LAS RT RODANDO EN TENERIFE (F O T O S)

juan-almeria dijo:
Por cierto los probadores claro que son unos petardos, son los vendedores de los concesionarios.

Jorgetac dijo:
Muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..pero que muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues un vendedor que está allí, seguro que os daría un repasillo a más de uno. :D

Vssssssss

A mi lo que me gusta es lo chuleta que esta mi amigo <<campos>> es que tiene un porte que te cagas ;D ;D en la foto de las dos motos juntas ??? que pasada de foto y no mediran que no es oportuna ya que es la mejor con mucho para comparar las maquinas

Un saludo D -57

Yo es que soy un bicho raro. Bueno, creo que hay más en el foro, pero moto que veo, moto que me gusta.

El problema está en acertar con la moto idónea para el uso que la vamos a dar y de acuerdo al presupuesto.

Pero bonitas ... SON TODAS.

luke_skybiker dijo:
la verdad que esta mas bonita que en la revista :D,pero sigo diciendo que demasiado ajaponesada,y que mas elegante la 1150 ;)

Se puede decir mas alto, pero no mas claro, totalmente de acuerdo

ñossssssssssss®

sr sr como diria mi amigo junior q equivocado estamos las bmw son motos viejas el motor a estas alturas refrigeradas por aire vibran vamos q motores viejos con las modernidades de las japonesas no vibran no se calientan son mas baratas la verdad cuanta razon tiene somos unos cabeza cuadrada y ahora no se les acurre q montar un motor viejo en una japo ahiiiiiiiiiii ahiiiiiiiiiiiiiii

De verdad, gracias por la fotos. Son cojonudas y nos permiten ver POR FIN la nueva RT. Todas muy buenas y excepcional la de Campos (1150 vs 1200), no creo que a ninguna revista se le ocurra hacer esa foto y la verdad es genial para comparar.
Por todo ello.... GRACIAS.

PD. Aunque personalmente le veo un parecido enorme al frontal con la Pan... JOOOODER, QUE BONITA ES !!!!

(si no fuera porque me costaría el divorcio....) :'(

v´ssssssssssssss
Tito
sector QUEIMADA

Galbin dijo:
Pues un vendedor que está allí, seguro que os daría un repasillo a más de uno. :D

Vssssssss

No lo dudo, de tal forma que solo una o dos motos se salvaban de los rallajos en maletas y cubre cilindros.

Sera uno de éstas excepciones.

Saludos, y que conste que no tengo nada contra los vendedores, sino más bien lo contrario, los que conozco son mis amigos.

Saludos.

Para mi,la moto es una pasada,y si ya estoy babeando en fotos,no se como sera cuando la vea en vivo....
Me da igual que se parezca a la Panan,tambien mi 1100 rt se parecia a la primera Pan,no veo ningun inconveniente en eso.
La moto es por fin un cambio de verdad en la saga rt,no como hizieron con la 1150,que le cambiaron el foco y a correr,y eswtoy de acuerdo con lo que dice Gali,el motor y su parte ciclo a nivel de frenos,amortiguacion y estabilidad,va a ser una referencia en las turismo de este tipo,y solo pensar como debe ir esta moto por curvas,curvones y curvinas.......jejejejeje,ya me sale la sonrisilla de misilero.
En fin,ahora a esperar que tal sale y que no de problemas,y a seguir babeando......

V,sssssssssssssss

Hoy compre el Solo Moto Actual como dede hace 20 años y me encanta todo lo que dicen de la RT.....
Es preciosa y esta super bien.
Dicen que de autonomia mas de 500 km y 1 litro menos de consumo que la 1150, y eso que ya no consumia mucho.

Creo sinceramente que va a ser la referencia durante una buena temporada...

portada-preview.gif

Re: LAS RT RODANDO EN TENERIFE

fipe dijo:
El Sector Chicha, siempre en vanguardia de la noticia, no se les escapa una

Definitivamente me quedo con mi 1150, y mas después de ver la de Campos junto a una de las nuevas, que me parecen muy agresivas y japos para mi gusto, la mia es mucho mas elegante, por lo tanto NO LA CAMBIO

Suscribo lo que dice fipe. Me gustan más las "curvas", y éstas tienes lineas más rectas y con más aristas.

buenas...

es curioso... pero todas las fotos son con las maletas... no hay ninguna sin ellas? tambien es interesante que no pierda mucho estéticamente al sacárselas (vamos, que aun sin ellas, mantenga el diseño).

un saludo

No se como sera la nueva sin maletas pero la anterior para mi gusto no estaba mal sin ellas, aunque a mi personalmente me gustaba mas con ellas y casi nunca se las quitaba.

bkp.jpg

bueno, es para gustos... a mi sin ellas me parece "media moto"... no se... la antigua RT (uy, ya diciendo "antigua") parece que la diseñaron con maletas, y le quedaban bien, integradas, un buen diseño... pero sin ellas... no me convence, para mi, no pensaron en un uso "sin".

