las tres reinas

rumas

Acelerando
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
303
Puntos
18
pues nada compis que ya dentro de poco va siendo hora de cambiar de moto con mi preciosas y amada r1100rt que va de coña y entonces llega mi siguiente dilema:
las tres opciones que tengo son la honda goldwing , la k 1200lt o la harley davidson ultra gide
entonces segun mis razonamientos momentaneos son que la bmw es bestial pero es un poco caro ( despues de algun que otro año con la mia) la mano de obra en talleres y piezas aunque sigo diciendo que es una salvaje y bestial moto para touring
la honda goldwing me llama mucho la atencion pero la veo con demasiada tecnologia y por lo que veo se devalua enseguida
la siguente es la harley que como moto no tiene nada que decir que no sepamos todos es decir un cacho de hierro puro y duro y seguramente sea la que mas me llame la atencion aunque lo que me hecha para atras es que alomejor no es tan silenciosa con las demas eso lo se pero no se hasta que punto es incomodo en un viaje
yo como mi r1100rt este año en julio nos fuimos mi mujer y yo y tuvimos que hacer una etapa de 1100km y sin ningun tipo de problema , bueno el cansacio logico pero superable es decir que podiamos con esa etapa.
bueno y ese es mi dilema que no se por cual tirarme
la harley me llama mucho la atencion tanto esteticamente como de motor y es la unica de las tres que no se devalua tanto como las otras
Me imagino que cada una tendra sus pros y sus contras pero haber si alguien me ayuda un poco
muchas gracias como siempre
 
Es algo subjetivo claro, pero yo e tenido las dos Gw y LT y me quedo con la primera ;)
 
Y la rt1200? el cambio con la 1100 es grande, de todas formas la gold va muy muy bien. La lt creo q el año q viene cambian el modelo con lo cual sera una "putada".Las harleys no son mi tipo :)
 
velocipedos dijo:
Y la rt1200? el cambio con la 1100 es grande, de todas formas la gold va muy muy bien. La lt creo q el año q viene cambian el modelo con lo cual sera una "putada".Las harleys no son mi tipo :)
Secundo esta opinión: si solo haces autopistas cargado hasta las cejas, una de las que expones estaría bién, pero por poca ciudad que hagas, carreteras ratoneras y alguna que otra pista que caiga por ahí, yo me quedaria con un segmento no tan extremo, tipo R12RT, K12GT, Pan, GTR, FJR...


sds
 
  Que hay Rumas, Enfoco que el cambiar tú preciosa RT, sea simplemente por el capricho de hacerlo. Poco más podrás tener con las motocicletas en las que piensas, que no sea el capricho .
 ( Estando en una concentración en Logroño junto a una pareja con más de 65años en su Goldwing, al llegar al garaje “dijo, “Y yo solito la subo al caballete” (Me dije que cobarde soy, al no comprármela porque pesa mucho) y  viviendo una vuelta con por la montaña Astur en el que se encontraba PedroMuñoz con su BMW lt, más alguna que otra vuelta que hemos andorreado por ahí; es motivo por el que doy veracidad a que es una leyenda elefantina la que existe sobre estas maquinas.
  Utilizando el parámetro, en el que uno de sus puntos destacados, que me estilo, para adquirir una motocicleta es pensar durante cuatro años cual comprar antes de hacerlo. La que me gustaba era la Goldwing.
Pero, si claro, al llevar ya alrededor del primer año determinando cual pueda ser, descubro la Harley Davison> Ultra classic electra glide. Encuentro que tiene *un motor *, al gustarme, doy una ojeada ha este segmento de motocicletas. Encontrando la Victori > Vision tour y me ha gustado más.)

Lo anteriormente escrito lo entrecomillo, por ser principios indemostrables propios, sobre los que construyo una teoría. Motivo por el que debes elegir la que más te guste a ti, son todas ellas estupendas.
Te pongo esta dirección de para que veas la Victory.

http://translate.google.com/transla...torcycles&hl=es&rls=GGLJ,GGLJ:2006-43,GGLJ:es


Hala hasta luego.
 
Que sepais que las jarley 2008 llevan electrónica , catalizador ,abs , sensores , etc, etc........... :D :D
 
Pues yo soy LTadicto, entonces no te puedo recomendar otra, pero como bien dicen, cada vez hay mas rumores que dicen que se cambia el modelo el año que viene.

Yo dudaria entre Goldwing y LT, pero porque no me van mucho las harleys.

Vs,.
 
No harás 1.100 kms de golpe en una Harley.

Asi solo te quedan 2 opciones:

Mucha autopista ? puede una GW

Ruta variada ? sin duda una LT
 
sin duda la lt o la goldwin .

saludos..................................................................................................................................................
 
muchas gracias a todos, es que es una dificil eleccion , yo os comento mas o menos mi estilo de rutear
los fines de semana casi todos , puede ser que falle uno de los cuatro , suelo irme de viaje es decir yo soy de madrid y solemos irnos pues por ejemplo a valencia como a zaragoza o donde sea no tenemos nunca sitio fijo y hago bastante carretera ; por cierto el viernes me voy a sanabria por la mañana y volvemos despues de comer si alguno se apunta que lo diga, y nos gustan bastante los viajes en verano como este verano que nos fuimos a inglaterra ,gales y escocia que por cierto es alucinante
pues eso que no se cual de ella me conviene , en otra epoca es decir hace unos años me dieran la que me dieran y ahora con la gran variedad que hay cuesta elegir ya que de moto no se cambia cada dos por tres
la r1100rt mia es del 1999 finales es decir que ya tiene nueve añitos y es hora de cambiarla no porque de ningun problema sino porque creo que aveces se queda un pelin corta
bueno pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas y seguiremos indagando
 
Pues por lo que dices, mi modesta opinion seria que compraras una LT por lo bien que curvea.

