Latiguillo BMW k 100

alebmwk100

Acelerando
uruguay , ciudad de minas , provincia lavalleja
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=110762082377&alt=web
1

Tienen una cosa muy buena como los Venhill: la cabeza gira para presentarla sin problemas en las conexiones.

No me he fijado si vienen los tornillos nuevos y las arandelas nuevas en el pack.

Manuel

Son todos iguales, Goodrich, Venhill, y porque no, JJuan made in Spain.

O los que te hagan en un polígono al lado de tu casa en un taller industrial que hagan oleoneumática. No es más que un tubo... con dos conectores.

Las diferencias están en detallitos como que a)sean idénticos al original o b)llevan el conector orientable para presentarlos perfectamente al montarlos... Ambas dos cosas hacen la vida muy fácil.

Manuel

Gracias Nacho por link ahora una consulta por lo que veo en link las conexiones son todas con ojos . donde esta la conexiones del modulo y además en mi moto la conexiones hay una pequeña y otra mas grande que si no me equivocó la de abajo es mas grande . y la conexione en las mordazas no con ojo es con rosca . y de paso alguien sabes las medidas de estas roscas ??? De la chica que es la normal y de la grande del modulo ??? Saludos

Ale, lo mejor que puedes hacer es ir a un taller o tienda que hagan latiguillos metálicos a medida.
Lleva los latiguillos originales y que te hagan una copia, y sanseacabó.

Un saludo charrúa.

Atrás