Las Revistas Motociclismo Clasico y Moto Clasica dejan de editarse.

MON956

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.343
Puntos
63
Ubicación
Chiclana, Cádiz
Hola buenas noches a todos, no sé si es indicado comentar este post aquí ya que no trato de dar publicidad a nadie. Simplemente comentar un hecho y es que hoy en vez de llegarme la revista Motociclismo Clasico la cual estoy suscrito desde hace muchos años, me ha llegado una carta dentro del mismo sobre que suelen usar para mandar la revista. En la cual se me pide mis datos bancarios para la devolución del importe de la suscripción de las revistas que no se me van a entregar por el cierre de la editorial. Creo que es una perdida mas para nuestra afición ,no quiero entrar en el debate del porque y solo quería mostrar mi pena por tal hecho. Un saludo.
 
Desgraciadamente está pasando con muchas cabeceras.
Autohebdo Sport, por ejemplo, la mejor revista de automovilismo deportivo, también cierra e incluso revistas de mayor difusión como Sólo Moto Actual, también han echado el cierre.

Corren malos tiempos para la prensa... Una pena.
 
Nos vamos convirtiendo, poco a poco, en dinosaurios.....

Lo cierto es que es una pescadilla que se muerde la cola, porque hace tiempo que la escasez de recursos hizo que la calidad de estas revistas fuera disminuyendo, poco a poco.....

DEP.....extensible a nosotros, los aficionados.....
 
Ya me explico por que cuando he pedido en el quiosco el número me han dicho que no lo habían recibido , que lástima me da esta noticia y como habéis comentado anteriormente estamos abocados a la extinción ojalá no sea así, saludos
 
Putada, con la ilusión que yo juntaba las 10 pesetas que me costaba Motociclismo que era mensual entonces.....y el bombazo que supuso la salida de Solo Moto cuando yo estaba en la mili, yo tengo cajas y cajas de las 2 revistas, deje de comprarlas cuando se volvieron demasiado vendedoras de globos.Todo cambia y nos estamos haciendo mayores,pero no sé si vamos a mejor, al menos lo dudo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pues s una pena, no lo sabia.
Yo , aunque no la compraba, la leía siempre que podía en una cervecería a la que soy asiduo.
Como aficionado y dueño de clásicas (una Impala y una Bultaco 155) , diré que el mundo de los vehículos clásicos se lo están cargando poco a poco.
 
Una verdadera pena, para el aficionado al mundo de las clasicas. Eran verdaderas referencias.

Un saludo
 
España siempre diferente. que pena.

en francia vas a cualquier kiosco y tienes cantidad de revistas de motos clasicas, incluso en los ultimos tiempos han salido nuevas con informacion sobre todo de cafe racer, moda motera, proyectos de restauracion, mantenimiento, historia de calsicas etc. en alemania igual y en inglaterra no digamos.

¿¿¿que coño hacemos en este pais para cargarnos las cosas buenas e interesantes????.
pues nada seguire comprando revistas extranjeras cada vez que viaje fuera.
 
Pues vaya mierda, yo las compraba puntualmente. Qué pena... :cry: . Tendré que leer las de coches clásicos de mi hijo, la verdad es que "lo moderno" nos interesa bastante poco. Ya me supo mal cuando se dejó de publicar "Motos de ayer", guardo bastantes ejemplares. Lo bueno de estas revistas es que se pueden retomar las antiguas en cualquier momento y releerlas, como total lo que sale en ellas ya estaba pasado de moda cuando se publicaron...;)

Salut !!!
 
Hola,

Si es una pena pero, realmente estas revistas a mi no me aportaban mucho, y las compraba puntualmente. Pero ni probaban las motos ni eran muy extensas en sus artículos. Lo que más me gustaba era cuando repasaban la historia de pilotos y marcas españolas pero siempre te quedas con más ganas.

Al final, me suscribí a dos revistas inglesas, Classic Bikes y Practical Sportbikes. No hay color ni comparación. Pero claro, el aporte de publicidad que tienen les permite mantenerse. Hay mucho mercado y especialista allí lo que les permite tener esos ingresos en publicidad. Alucino lo fácil que es encontrar en sus páginas repuestos, empresas de pintura, arenado, frenos, restauración de motos ...... Aquí, parecen que te hacen un favor o tienes que ir departe de alguien para que atiendan.

Sin ese aporte de financiación, pocas publicaciones pueden subsistir.

Mi opinión.

Saludos
 
Buenas tardes.

La verdad es que es una pena que se pierdan ciertas publicaciones, son los nuevos tiempos, le pasa a todas las cabeceras de prensa, incluidos los diarios de presencia nacional.

Las revistas de Clásic@s, las he coleccionado desde el número 1, pero en mi caso hace al menos 10 años que dejé de comprarlas, no sabía donde guardarlas y me daba pena tirarlas.

Silverio, si yo me comprara revistas inglesas, me lo iba a pasar de PM viendo los "santos" como se decía cuando yo era más joven..

Salud.
 
Lo siento, pero es la evolución de los medios.

No creo que eso signifique que haya menos interés por las Clásicas (de hecho, creo que hay más interés incluyendo también coches).
Pero es cierto que las publicaciones en papel se están sustituyendo a toda velocidad por otros medios digitales.... incluyendo este foro, por ejemplo, fuente de información y contacto con las Clásicas.
 
Última edición:
coincido,
las revistas me aportan poco,
si es el caso de que se recoja en ellas tu moto, o la que te quieres comprar, quiza te interese ese numero, pero poco mas
y eso si no sucede que en realidad el reportero conoce menos que lo que tu has ido recopliando, y/o directamente da datos erroneos
por otro lado, la publicidad es poco atractiva, poco especialista de verdad, y en suma poco que no puedas encontrar en internet
 
Lo siento, pero es la evolución de los medios.

No creo que eso signifique que haya menos interés por las Clásicas (de hecho, creo que hay más interés incluyendo también coches).
Pero es cierto que las publicaciones en papel se están sustituyendo a toda velocidad por otros medios digitales.... incluyendo este foro, por ejemplo, fuente de información y contacto con las Clásicas.

Estoy completamente de acuerdo en la evolución de los medios... pero en lo de interés por los clásicos.... yo soy un enamorado de clásicos, tanto coches como motos... y en concentraciones, ferias....etc ...y cada vez veo gente más mayor... sin relevo generacional... a los jóvenes, a mi juicio, no les interesan los vehículos, ni clásicos ni actuales.. prefieren tener Instagram antes que coche o moto... para ellos solo son medios de transporte...

Igual suena a abuelo Cebolleta... pero es mi sensación.... será que me hago viejo.... ?
Saludos!
 
Arriba