LAS RT RODANDO EN TENERIFE (F O T O S)

Jorgetac

Curveando
ULTIMA HORA

AHORA, A LAS 11,30 HORAS DE LA MAÑANA, (HORA CANARIA) SE ENCUENTRAN UNAS 15 MOTOS 1200 RT POR LA AUTOPISTA DEL SUR DE TENERIFE, SIENDO PROBADAS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
SEGUIREMOS INFORMANDO

Re: LAS RT RODANDO EN TENERIFE

Confirmado,  he visto un grupo de 3 motos esta mañana por la zona del bahia del duque en Playa de Las Américas (ahora conocida como Costa Adeje). Por cierto una iba subida en un remolque para motos que llevaba un serie 3 Touring. Donde coño la llevarian ? a Canaauto?

Pues si, ya lo adelante yo hace meses. La semana del 15 de enero los medios y los comerciales de ventas de BMW rodarian la RT 1200 en las islas. Estupendo, ya nos informareis al detalle.

Saludos desde el sur del sur

Confirmado, primero iva un grupo de 9, luego 4, luego3, 1 y 1, sobre esa hora en la autopista, todas grises en dirección Santa Cruz. ;D ;D
Yo las ví a la altura de Abades.

También iva otra en un remolque que seguramente no arrancó y la llevaban para Canauto. ???

En el Bahia del duque no había nada, sólo los logos de BMW, y los seguritas en la puerta.

Las ponen por la parte de arriba por si alguién quiere ir a verlas.

Seguramente, el coche que lleva el remolque es el de asistencia, y la moto es una de repuesto por si hubiera problemas. Pero seguro.

Un saludete. (vaya clima que hay aqui, chacho)

Vaya foro tenemos, je,je nos enteramos de tó. :)

estamos ufffff, que se me cae la baba, las fotitos.

Saludos.

También las he visto, en la autopista del sur en dirección Santa Cruz como a las 10:15, pero yo he visto como unas 15, algunas en grupos de dos o de cuatro y otras muchas solas.......la primera que vi pense que era una RT de toda la vida pero que algún "tunero" la habria personalizado, pero desde que afiné un poco los sentidos me di cuenta que era el modelo nuevo, que por cierto se ve precioso, con esas entradas de aire dobles al mejor estilo BMW y el sonido exacto del nuevo bicilindrico......las dejarán probar al público en general????

Al medio día paró una en Canaauto, a saludar a alguno de la primera planta, pero a la media hora salió a toda leche.
Nuestro querido amigo Rodolfo Negrin la probará el viernes de 11,30 a 14,30, saliendo desde el Bahía del Duque.
Las motos estarán varias semanas en la isla, y luego dejarán aquí un par de ellas para el disfrute de los interesados....ponganse en cola, que voy primero.

Jorgetac dijo:
Al Las motos estarán varias semanas en la isla, y luego dejarán aquí un par de ellas para el disfrute de los interesados....ponganse en cola, que voy primero.

Oño,como mañana jueves por la mañana voy a cambiar un bombillo,pedire dia y hora para probarla, no sea que.....,me termine gustando ..............

ñosssssssssssssssssss

a ver esas fotos que ruuuleeeennnn!!! ;) ;)

Y esas fotos? Creo que estais perdiendo facultades....... ;D

Las que se quedan por aquí, luego la venden de 2ª mano a un buen precio. ??? ???

ya yo estoy apuntado para una ;D ;D

PERO AUN NO HAY FOTOS?? ??

Estamos bajando el nivel . eh, chicos¡¡

Beto dijo:
PERO AUN NO HAY FOTOS?? ??

Estamos bajando el nivel . eh, chicos¡¡

Esta es sólo para darles envidia ;D ;D ;D

Imagen%20002.jpg

Y ahora que tal ;D ;D

Imagen%20002.jpg

Mas fotos de la RT (y esta noche muchas más)en el post CANARIAS que se encuentra en "salidas yencuentros locales".

No se os escapa una eh?... ;D ;D ;D

Apuntaros un 10 ,que os lo mereceis.

La foto....preciosa.....

V´sssssss

Un par de ellas más

Imagen%20002.jpg

Imagen%20003.jpg

Imagen%20008.jpg

Imagen%20005.jpg

Imagen%20012.jpg

Imagen.jpg

Imagen%20011.jpg

Imagen%20006.jpg

Imagen%20007.jpg

Imagen%20009.jpg

Seguramente alguien de este foro ya está pensando como enviarlas a otros foros y hacer negocio con ellas como ya hicieron cuando eran espias >:( >:( >:(, ??? pero estas ya estan vista en muchos sitios y ya no tiene tanto sentido. :( :(
Seguramente mañana por la mañana ya les diré si las he visto por algún lado. >:(

tranquilos...aqui estan las fotos.
Corresponden al paseo de esta tarde de los periodistas europeos, a los cuales no parecio gustarles mucho que los siguieramos durante un par de kms:

asn.sized.jpg

aso.sized.jpg

asp.sized.jpg

asq.sized.jpg

asr.sized.jpg

ass.sized.jpg

ast.sized.jpg

asu.sized.jpg

solo comentar que en mi opinion los probadores son unos petarddos. creo que solo dos de las unidades no tenian tocados los cilindros y las maletas. ;D

saludos

Muy bonita,aunque el faro se parece demasiado al de Honda

El Sector Chicha, siempre en vanguardia de la noticia, no se les escapa una

Definitivamente me quedo con mi 1150, y mas después de ver la de Campos junto a una de las nuevas, que me parecen muy agresivas y japos para mi gusto, la mia es mucho mas elegante, por lo tanto NO LA CAMBIO

