Las ST 1200 ya ruedan por Madrid.

bey35

Acelerando
Esta mañana a eso de las 10:00 hrs ,en la salida de Madrid por la carretera de Valencia he visto a lo lejos una culebrilla de luces ,como las que veo los domingos en mis salidas .Por supuesto eran motos (5 o 6),pero cuando me he cruzado con ellas me he dicho:ese frente no lo conozco. ¿por que ? Por que evidentemente eran ST 1200.¿ Alguno de vosotros sabe algo ?.

La verdad no he podido ver muy bien los detalles ,pero particularmente el faro es HORRIBLE.

Vssssssssssss

Esta mañana la he visto al natural, estoy totalmente de acuerdo contigo. el faro es horrible, me recuerda a una Ktm. del resto de la moto me gusta bastante.

Saludos, Javilo

Hola a todos,

Yo también las he visto hoy en directo... y pienso que el faro es desmesurado. Hacen que una moto que podría ser expectacular ha pasado a como poco "rara".
Además el faro queda al aire desde el puesto del piloto al estilo de las japos... como no es discreto :o
Me han intentado convencer en el concesionario de que "todo es cuestión de acostumbrarse" pero no se, no se... por mucho que la miro :P

En fin, pa gustos los colores jejeje

Un saludo

PD: Tb. he visto por primera vez en vivo la RT-1200... :o :o :o IMPRESIONANTE!!!!

Compañero Javilo se te echaba de menos en el foro y en las salidas de domingo. :D :D :D :D :D :D

Aceitunero me alegra leerte otra vez y me gustaría verte algun domingo en las salidas madrileñas. :D :D :D :D

Vssssssssss y espero rodar pronto con vosotros.

¿Dóde las habéis visto? A mi me gustaría mucho echarle un vistazo en directo.

Para ser raro, a mi me gusta. :D

Atrás