De todas formas, y hablando de la pasta que cuestan, yo, antes de comprar, las probaria. En BMW no tendras problemas, en HONDA quizas si, entonces seria cosa de alquilar una para un fin de semana.

Recuerda que si el paquete no es feliz, tu tampoco lo estarás.  
 
simon dijo:
Pues por lo que dices, mi modesta opinion seria que compraras una LT por lo bien que curvea.

De todas formas, y hablando de la pasta que cuestan, yo, antes de comprar, las probaria. En BMW no tendras problemas, en HONDA quizas si, entonces seria cosa de alquilar una para un fin de semana.

Recuerda que si el paquete no es feliz, tu tampoco lo estarás.  

Precisamente el paquete en cualquiera de estas tres debe ser muy pero que muy feliz. ;D
PD.: A mi me gusta la GW.
 
rumas dijo:
muchas gracias a todos, es que es una dificil eleccion , yo os comento  mas o menos mi estilo de rutear
los fines de semana casi todos , puede ser que falle uno de  los cuatro , suelo irme de viaje es decir yo soy de madrid y solemos irnos pues por ejemplo a valencia como a zaragoza o donde sea no tenemos nunca sitio fijo y hago bastante carretera ; por cierto el viernes me voy a sanabria por la mañana y volvemos despues de comer si alguno se apunta que lo diga, y nos gustan bastante los viajes en verano como este verano que nos fuimos a  inglaterra ,gales y escocia que por cierto es alucinante
pues eso que no se cual de ella me conviene , en otra epoca es decir hace unos años me dieran la que me dieran y ahora con la gran variedad que hay cuesta elegir ya que de moto no se cambia cada dos por tres
la r1100rt mia es del 1999 finales es decir que ya tiene nueve añitos y es hora de cambiarla no porque de ningun problema sino porque creo que aveces se queda un pelin corta
bueno pues muchas gracias a todos por  vuestras respuestas y seguiremos indagando
Pues con esto que comentas yo me compraba la K 1200 GT,por motor,capacidad de carga y equipamiento es una buena alternativa...ademas es algo mas ligera que las otras...
 
Hola Rumas.

Si quieres te vendo mi LT del 2005, 30 mil kms por 14 mil euros, revisiones oficiales y todos extras. ¿Hace? ;)
 
Pues creo que con tanto consejo te estamos haciendo aún más lío...

Ya se ha comentado de probar las tres. Es lo que haría, y de hecho fué lo que hice en su momento cuando tuve que decidirme, aunque la harley no estaba en el casting.

Actualmente soy el feliz propietario de una LT (7 meses, 20.000 km) y estoy ENCANTADO  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Cada día me gusta más .

V´ssss
 
Pruébalas y la que más te convezca. Es mucha "pasta" como para comprar estas motos de oidas. Y así tambien se te quitará lo de la Jarley de la cabeza ;D
 
por lo que veo mas o menos casi todo el mundo quita la harley de enmedio
es por la marca ? caro el mantenimiento? o que las otras son superiores
 
Hombre, superior no hay ninguna, pero yo creo que la Harley es una moto eminentemente Americana, donde, en caso de averia, hay talleres y concesionarios por todo. Aqui en Europa, no pasa lo mismo.

Tampoco es una moto que sea descansado para hacer kms. Quieras o no quieras, vibra, y el escape, de pasada es bonita, pero tener que aguantarlo todo el dia, molesta.

Jeremy, yo no entender.
 
Pues si te queda corta la rt 1100 imagínate la jarley con 330 kg de peso y no estoy muy seguro pero creo que anda por 70 cv ya digo no estoy muy seguro pero no creo que traiga muchos mas sinceramente jarley no muy vistosa pero nada mas , la goldwing demasiado camion para mi gusto me quedaria con la lt aunque no son ninguna mi tipo, http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1095241
 
Yo lo tendria clarisimo, si haces tantos viajes: goldwing, sin dudarlo. Con toda seguridad sera mi proxima moto  ;)
 
La eterna batalla entre la LT y la GW, y nadie gana !.

Creo que las cantidades de viajes que hagas nada tiene que ver, sino la manera que las hagas.

Como dije antes, prueba las dos, CON paquete, y luego decide.

Te tengo que decir que yo tengo una LT. He probado la GW y ni yo ni mi paquete nos gustó demasiado. Pero esto no quiere decir que la LT sea mejor moto, solo que a nosotros nos convence mas.
 
tambien una cosa que me gusta de lt o de gw es que ambas tienen calefacion que yo creo que para viajes es bestialmente comodo y la otra no lo tiene, no es que haga mucha falta ya que hace 20 o 30 años no habia pero tampoco habia abs ni otras cosas es decir que hay que ir con los tiempos de modernidad, y para mi la calefaccion es una cosa bastante importante sobre todo en las manos en el culo tambien pero el de las manos se agradece mucho
 
Arriba