las TRAIL no valen para nada!!!!

oletoni

Acelerando
que nadie se ofenda!!!!

acabo de ver TORQUE (en mi casa, bajada de internet) y visto lo que se puede hacer con una deportiva, quién quiere una trail??? A menos que vuelen claro, quizás sea esa la única diferencia, porque la RSV por campo iba de miedo jaja

en serio, quien se quiera echar unas risas ya sabes

Saludos!

Hola

Si con una deportiva se puede hacer todo esto, imaginate con una trail. Lo que no ves son los cables que aguantan la moto desde el helicoptero ;D ;D.

En Terminator tambien hacian virgerias con una moto custom de 400 Kg, intentalo hacer tu ya veras.

Aupa las Trail.

Salu2

Carlos

ya hay por ahi otro post sobre la peli....

es entretenida, a mi al menos no se me hizo para nada ni larga ni aburrida. Es fantasma, pero bueno, se deja ver y motos hay por un tubo.

Y la rubia es preciosa....... jaja

;) Eso dice mi hijo de 11 años.
Que hay que verla aunque sea una "pasada" ...en fin haremos un sacrificio y veremos la rubia, digo...la película.

cpamias dijo:
En Terminator tambien hacian virgerias con una moto custom de 400 Kg, intentalo hacer tu ya veras.

Huy, la escena en moto mientras "Arnold" carga el arma, descarga, rompe el candao´de la valla y se cuela p´alante... sublime ein? ;D

La he visto, vaya mierda de pelicula, menos 2 o 3 minutos que valen la pena, y para morirse de risa la ultima escena, en la que una RXZWF- nosecuantos-RR, con turbina Rolls Royce ;D casi pierde ante una Harley , potenciada eso si, con dispositivo nitro conectable desde botoncico rojo en los puños, en las calles de los Angeles, iban como minimo a 400 km por hora , Joder que imaginacion, y que insulto a los moteros de pro ???

Por cierto... ES DIESEL ;D ;D ;D ;D ;D
Engine:
Rolls Royce Allison

250 gas turbine

Power
320 HP @52,000 rpm

(286 HP @ rear wheel)

Output RPM:
6,000 rpm

Torque:
425 ft/lbs @ 2,000 rpm

Compressor Speed:
54,000 rpm

Fuel:
diesel, kerosene

Lubrication:
dry-sump/3.5 quarts turbine oil

Transmission:
2 speed automatic or manual

Rear Mirrors:
rear mounted camera with LCD color

display plus rear view mirrors

Options:
single or double seat, custom colors

Frame:
aluminum alloy

Rake:
27 degrees

Weight:
500 lbs

Seat Height:
31.5 in

Wheel Base:
68 in

Wheels:
17" carbon fiber, Dymag

Tires - Front:
120 60ZR17, Pirelli

- Rear:
200 50ZR17, Pirelli

Front Forks:
55 mm inverted

Shocks:
mono-shock adjustable

oleopneumatic, Ohlins

Brakes:
3x320 mm floating system- 4 piston

calipers, Brembo

Fuel Capacity:
8.5 gallons (34 liters)

Radar Detector:
forward and rear-looking radar

with laser scrambler, K40
ult_sup_bike1.jpg

ult_sup_bike2.jpg

da igual... el trasto de HUMMER (en lo referente a velocidad) es capaz de seguirlas a todas jaja

Atrás