Por ej, no sé el caso de la paneuropean (con-sin), pero el de la FJR1300, por ej, me parece preciosa tanto con ellas (no tan integradas como rt-paneuro, pero bien diseñadas igualmente), como sin ellas (realmente bonita). Desde luego me gustaría que la nueva RT fuese algo como la FJR en ese aspecto.

Pero lo dicho... para gustos...

Un saludo

Pues me sigue gustando mucho la 1150RT, pero conforme miro y miro las fotos voy viendo más virtudes en la 1200. Yo creo que lo que me pasa realmente es lo del chiste del "salido" aquel: ...Entre los 18 y los 45 me gustan todas... y algunos" ;D ;D ;D. ¡Que le vamos a hacer!. ¿Gustos?,.... colores.

Pues a mi la FJR sin maletas no me gusta ya que los escapes salen muchisimo y ademas estan separados a distintas distancias de la moto y le da un efecto raro raro raro..... Esta claro que para gustos colores.

Por cierto, prefiero la RT sin maletas que la Vstron con ellas.... ;D

está claro que para gustos...

ahhhhhh, y yo prefiero la Vstrom sin maletas, que la RT con ellas ;)

Un saludo

Buenas.

Eran las 18:50 de la tarde, salia de una reunión y he abierto el correo particular en un acto reflejo, estaba cansado y tenia ganas de llegar a casa. Y me encontrado con esto!!

-----Mensaje original-----
De: JUAN OLIVERAS (Control 94 BMW) [mailto:bmw@control94.com]
Enviado el: dimarts, 18 / gener / 2005 10:10
Para: Undisclosed-Recipient:;
Asunto:

Informamos a nuestros clientes y amigos que puedan estar interesados que ya tenemos en exposición la nueva BMW R1200RT.

Saludos a todos

JUAN OLIVERAS
CONTROL94

Juuuder me ha faltado tiempo para acercarme hasta el concesionario, allí ya estaba Gabi no se si con ganas de cambiar la Boxer Cup pero........QUE BONITA ES!!

Y la pantalla tapa toda mi humanidad, y que bonito el tablier iluminado, y cuanta luz hace (eso parece), y el mando de precarga del amortiguador trasero a mano, pero que muy a mano, y que bonitas son las maletas, y que maja queda sin maletas ni top case, el escape no me gusta tanto, tampoco el neumatico trasero de 180 y..........bueno coño ya la vereis no??

Francesc
El Ilusionado.

-Tito dijo:
De verdad, gracias por la fotos. Son cojonudas y nos permiten ver POR FIN la nueva RT. Todas muy buenas y excepcional la de Campos (1150 vs 1200), no creo que a ninguna revista se le ocurra hacer esa foto y la verdad es genial para comparar.
Por todo ello.... GRACIAS.
Tito
sector QUEIMADA

Tito, si te digo la verdad, la iniciativa fue del alemán, que se puso a esperar al lado de Campi hasta que salieron.( y estabamos a unos buenos metros del resto del grupo).
cuando desenfundé la camara no hizo ningún amago de irse. mas bien posó. se ve que le gusta mas la 1150. ;D ;D

saludos

Gali dijo:
No se como sera la nueva sin maletas pero la anterior para mi gusto no estaba mal sin ellas, aunque a mi personalmente me gustaba mas con ellas y casi nunca se las quitaba.

bkp.jpg

Quien es el de la foto?

Gali dijo:
:D.... Cuando te la dan?  ;D

Jjajajajajajjaja.

Cuando mi mujer de las ordenes oportunas :P :P :P

Esperaré a finales de primavera, a que los "primerizos" la estrenen y expliquen sus aventuras.

Por cierto, tal como he comentado, Gali, sin maletas ni top case no tiene ni punto de comparación con la 1150. Es espectacular, tiene una transportin magnifico.

Francesc

Os juro que hace unos 5 años las bmw no me gustaban pero es que ahora van de mejor en mejor...

LT nueva un 10
K 1200 S un 10
GS 1200 un 10 y medio ;D
K 1200 Naket un 10
RT 1200 un 10

Sinceramente tengo que decir que por estetica me seria muy pero que muy dificil quedarme con una, luego pensando en el uso ya me es mas facil pero un 10 para BMW por el cambio.

De qué marca es la moto en la que está subido Gali?

Atrás