Las verdades de Stoner

Está claro que se han equivocado al desarrollar la moto.
Stoner les tenia ganas y se lo ha soltado.
Hay que reconocer que el ha sido el único que ha hecho andar a la ducati.
 
El y Capirosi.
Al pan, pan y al vino, vino. Le doy toda la razón.
 
cuando a uno le tiran de la lengua.... ;)
 
Ya habia hablado en la pista que es donde mejor se entiende,pero ahora tambien lo hace fuera.Mas razon que un santo.
A Rossi lo perdio la prepotencia...,y la boca. ;D
 
No ha dicho ninguna mentira....aunque a algunos les duela.. :)
 
Como siempre el tiempo quita y pone y a día de hoy el tiempo da la razón a Casey,un pilotazo.
 
es un buen piloto :) a ver si consigue hasta diez títulos y desbanca a rosi :D el tiempo dará la razón si pero a quien ::)

a mi me gusta el espectáculo ....no el cafe cortao :)
 
Blanco y en botella..... pues eso... ;) ;)

Todavía me acuerdo de unas declaraciones de Burguess en pretemporada diciendo aquello de.. " al final las motos son motos, tienen 2 ruedas y un manillar"....

Pues TOMA 2 RUEDAS Y UN MANILLAR majo.... :D :D :D ;D ;D

Vssss!!!!
 
Yo no soy de nadie y de ninguno, que gane el que mejor lo haga y más suerte tenga. :)

Pero el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio. :eek:

Esta temporada le ha venido bien a ROSSI le ha rebajado su pedanteria y asi no ha podido decir vini, vidi, vinci ::)
 
Parece que van calentando motores para la próxima temporada. Creo que tiene razón en todo lo que dice menos en que estaba convencido al 100% de que iba a batir a Rossi y, si es así, tenía un exceso de confianza. Esperemos que la categoría en 2012 esté más animada.
 
Toma ya cerrando bocas en la pista y fuera de ellas claro y sincero y mejor piloto Saludos
 
7D716A71634F7B2725100 dijo:
Toma ya cerrando bocas en la pista y fuera de ellas claro y sincero y mejor piloto Saludos


Si y no, es bueno,claro y sincero pero para mí le falta ser más educado y respetuoso con sus compañeros de pista, me repateó verle intentar darle a Checa una patada en unos entranamientos, este año creo que le amonestaron por algo parecido.

Todo esto no le quita nada de merito, yo lo he visto en Cheste con la Ducati y daba miedo verlo,como se retorcía esa moto.
Esta es sólo mi opinión.

SALUDOS.
 
No ha podido ser más claro con menos letras. Y lo mejor, ha esperado a final de temporada para decirlo. Lo he dicho varias veces, luchar contra los japoneses con lo mismo , es difícil, y Rossi y Jeremy deberían saberlo. Han perdido el norte y ahora quieren cambiar hasta la V 90º de Ducati....¿Os imaginais Ducati con un motor en línea?? Lo que me faltaba por oir....
Saludos
 
Donde las dan, las toman. El chaval estaba hasta los co***es de las cosas de Rossi and company, y se ha desahogado con toda la razon.
 
Que le tiene ganas, estaba más claro que el agua. Pero con esto los que viene a decir, es que los campeonatos los ganan las motos no los pilotos.

Y dentro de las motos los presupuestos tienen un componente importantísimo.

Entonces el año que viene, yo creo que el dolar ganará al euro. Va a ser un campeonato muy interesante.

Honda lo tendrá más dificil porque ha donado un porron de yenes (2,7 millones de €) a los damnificados de Tailandia. No va a tener mucho dinero para el campeonato.

::) ::) ::) Empieza la temporada está claro ;D ;D
 
Este Aussie es como la mayoría de los Aussie que montan en moto, solamente les importa darle al mango y punto. No se preocupan, (y no se esconden) con problemas de chasis, geométricas, motores, puestas punto y demás zarandajas, ellos a lo suyo; correr y punto. Sin duda estos Aussie son algo especial, todavía recuerdo a Wayne Gardner con el carenado roto ganando una carrera, a un Mickh Doohan que no se doblegó ante una lesión que a muchos le hubieran hecho dejar las motos (recordar la terrible fractura de tibia y peroné que sufrió en Assen) y siguió dándole al mango hasta ganar varios campeonatos del mundo.
No sé, pero algo especial tienen estos chavales, no serán los mas listos, ni los mas técnicos, pero encima de una moto de carreras se dedican a dar gas y punto.
Ahora eso si, quiero dejar bien claro que para mi el mejor de todos los tiempos sigue siendo Valentino Rossi, porque ha sido capaz de doblegar en buena lid a Stonner (lo de Laguna Seca para mi fué la mejor manera de decir quien era el jefe), y porque dejo para la historia el mejor adelantamiento en un final de carrera a nuestro Jorge Lorenzo en el GP de Cataluña.
Resumiendo; es muy bruto el chaval, pero los tiene muy bien puestos (Stoner), pero el mejor piloto de motos de la historia es Valentino Rossi.
 