ñossssssssssss®

SÍ SEÑOR..........y colgamos las fotos en el foro, de la presentación oficial antes que las revistas.
Seguimos siendo los primeros en exclusivas, fiestorros, concentraciones, ruteos semanales, etc etc etc
Y tambien cazaremos a la 1200S en cuanto le cambien medio motor je je

Mil gracias a todos por las fotos, nos calman un poco la sed... ;) ;)
Vosotros que la habéis visto en directo... ¿que color es más bonito? (ya sabemos que para gustaos los colores pero...) ;D ;D

No, si al final, BMW acabará copiando la Varadero... En cuestión de diseño, la marca ha perdido su sello. Hay un público para Irene Papas y otro para Pamela Anderson...

Joder macho mira que os guasta rajar eh?

Es preciosa y seguro que supera a la anterior en todo, y si no al tiempo...

Muy bien las fotos, creo que son las primeras en las que en realidad te puedes hacer una idea real de la foto, máxime en la que la ves al lado de la 1150.

Definitivamente no se parece en nada a HONDA, es simplemente la rt actualizada, muy bonitas.

Por cierto los probadores claro que son unos petardos, son los vendedores de los concesionarios.

Saludos.

En lugar de arreglar el desaguisado de la vieja RT,van y lo empeoran :o :o
;D

Realmente me encanta y me parece que estan mejorando la RT de forma vestial, si el tema estetico era una cosa que pense que no podrian mejorar, ahora viendo estas fotos que son mas normales y no de estudio, me quedo impresionado del toque de modernidad y mejora que le dan a la moto.

Y ya ni os cuento con el tema del motor que es una maravilla, estoy seguro que esta moto sera la referencia en las motos de turismo para los proximos años.

Imagen%20012.jpg

Cuando había visto las primeras fotos no me había convencido, pero viendo estas realmente me encanta.

Seguramente me la compre este verano, a ver si se puede ... 8) 8) 8)

juan-almeria dijo:
Por cierto los probadores claro que son unos petardos, son los vendedores de los concesionarios.
Saludos.

Muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..pero que muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por lo que pude ver respecto a colores, ayer solo habia dos tipos. Moto negra con sillon gris y moto gris con sillon negro.
Para mi y viendolas sobre el terreno, la mas elegante seria la negra con el sillon negro, ya que el gris se ensucia al poco tiempo. Ademas aun asi la moto llvaria ciertos detalles en gris.

por cierto, deciros que en las fotos de revista a mi no me convencia mucho, pero viendola en directo es otra cosa. Que pepino. para cuando una r1200r?

saludos

La moto es más bonita, sin duda, y seguro que muy mejorada, ahora, eso de que no se parecen...
compara.jpg

tranky dijo:
La moto es más bonita, sin duda, y seguro que muy mejorada, ahora, eso de que no se parecen...
compara.jpg

Totalmente de acuerdo, al igual que pasa con la K 1200 S y la CBR 1100 XX...
;) ;) ;)

Pues compañeros...
url]

que quereis que os diga ¡¡¡¡¡ MACHO BIKER!!!! o no?...
me gusta esta moto en esa foto y mucho ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssss

Teneis razon, se parecen mucho a la pan, incluso tienen las ruedas redondas....... ;D

Preciosa.
Y aunque se puede comparar con la Pan, la FJR... creo que hay demasiadas diferencias entre ellas como para tener un público distinto.
Ojo, que algunas diferencias irán a favor de la Honda/Yamaha... -pocas-. ;D pero la mayoría (peso, suspensiones, frenos, agilidad...) a favor de la RT.

De momento no es mi tipo pero guapa si que es en las fotos en vivo seguro que ganara aun mas .

la verdad que esta mas bonita que en la revista :D,pero sigo diciendo que demasiado ajaponesada,y que mas elegante la 1150 ;)

A mí cada vez que miro las fotos me gusta más, y eso que cuando ví las primeras fotos en internet me gustaba más la 1150RT.
Pero bueno, los gustos cambian.
Espero que para este verano no tengan problemas en los plazos de entrega.. 8) 8) 8)

Si señor, una moto muy chula. Da gusto ver las fotos, y seguro que en vivo gana aún más.

Un saludo

Atrás