Las Rozas: salida domingo 21-06

JAVI.

Curveando
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
2.055
Puntos
38
Sé que siendo viernes es un poco precipitado, pero, a pesar de ello, se anima alguién a una salida en moto el domingo 21 por la zona de Las Rozas hacia Robledo de Chavela, etc, etc.
Si mi mujer no lo remedia, sería quedar a las 9,30 h en la gasolinera de la M-505 (Crta. El Escorial), sentido Galapagar, para llenar el depósito, comprobar presiones y salir a las 9,45 h. Después, parada a tomar un café o un refresco o algo, fumar un pitillo y estar ya en Las Rozas hacia las 13,00 h, tomar una caña o cualquier otra cosa, para despedir la ruta, si se tercia, y a ver las carreras, que corre Alonso.
Si alguién se apunta yo estaré allí con una F-800-ST, de color gris.
Saludos.
 
Re: Las Rozas: salida domingo 21

Me parece una idea estupenda. Yo también tengo una ST gris y me apetece dar una vuelta por la sierra. De todas maneras hasta mañana no puedo confirmartelo con toda seguridad.
Muchas Vs y un saludo.
Por cierto la gasolinera es la Repsol del hotel NH Monterozas?
 
Re: Las Rozas: salida domingo 21

Galeno dijo:
Me parece una idea estupenda. Yo también tengo una ST gris y me apetece dar una vuelta por la sierra. De todas maneras hasta mañana no puedo confirmartelo con toda seguridad.
Muchas Vs y un saludo.
Por cierto la gasolinera es la Repsol del hotel NH Monterozas?
La gasolinera está a la altura del Km 5 de la M-505, delante dei Restaurante Gaztelubide y junto a los saones del mismo nombre. Es la primera que te encuentras nada más pasar la M-50 cuando vas de Las Rozas o Majadahona hacia Galapagar.
Saludos
 
Re: Las Rozas: salida domingo 21

Pues dependiendo de lo que trasnoche es posible que me acerque. Si estoy a la hora acordada bien, si no lo estoy no esperarme y disfrutar de la ruta.

Saludos :).
 
Re: Las Rozas: salida domingo 21

:)En principio me apunto a la ruta. Pero creo que sería bueno, para no enfadar mucho a las mujeres y a los niños, adelantar la hora de "kedada" a las 9:00-9:15, si te parece bien. Un saludo.
 
Re: Las Rozas: salida domingo 21

hola,

pues me pilla al lado de casa, Monterrozas, pero para mí cuanto más tarde mejor. Tengo hoy cena homenaje y más cosas hasta tarde. Si puedo aparezco.

Saludos
 
Re: Las Rozas: salida domingo 21

dependiendo de la hora a la que me acueste hoy, lo mismo me paso para dar una vuelta a la moto :cool: :cool: :cool:
 
Re: Las Rozas: salida domingo 21

Acabo de llegar a casa, son las 00,07 h, en cualquier caso, intentaré por todos los medios estar hacias las 9,15 h. He quedado con un conocido del curro que tiene una Suzuki 600, no es forero, que viene desde Becerril.
La ruta en sí, creo que son unos 160 km, que con la parada del café, a un ritmo normal, da tiempo para llegar a una hora prudencial y que no se mosqueé "el enemigo".
Saludos.
 
Re: Las Rozas: salida domingo 21

;D Yo también acabo de llegar y son las 0:54 horas. Dadas las horas creo que no está nada mal quedar a las 9:30. JEJEJEJE
Ya sabes fuí a tomar unas cervezas y me lié... Como las chicas también han estado de parranda conmigo, es muy probable que no se percaten de mi ausencia hasta las 10. Nos vemos mañana en la gasolinera para tomar un cafelito e iniciar la ruta. Un saludo.
 
Arriba