Yo no veo que se esté opinando de quien es el mejor del mundo, yo lo que veo es que Stoner ha conseguido sus objetivos y luego habla, no como Rossi y Burgues, que hablaron antes de hacerlo.
Mi opinión es que Valentino llega tarde a Ducati, después de tantos años con un estilo de moto y pilotaje, resulta más fácil, adaptar la moto que adaptar al piloto, esto con unos años menos, sería de otra forma, Rossi no tendría tantos "vicios" adquiridos.
 
En mi opinión Stoner es un gran piloto.
Stoner le tenía muchas a Ducati por el trato recibido.
Stoner le tiene muchas ganas a Vale por muchas razones.
No me han sorprendido las declaraciones.
 
Stoner ha demostrado este año ser inalcanzable, pero tambien tenia un misil por moto, a nivel de pilotaje me gusta mas Valentino Rossi, que no se a acoplado a la Ducati, seguro es una moto que ha desbancado a grandes pilotos, excepto a Stoner.-
 
63606D60706A7C7B6A7F6E7D66602F0 dijo:
Stoner ha demostrado este año ser inalcanzable, pero tambien tenia un misil por moto,[highlight] a nivel de pilotaje me gusta mas Valentino Rossi, que no se a acoplado a la Ducati[/highlight], seguro es una moto que ha desbancado a grandes pilotos, excepto a Stoner.-

Confio en que el año que viene con el nuevo chasis y con las nuevas ruedas que serán más blandas, las cosas cambien para Ducati. ;)
Eso no quita para opinar que Stoner es mucho Stoner. ;)
 
67627E687F790D0 dijo:
Este Aussie es como la mayoría de los Aussie que montan en moto, solamente les importa darle al mango y punto. No se preocupan, (y no se esconden) con problemas de chasis, geométricas, motores, puestas punto y demás zarandajas, ellos a lo suyo; correr y punto. Sin duda estos Aussie son algo especial, todavía recuerdo a Wayne Gardner con el carenado roto ganando una carrera, a un Mickh Doohan que no se doblegó ante una lesión que a muchos le hubieran hecho dejar las motos (recordar la terrible fractura de tibia y peroné que sufrió en Assen) y siguió dándole al mango hasta ganar varios campeonatos del mundo.
No sé, pero algo especial tienen estos chavales, no serán los mas listos, ni los mas técnicos, pero encima de una moto de carreras se dedican a dar gas y punto.
Ahora eso si, quiero dejar bien claro que para mi el mejor de todos los tiempos sigue siendo Valentino Rossi, porque ha sido capaz de doblegar en buena lid a Stonner (lo de Laguna Seca para mi fué la mejor manera de decir quien era el jefe), y porque dejo para la historia el mejor adelantamiento en un final de carrera a nuestro Jorge Lorenzo en el GP de Cataluña.
Resumiendo; es muy bruto el chaval, pero los tiene muy bien puestos (Stoner), pero el mejor piloto de motos de la historia es Valentino Rossi.

La diferencia entre los dos adelantamientos fue que el de Lorenzo fue limpísimo, espectacular, y un mazazo tremendo con todas las de la ley (y eso que soy de Lorenzo....), mientras que el de Laguna Seca si se lo llega a hacer otro piloto a Rossi en vez de Rossi a Stoner, lo hubieran expulsado del campeonato por conducción temeraria.....y por poner en peligro la integridad física del otro.... :)

Por cierto, desde 2006, que es cuando llegó Stoner a las motos "grandes"... los resultados son estos...

2011 27 Casey STONER (AUS), Honda RC212V   Moto GP (800cc)
2010 99 Jorge LORENZO (SPA), Yamaha YZR-M1 Moto GP (800cc)
2009 46 Valentino ROSSI (ITA), Yamaha YZR-M1 Moto GP (800cc)
2008 46 Valentino ROSSI (ITA), Yamaha YZR-M1 Moto GP (800cc)
2007 27 Casey STONER (AUS), Ducati Desmo GP07 Moto GP (800cc)
2006 69 Nicky HAYDEN (USA), Honda RC211V          Moto GP (990cc)

O sea que en esta era 800 (ya acabada...), empate.... Ahora Dios dirá..  ;)
 
hay una parte donde el da a entender que han ido por el camino equivocado y que han querido hacer una moto no-ducati. Ese comentario a mi entender es que Ducati rediseño la moto para que valentino se sintiera como en una yamaha. Gran error de Ducati!! Valentino es el que debe de adaptarse a toda una campeona o es que los titulos de Rosi valen mas que los de un equipo??
 
