Las ruedas de la gesita

• Autor Autor f650paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

f650paco

Invitado
Hola compañeros, mi duda es la siguiente llevo los neumaticos de serie de la marca bridgestone, llevan 14000 km, y aunque he leido por aqui que se suelen cambiar con esos km yo veo las ruedas bien de dibujo y no aprecio que se hayan puesto duras ya que agarran bien, ¿hay algun otro factor que yo desconozca?
Gracias un saludo a todos.

V,ssssssssssssssssssssss

buena pregunta, yo tb soy nuevo en una gs y llevo 4000 km y hasta ahora veo cero desgaste y por lo leido aca a los 10.000 km ya algunos los cambian.

cual es el indicador mas impotante para el recambio de neumaticos?

El desgaste depende mucho de como conduzcas. Por ejemplo no se si sera mi manera de llevar la moto o q, pero he gastado un juego de pastillas de freno traseras y una goma delantera en 33000km.

Aun no he cambiado la de atras (aunq ya debo hacerlo pues casi no hay dibujo) y sigo notando q agarra muy bien pues no he tenido ningun susto, y eso q alguna vez le doy caña.

Asi q esto del gasto de gomas es muy relativo. Igual q el kit de arrastre pues lo cambie hace unos 1000 km mas o menos y bmw me decia q con 20000 ya estaban mal.

El unico factor q teneis q tener en cuenta es el dibujo y el estado de la goma, q no este cuarteada. Luego pues son las sensaciones q tengas, q notes q va bien, q no esta escalonado (supongo q se notara en q la moto no tumba con soltura),...

Por cierto, mis gomas son unas anakee.

Tiene toda la razón MloluxGS con lo de que depende mucho de como conduzcas.

La trasera (una Battle Wing) con 10000 km está practicamente nueva de dibujo pero "cuadrada". Se notan los km de autopista ....

La delantera (una Tourance) la acabo de cambiar con 21000 km y aún le quedaba dibujo. Ya he aprovechado y le he puesto también Battle Wing por aquello de la igualdad, pero no se si me durará tantos km como la Tourance.

Atrás