las voxan

pedritosbk

Allá vamos
pues me encontraba viendo video por internet de estas preciosas y cargadas de personalidad motos francesas,viendo como las fabrican altersanalmente y luego fotos de todos los modelos,y la verda esuqe visto lo visto me gustaria comprarme una de aqui a unos años,cuando termine de pagar mi preciosa cagiav y acabo de empezar jejeje,pero bueno,que futuro le veis a esta marca,por lo que he visto en francia no se deben vender mal,habeis visto alguna por la calle???,porque tienen que ganar mucho respecto a el papel.
v'ssssssssss

Por la calle no he visto desgraciademente de momento ninguna, pero hace dos años en el circuito de Le Mans en el GP de Francia habia un "Stand" donde se exponia la gama Voxan y la verdad a mi personalmente si que me gustaron en "vivo". 8-)
Una cosa no les falta PERSONALIDAD, sobre todo a esta preciosa cafe racer....mi favorita ::)Vsssss

vox4.jpg

la charade que has puesto en la foto esta muy guapa pero son mas de 3 kilos eso si en vivo tienen que ser la leche.
MAGNUM las voxan llevan un motor bicilindrico de fabricacion propia que declara 99 c.v las que llevan motor harley son las buell.
v'ssssssssss

La verdad es que la charade no estaba en aquel Stand de Le Mans pero desde que la vi en las revistas me enamore ::) ;D
Este otro modelo cafe racer mas "mundano" si que estaba y la verdad me parecio que gana mucho en directo 8-)Vsssss

photos_statiques_9.jpg

P.D.yo tambien creo que  las confundes con las Buell, 44 Magnun , ;)

esta es infinitamente más bonita que cualquier buell,bajo mi punto de vista, no he visto ninguna voxan al natural,pero buell sí, y me parece un artefacto extraño tipo Mad-Max, y la fiabilidad la habran mejorado, pues como tambien marquen el territorio como sus primas las H.D....

44 MAGNUM dijo:
esta es infinitamente más bonita que cualquier buell,bajo mi punto de vista, no he visto ninguna voxan al natural,pero buell sí, y me parece un artefacto extraño tipo Mad-Max, y la fiabilidad la habran mejorado, pues como tambien marquen el territorio como sus primas las H.D....

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas 44 MAGNUN, sin que se ofenda nadie, ya se sabe que para gustos.....pero para mi las Buell son las motos "menos agraciadas" (por no emplear otra palabra ;) ;D) del mercado ::)Vsss

en zaragoza hay concesionario Voxan y las he visto en directo, muy muy bonitas, lo ke desconozco es ke tal iran... :-?

Yo la veo guapa de verdad, y no me estoy referiendo a la modelo que va a juego 8-)(Gracias Day...eres como un padre), esa charade me quitaria el sueño si no tuviera artrosis cervical. :'( En Europa del norte tienen gustos algo diferentes a los nuestros estan volviendo a los años sesenta y a los twin y perolos.

Atrás