Yo no entieedo de motos, no se cuales tiene que ser sus reglajes etc. En la era 800 como dice Josert han quedado empate. Pero Stone don dos marcas distintas, mientras que Rossi con la misma. Y no sólo eso, de los seis campeonatos de las 800 sólo uno ha ganado Ducati, eso si con Stoner. Según he leido en alguna revista, Valentino y su Dicati este año, en la segunda parte del campeonato ha superado los timepos de la Ducati del 2010. Está claro que cualquier piloto que está en motogp son lo más en su profesión y Stoner lo es, pero igual es que el año de la Ducati fue por que las demas no estaban a su altura. ¿quien es el mejor?. Solo hay una manera, y sería correr con las mismas armas.
 
Me parece que las cositas claras molestan y si es al megacampeon...peor aun.
Este chico tiene toda la razon,veremos si ahora Rossi habla en la pista....si puede... ;D ;D
 
0932393A393E373734283A5B0 dijo:
Yo no entieedo de motos, no se cuales tiene que ser sus reglajes etc. En la era 800 como dice Josert han quedado empate. Pero Stone don dos marcas distintas, mientras que Rossi con la misma. Y no sólo eso, de los seis campeonatos de las 800 sólo uno ha ganado Ducati, eso si con Stoner. Según he leido en alguna revista, Valentino y su Dicati este año, en la segunda parte del campeonato ha superado los timepos de la Ducati del 2010. Está claro que cualquier piloto que está en motogp son lo más en su profesión y Stoner lo es, [highlight]pero igual es que el año de la Ducati fue por que las demas no estaban a su altura[/highlight]. ¿quien es el mejor?. Solo hay una manera, y sería correr con las mismas armas.

Hola  :)

Eso de "no estar a la altura" de otras motos pasa a menudo...... y combinado con un buen piloto, suele dar un campeón del mundo ese año....

Pero vamos, que de momento en la corta historia de Ducati en moto GP el único que le ha sacado algo bueno "de verdad" de manera regular a la Ducati ha sido Stoner. Vale solo lleva una temporada. Hay que ver que puede hacer en adelante con esa moto...

Este año parece evidente que la Honda era la moto a batir (al menos en manos de Cassey), no?

Le da eso menos valor a su título?

El mejor, guste o no, es el que gana a final de año..... ;)
 
El equipo Tutti italiano no ha funcionado, más claro, agua. Stoner llegó a Ducati, ganó el campeonato y luego estuvo siempre entre los 4 magníficos. Honda no había vuelto a ganar hasta este año pasado, devolviendo a Honda un título que no se repetía desde la carambola de Hayden de 2006, el título a la regularidad. Vamos, que entró en Ducati y ganó. Entra en Honda y gana. Vamos, que hizo ganar a Ducati que no había ganado en GP y hace que Honda vuelva a ganar después de no hacerlo durante 4 temporadas. Manco no es Stoner.

Rossi tampoco, pero su trayectoria profesional está ligada a las japonesas, algo de lo que también adolece Burguess. Las Ducati son distintas y tanto Valentino como Jeremy pensaban que obrarían de nuevo el milagro y se equivocaron. Después de todo lo que cascaron de los éxitos de Stoner con la Ducati, de su supuesta superioridad de gomas -cuando Rossi la tuvo durante muchas temporadas- o con lo que fuera, jamás pensaron que repitiera de nuevo un mundial, que lo hiciera con una moto diferente y con un campeonato monogoma. Y encima Rossi se ha tenido que comer sus palabras haciendo su peor temporada en la categoría reina. Al final Stoner ha hablado en pista y opinado de un Rossi que vendía la piel del oso antes de cazarlo. Curita de humildad para Rossi, sin duda, pero Stoner le ha dado por fin la réplica a tantas temporadas en las que el italiano se mofaba cuestionándole un talento que está fuera de toda duda. A Stoner sólo le hizo falta una temporada. Vale sólo lleva una temporada. Podemos darle más tiempo si queréis... porque 2012 tampoco es que pinte maravillas para Ducati. Creo que viene otro monólogo de Honda hasta que se impongan las CRT y desaparezcan los prototipos que han menguado la parrilla hasta el punto que puntúan todos los que acaban la carrera.
 
Arriba