Last One: una Ford Transit intenta chafarme ¡marcha atrás!

ManuelZGZ

Curveando
Last One: una Ford Transit intenta chafarme ¡marcha atrás!

08:30 la calle de mi garaje, zona residencial apenas sin tráfico.

Una Ford Transit de reparto delante, un Laguna detrás, yo en medio...

Al llegar a final de la calle, con ceda el paso, para la Ford, paro yo, para el Laguna, y el genio de la Ford decide con dos cojones que va a girar a derechas (dirección prohibida), como gira forzado, HACE MARCHA ATRÁS para encarar el giro...

Bocinazos, se va acercando, más bocinazos, yo sin sitio para recular, y a tres milimetros de darme se da por enterado... Ostia que angustia....

Hay que joderse, con perdón. Esta vez salimos con bien, pero que pasa si el meloncio te chafa contra el coche de atrás?

Como me hago viejo, ni me he molestado en decirle cuatro frescas al conductor del furgón, pero tipos como ese son peligrosos al volante.

Manuel

Pues si te "chafa" contra el coche de detrás....paga él. Hay que intentar tener la sangre fría de apartarse en el momento justo para que al caer lamoto, no te aplaste la pierna ni nada.

Yo desde luego no se cómo reaccionaría en esos casos. Probablemente, si me pegase un toquecito, le reventaría la furgoneta a hostias.....para qué mentir. :P

Buenoooooo, si eso es de lo más corriente, suerte que la RT 2005 tiene bocina de camión.

a mi me pasó algo parecido el segundo día que tenía la moto: parado detras de un coche, la señora empieza a hacer marcha atrás para ver si su hijo ha entrado en la porteria...

Tan concentrada iba, que ni bocina, ni ráfagas, ni nada... Total, solo llevo una Adventure que no se ve mucho... :) Al menos tuve suerte y solo me tocó

A mi me pasó lo mismo pero con un autobús :o, suerte que no iba en la moto, pero el caso es idéntico.

En un semáforo para un autobús y detrás yo, conduciendo un vehículo tipo furgón, semáforo verde y veo que el bus quiere girar a derechas, en un sitio bastante complicado, decide dar marcha atrás, yo, inocente de mi, pienso, me está viendo seguro, me está viendo seguro, y cada vez más cerca, coñoooooooo :o :o :o :o, que me dá con su parachoques, pero el tio sigue dándo marcha atrás a pesar del golpe, me rompe el radiador del vehículo y me deja tirado, el tío se iba como si nada.
Menos mal que estuvimos listo mi compi y yo y fuimos corriendo a por el bus dando palmadas en la puerta para que parara, si no, allí me quedo con cara de bobo :-/

A un compañero le paso algo parecido esta semana.
Un camión, un coche y el con la RT en una calle cuesta abajo, el camión que le da marcha atras para aparcar, la señora con el coche hace lo mismo para que no le de y cada vez se acerca más a la moto, bocinazos, rafagas y ella que saca la cabeza por la ventanilla y le dice que le de marcha atras, nos quedamos con los ojos como platos y le dice el compañero que la moto no
tiene marcha atras. Total,  que se quedo a pocos centimetros refunfuñando como si no hubiese querido hacerle un favor.

Algo muy parecido le paso a mi hermana en Jaén (todo cuestas) con su Vespita recién estrenada, con el claxon en distinto lugar al que estaba acostumbrada.

El tío paró en plena cuesta abajo y ella se quedó justo detrás de la furgo como a un metro y medio de distancia. Era verano e iba con las ventanillas subidas con el aire puesto. Luego, sin previo aviso, dio marcha atrás para aparcar en un hueco y no se percató de que mi hermana estaba justo detrás. Mi hermana con los nervios no encontró el claxon a tiempo y no pudo echar la moto para atrás porque la fuerte cuesta se lo impedía. Se quedó justo debajo de la furgo que paró gracias a que un peatón vio toda la escena y avisó al conductor dándole un toque en la ventanilla. Aparte de los daños materiales de la moto, recien estrenada, solo tuvo que lamentar un pantalón destrozado y  una buena quemadura en una de sus piernas. Cuando el tío se bajo de la furgo todavía llevaba puestos los auriculares del MP3 >:(.

Chic@s, hay que tener muchísimo cuidado y nunca quedarse detrás de una furgoneta, camión, autobús....

