Hola gente !!
A ver, no se me desparrame nadie.
Os hablo como ex-poseedor de una BoxerCup de las primeras que salieron, y como compañero de otro forero que hace tiempo que no veo.
Con ya sus 10.000 kms mi moto, quedamos un día para una salidita dominguera y apareció un personaje con una r850r que sonaba "distinta"
Salimos y claro, yo con mi flamante montura no me iba a quedar al final, así que este amigo empezó a tirar y COMO ANDABA AQUELLO

aparte de como sonaba, claro.
Total que, si con esa 850 se podía andar de esa forma (y sé positivamente que las manos hacen lo suyo) ... con la mía entonces .... me picó el gusanillo y poco después estaba dandole al "tunning".
Bueno a lo que vamos. Nuestro amigo simplemente había suprimido el catalizador y cambiado el silencioso por el laser. Poner esto es sumamente sencillo y la ganancia es notable. Si además cambias el filtro del aire y le pones un K&N tendrás una moto MUY decente, sin hacer mucha manipulación.
Te aseguro que se nota bastante y no hace falta que toques más. Lo del chip ... yo lo puse (a parte de otras muchas cosas) y te aseguro que no se gana tanto.
Otra cosa es que tengas tu moto en periodo de garantía y entonces ..... :-? pues tendrás que decidir. De todas formas, si es así, pregunta en tu concesionario BMW porque cuando yo hice la preparación del escape de la mía, me lo presupuestaron ellos y entonces debería estar cubierto por la garantía.
Vsss