buscacosas
Allá vamos
Después de mucho pensarlo me he decidido a publicar este post en el foro, vaya por delante que el mismo no pretende ser ninguna critica a los organizadores de reuniones Treffen, que curran un montón para que los demás lleguemos “a mesa puesta”, sino una sugerencia a título personal para los que preparen las siguientes
A mí me ocurre que después de hacer un montón de kms. para acudir a una treffen, más que hacerme otra tacada de kms, me apetece hacer turismo de a pie, visitando la ciudad o pueblos cercanos de interés turístico (que en la mayoría de los casos no conozco).
Como el plan de una Treffen suele ser habitualmente :
Dia 1:
Recepción de los participantes
Cena en el hotel
Dia 2:
Ruta
Comida
Vuelta al hotel
Cena en el hotel
Dia 3:
Despedida
Propongo organizar la comida “cerca” del hotel, en algún lugar de interés turístico, y preparar una ruta larga para aquellos a quienes los kms del viaje les hayan parecido pocos. De esta forma todos contentos “los turistas” por un lado y “los amantes del asfalto” por otro ¿que os parece futuros organizadores?
Que POR FAVOR nadie se mosquee con este post, en el que solo he querido reflejar MI idea de una Treffen eh!!!
Ráfagas para todos y nos vemos en la siguiente
A mí me ocurre que después de hacer un montón de kms. para acudir a una treffen, más que hacerme otra tacada de kms, me apetece hacer turismo de a pie, visitando la ciudad o pueblos cercanos de interés turístico (que en la mayoría de los casos no conozco).
Como el plan de una Treffen suele ser habitualmente :
Dia 1:
Recepción de los participantes
Cena en el hotel
Dia 2:
Ruta
Comida
Vuelta al hotel
Cena en el hotel
Dia 3:
Despedida
Propongo organizar la comida “cerca” del hotel, en algún lugar de interés turístico, y preparar una ruta larga para aquellos a quienes los kms del viaje les hayan parecido pocos. De esta forma todos contentos “los turistas” por un lado y “los amantes del asfalto” por otro ¿que os parece futuros organizadores?
Que POR FAVOR nadie se mosquee con este post, en el que solo he querido reflejar MI idea de una Treffen eh!!!
Ráfagas para todos y nos vemos en la siguiente