LAS VIBRRRAAAACIONES

He leido con atención y extrañeza la cantidad de problemas que muchos teneis con las K1200S. La mía es del 2005, la compre con 20.000 km. y yo le he hecho 33.000 más en dos años. Leyendo vuestros posts, me he fijado detenidamente en mi moto yendo de 6000 a 7000 vueltas y va como una seda, por los retrovisores se ve perfectamente y ningun hormigeo por los brazos.
¿Se ha podido valorar si las vibraciones se dan más en las primeras KS o en las últimas? ¿Pudiera ser el equilibrado de las llantas?

En fin ojalá podáis solucionarlo porqué debe ser un auténtico coñazo.

Saludos. Vssssssssssss

Buenas, tengo una k1200r, la compre con 20000 km, ahora tiene 23000, desde el primer día al pasar de 120 y en 7000rpm si le doy al gas acelera suave y sin problema, pero si dejo el acelerador la moto se desacelera ..esta claro.. Pero emite unas vibraciones muy raras, como una fricción de alguna pieza, no se si me podéis ayudar.
saludos y gracias de antemano

No había leído los anteriores comentarios, solo por encima. Veo que a muchos le pasa, a otros no, por lo menos a los que nos pasa, es exactamente lo mismo. Con distintas palabras expuesto pero mismo resultado. Yo cambiare rodamiento y si encuentro llanta barata también, porque la mia tiene un toque. Y el embrague pues cuando toque habrá estudiar las opciones. Por todo lo demás, gracias a todos por vuestros comentarios y a disfrutarla porque por todo lo demás, perdón por la reiteración, la moto es una maquina. Aunque con asiento de gel mejor...
Yo tengo menos experiencia que muchos, pero mi anterior mountura, ducati bicilindrica, si que hacia clonck al cambiar, y vibraba a altas y bajas rpm...pero nada comparado con la k1200r, en esta es brutal en el rango que describisteis todos.
Saludos

Atrás