755E435B5F4257444457360 dijo:
Algo muy parecido le paso a mi hermana en Jaén (todo cuestas) con su Vespita recién estrenada, con el claxon en distinto lugar al que estaba acostumbrada.

El tío paró en plena cuesta abajo y ella se quedó justo detrás de la furgo como a un metro y medio de distancia. Era verano e iba con las ventanillas subidas con el aire puesto. Luego, sin previo aviso, dio marcha atrás para aparcar en un hueco y no se percató de que mi hermana estaba justo detrás. Mi hermana con los nervios no encontró el claxon a tiempo y no pudo echar la moto para atrás porque la fuerte cuesta se lo impedía. Se quedó justo debajo de la furgo que paró gracias a que un peatón vio toda la escena y avisó al conductor dándole un toque en la ventanilla. Aparte de los daños materiales de la moto, recien estrenada, solo tuvo que lamentar un pantalón destrozado y  una buena quemadura en una de sus piernas. Cuando el tío se bajo de la furgo todavía llevaba puestos los auriculares del MP3 >:(.

Chic@s, hay que tener muchísimo cuidado y nunca quedarse detrás de una furgoneta, camión, autobús....

Coño!! Tu hermana no se llamará Rosa, no?

Una mañana de trafico en Madrid, un coche decidió cambiar de carril sin mirar y nos tiro a mi Deauville y a mi, aunque gracias a las defensas de la Deu y a pesar de los daños pude continuar e ir al trabajo.
Pues bien, cuando sali de trabajar, voy cuesta abajoen una calle tras un furgo tipo express, el tipo que se pasa una calle, frena y da marcha atras, yo que no puedo recular por la pendiente, el tipo que no escucha el claxon... total, que al final se para justo cuando me estaba tocando la rueda delantera.... le increpo y encima me hace aspavientos.... no se como me contuve.... TODO EN EL MISMO DIA!!

Tiene c......es que siempre tengamos que estar asi. A mi me ha pasado algunas veces, suerte que como no me corto con el claxon se han dado cuenta enseguida.

Un saludo

Un colega mío no tuvo tanta suerte. El de la Furgoneta echó marcha atrás, con velocidad porque tenía prisa y no le dió tiempo a nada, así que al suelo, horquilla reventada, sin heridas afortunadamente, pero un susto de muerte. Tres semanas sin moto, le ponen horquilla nueva y después le vibraba la dirección a alta velocidad, no se lo solucionan y cambió de moto.

Moraleja: colócate a un lado, que te vean por el espejo y puedas saltar y evitar que te arroyen. >:(

Je je. Los autistas estos son la leche. Una señorona muy señoreada va con su BMW por la trasversal por la que voy a girar y ve un hueco, prohibido por cierto, y da marcha atrás. Yo que estoy en la esquina haciendo el ceda el paso, asomándome a la esquina, la señorona no me ve y me pega, marcha atrás, en la rueda delantera. Casi me rebolea por los suelos y cuando le pego la gran pitada se me queda mirando y me dice sin cortarse un pelo :"¿No dirás que te he dado, no...?" Cuando ve que le tomo la matrícula por si me ha cascado el freno delantero, se da a la fuga. La perseguí, la paré y le tomé los datos. Al final no pasó nada y no le reclamé ningún daño. Pero el susto se lo dí, para que tenga más cuidado para otra vez.

Si es que no lo pueden evitar. Son así de lerdos. Hay que tener cuidado y adivinar las mamarrachadas que se hacen todos los días en calles y carreteras.

Saludos,

Creo que nos ha pasado a muchos!
Pero con el claxón de la RT 2005 se entera todo el barrio!!!

757C6A7C627C697C667C717C6C230 dijo:
Creo que nos ha pasado a muchos!
Pero con el [highlight]claxón de la RT 2005 [/highlight]se entera todo el barrio!!!

Jo, nenes, yo la compré de segunda mano y pensaba que el propietario anterior se lo había cambiado.
Hasta yo me asusto cuando le doy al claxon

051D0513111308135C0 dijo:
[quote author=757C6A7C627C697C667C717C6C230 link=1287690794/15#15 date=1287908386]Creo que nos ha pasado a muchos!
Pero con el [highlight]claxón de la RT 2005 [/highlight]se entera todo el barrio!!!

Jo, nenes, yo la compré de segunda mano y pensaba que el propietario anterior se lo había cambiado.
Hasta yo me asusto cuando le doy al claxon[/quote]

el mío también es muy muy potente

Atrás