laser + chip para r850r

chihiro

Arrancando
hola amigos tengo una r850r y acabo de venir de jerez, un poco encendido eso si.
me han comentado que si quiero sacarle un poco mas de partido le ponga un laser y un chip en la centralita. soy nuevo en esto y no soy muy propenso a tocar las motos, de veras vale la pena. me gustaria saber si es perjudicial para la moto. mi moto es de segunda mano y tiene 20000km
un saludo

Amigo chihiro, a mi eso de tocar una r850r con un chip...me parecen ganas de complicarse la vida inutilmente. Es como querer comprarse un chaleco con mangas largas.

Y maxime en este tipo de motos.

saludos !

Yo pienso que te vas a gastar las pelas y obtendrás, tal vez, un remedio a corto plazo, porque a largo plazo, me da la sensación de que será peor. Si lo que tratas es de obtener velocidad punta, además de todo eso, tendrías que cambiar el desarrollo, y es otra pieza que tendrías que sumar al coste total. Si quieres más velocidad o más caballos, planteate el cambio de cilindrada.

En mi opinión es una moto muy equilibrada, yo he rodado con cruceros de 150 km/h, con la señora atrás, y no se mueve nada, y a esa velocidad, si pasas por una sucesión de radares, te hacen un reportaje fotográfico. S

Saludos.

Salva.

Hola gente !!

A ver, no se me desparrame nadie.

Os hablo como ex-poseedor de una BoxerCup de las primeras que salieron, y como compañero de otro forero que hace tiempo que no veo.

Con ya sus 10.000 kms mi moto, quedamos un día para una salidita dominguera y apareció un personaje con una r850r que sonaba "distinta" ;)

Salimos y claro, yo con mi flamante montura no me iba a quedar al final, así que este amigo empezó a tirar y COMO ANDABA AQUELLO :o :o :o aparte de como sonaba, claro.

Total que, si con esa 850 se podía andar de esa forma (y sé positivamente que las manos hacen lo suyo) ... con la mía entonces .... me picó el gusanillo y poco después estaba dandole al "tunning".

Bueno a lo que vamos. Nuestro amigo simplemente había suprimido el catalizador y cambiado el silencioso por el laser. Poner esto es sumamente sencillo y la ganancia es notable. Si además cambias el filtro del aire y le pones un K&N tendrás una moto MUY decente, sin hacer mucha manipulación.

Te aseguro que se nota bastante y no hace falta que toques más. Lo del chip ... yo lo puse (a parte de otras muchas cosas) y te aseguro que no se gana tanto.

Otra cosa es que tengas tu moto en periodo de garantía y entonces ..... :-? pues tendrás que decidir. De todas formas, si es así, pregunta en tu concesionario BMW porque cuando yo hice la preparación del escape de la mía, me lo presupuestaron ellos y entonces debería estar cubierto por la garantía.

Vsss

Chichiro, yo he montado en una 1150R el chip de potencia, el silencioso laser, suprimido el catalizador y puesto el filtro k&n y sólo puedo decir una cosa:

[move]QUÉ DIFERENCIA!!!!!!!![/move]

A mí me lo sirvió un forero, su nick es totmoto, hazte con él, tiene una tienda http://www.totmoto.es/ mándale un privado, te podrá decir precios.
Lo que yo te puedo decir es que el montaje se hace en una tarde y le quitas a la moto como.... 7/8 kilos. El sonido es simplemente excitante, da miedo y la potencia, bueno, la 1150 se levantaba con un golpe de gas..... cosa que no había hecho antes sin ayuda del "culillo".

..........un tiro oiga, un tiro. ;)

Ya me dices, si tienes alguna duda ya sabes dónde encontrarme!!!!!

Me puedes decir cuanto te costó, aproximadamente, esa modificación?

Me planteo el cambio de Honda a BMW.
Despues de tener NSR125, Varadero 1000, VFR800 y CBR, Estoy a punto de cambiar mi CBR 1100xx por una Boxercup 1100s (maletas, cardan, comodidad...) pero antes me gustaria
saber precios de las revisiones primera,segunda,etc. y con que periocidad hay que
hacerlas.
Neumaticos? Cuanto suelen durar?

Un saludo desde Gran Canaria

cadizmadrid dijo:
Me planteo el cambio de Honda a BMW.
Despues de tener NSR125, Varadero 1000, VFR800 y CBR, Estoy a punto de cambiar mi CBR 1100xx por una Boxercup 1100s (maletas, cardan, comodidad...) pero antes me gustaria
saber precios de las revisiones primera,segunda,etc. y con que periocidad hay que
hacerlas.
Neumaticos?  Cuanto suelen durar?

Un saludo desde Gran Canaria

cadizmadrid, a esa pregunta te responderán mejor en este apartado pero si abres un post nuevo, no en uno ya abierto, clicka en "Iniciar nuevo tema". Cópiala ahí y verás como te responden enseguida. ;)

alitos dijo:
Me puedes decir cuanto te costó, aproximadamente, esa modificación?

Pues ahora no lo recuerdo exactamente pues se lo instale a un amigo pero si no recuerdo mal eran sobre 1000 euros.... ¿o fueron más?. Si te interesa ponte en contacto con Bernardo que te dará precios sin problemas. ;)

el supresor de catalizador en la r1100s me salio por unos 300e en la tuya no creo que sea mas,yo con esto de momento tengo suficiente, acelera un poco mas y en velocidad no ha gandado nada, lo cual no me importa demasiado, el ruido o mejor dicho sonido cambia bastante, sin llegar a ser molesto , lo siguiente a provar el filtro que rondara un 70e, el unico problema los petardeos al soltar gas, que para me gusto queda un poco macarra,con gasolina de 98 se soluciona bastante.

Atrás