Para poner las tapas laterales de la F800S + la quilla a tu F800ST tendrás que quitar los soportes de plástico interiores que aguantan las tapas laterales inferiores del modelo F800ST. Así mismo deberás quitar el anclaje central de la ST y don anclajes inferiores derecho e izquierdo ya que en modo S no te valen. También has de tener en cuenta que no es compatible con el caballete central aunque hay forma de hacerle una ñapa recortando un poco la quilla, hay gente del foro que lo ha hecho.
También tendrás que comprar una grapas o reutilizar las grapas del carenado ST donde se aprietan los tornillos, yo solo las encontre a la venta en el conce. Y por último, tendrás que fabricarte los anclajes, yo use unas chapas de esas que venden en Leroy Merlyn que son como piezas de un mecano, las di forma y las taladre, tan solo con dos de esas piezas sera suficiente para hacerte los anclajes a la altura de donde van los tornillos del caballete central. La parte superior de la quilla la tengo fijada con dos tornillos a cada lado a las tapas del modelo F800S.
Espero que te sirva la info, si necesitas que te envie alguna foto me dices y tratare de sacar las fotos que pueda ya que actualmente llevo montado el carenado F800S+quilla y tal vez no se vean muy bien los anclajes.
Un saludo!
Pd: Recuerda que hay que trabajarlas un poco, no encajan del todo bien a la primera, tendras que presentarlas, colocarlas, rebajarlas lijando,limando y serrando un poquitin. Ahora bien, si te lo van a hacer en algún taller ellos sabrán mejor como han de colocarlas.