y pantalla alta por unos 1000€, con lo que la moto totalmente equipada se te queda por poco mas de 12mil euros.

Hasta ahora, solo el ABS ya venia costando unos 1200€ o así, y si le ibas poniendo extras, la factura no bajaba de 13mil.

La oferta es en toda España.
 
Yo la he comprado hace un mes y medio en exactamente las mismas condiciones que te comenta airsonica, en Madrid.

V'ssssssssss
 
berg dijo:
Pues me estaba preguntando despues, de ver la inminente aparición de la r1200r, si en la r1150 r haran algun precio especial. Supongo que les interesara quitarselas de encima no?
Vosotros que pensais? Descuentos, promociones, no se algo que permita entrar a la 1200 de lleno en el mercado.
Paso algo parecido cuando aparecio la 1200gs con la antigua 1150 gs?
La verdad es que me gusta la linea de la antigua mas que esta, y claro, me "fastidiaria" comprarla ahora y de aqui a un par de meses encontrar ofertas.
Gracias por vuestras respuestas
Ráfagas prohibidas


Seguro que habran ofertas por que la nuava R1200R parece muy superior en todo, osea que para la inmensa mayoria no les sabra mal pagar un poco mas por tener una moto muy superior.
 
josepmaria dijo:
[quote author=berg link=1153208820/0#0 date=1153208820]Pues me estaba preguntando despues, de ver la inminente aparición de la r1200r, si en la r1150 r haran algun precio especial. Supongo que les interesara quitarselas de encima no?
Vosotros que pensais? Descuentos, promociones, no se algo que permita entrar a la 1200 de lleno en el mercado.
Paso algo parecido cuando aparecio la 1200gs con la antigua 1150 gs?
La verdad es que me gusta la linea de la antigua mas que esta, y claro, me "fastidiaria" comprarla ahora y de aqui a un par de meses encontrar ofertas.
Gracias por vuestras respuestas
Ráfagas prohibidas


Seguro que habran ofertas por que la nuava R1200R parece muy superior en todo, osea que para la inmensa mayoria no les sabra mal pagar un poco mas por tener una moto muy superior.
[/quote]

Cuando sacaron la R 1200 GS, el modelo anterior, la R 1150 GS lo vendían al precio de siempre, creo que unos 600e menos que la nueva, como no tenga alguna algún conce y se la quiera quitar de encima    ;)

Salu2
 
Arriba