LAS ÚLTIMAS A LA VENTA.-

BMW NIEBLA

Curveando
Honda lanza una interesante promoción para uno de sus modelos más emblemáticos la VFR 800. Ante la llegada de la nueva VFR 1200F, su hermana mayor, baja de precio por lo que la versión estándar se encuentra ahora por 9.999 euros o 11.299 euros con ABS.

mira que hace poco ví una comparativa de las dos vfr, la 800 y la 1200 y a pesar que ponían como vencedora a la grande, yo la conclusión que saqué es que la pequeña era bastante mejor moto en todos los aspectos excepto en protección aerodinámica...

Si yo recibí el correo de Honda, y efectivamente están muy rumbosos, la bajan nada más y nada menos que sobre los 500 euros, y teniendo en cuenta como está la cosa, a mi no me parece mucho, me parece muchisimo.

Aparteme dos, por favor.

Buena moto, fiabilidad contrastada, y de diseño bastante actualaunque ya lleva años en el mercado, parece que haya cogido el relevo de la mítica cbrf, lástima que como esta desaparezca por una mayor y más cara moto.

No entiendo tanta diferencia de precio entre la básica y la de Abs.

46454845554F595E4F5A4B5843450A0 dijo:
Ami si os digo me gusta mas que la 1200, saludos.-

Estoy contigo Niebla. Mi sueño con 18 años era una VFR blanca, cosa que nunca tuve.
Por cierto, para vuestra información, la semana que viene o la otra como máximo pruebo la nueva VFR 1200 por gentileza de mi mecánico, je, je, je.

Saludos en V.

afortunado pq pruebas una moto redonda, al menos eso dicen! ;)

pues en las pruebas que he leido dicen que no luce tanta potencia...

Yo creo que es una buena oferta, y en el color blanco que sale en la foto de la promoción es preciosa para mi gusto. Soy poseedor de una BMW F800S con 30.000 km con el select de BMW que me caduca ahora en Agosto. Me planteo cambiarla e irme hacia el segmento sport-turismo. Esta oferta me está haciendo darle vueltas a la cabeza:
Me planteaba la K1300S que es la que me gusta pero son 18.000 euros, y ahora ponen la VFR 800 ¡¡8.000 euros más barata!!! ¿Pensais que realmente vale la pena pagar 8.000 euros de más?
Os digo que por potencia no lo hago, es decir, no necesito para nada los 170 cv de la BMW, actualmente en la F800S tengo 85 cv y estoy contento. Por lo demás comodidad, protección aerodinámica, peso ¿pensais que son similares? ya os digo que tiro más hacia el turismo que hacia el sport

0B3C3D1B2C3535590 dijo:
Yo creo que es una buena oferta, y en el color blanco que sale en la foto de la promoción es preciosa para mi gusto. Soy poseedor de una BMW F800S con 30.000 km con el select de BMW que me caduca ahora en Agosto. Me planteo cambiarla e irme hacia el segmento sport-turismo. Esta oferta me está haciendo darle vueltas a la cabeza:
Me planteaba la K1300S que es la que me gusta pero son 18.000 euros, y ahora ponen la VFR 800 ¡¡8.000 euros más barata!!! ¿Pensais que realmente vale la pena pagar 8.000 euros de más?
Os digo que por potencia no lo hago, es decir, no necesito para nada los 170 cv de la BMW, actualmente en la F800S tengo 85 cv y estoy contento. Por lo demás comodidad, protección aerodinámica, peso ¿pensais que son similares? ya os digo que tiro más hacia el turismo que hacia el sport

Con la oferta yo me quedaria con la Honda, hay demasiada diferencia de precio con la K.

Atrás