Latiguillo de freno

Skinos

Arrancando
Registrado
5 Ene 2019
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
En algún lugar de Extremadura
Buenas, pues como dice el título esto va de latiguillos de frenos.
Tengo el latiguillo que va desde la bomba del freno trasero al abs rajado y me estoy volviendo loco buscando un repuesto.
Mi intención es ya ponerme y cambiarlos todos ya sean iguales o metálicos, la moto es una k100 rs 16v con abs1.
No me vale el acércate a un taller donde los fabriquen por que por trabajo y localización me pilla a varias horas de camino solo ida y solo libro de sábado a domingo.
Alguien a pillado por Internet algún kit que valga para nuestras K. Gracias y perdón por. Tocho.
 

Adjuntos

  • IMG-20230330-WA0030.jpeg
    IMG-20230330-WA0030.jpeg
    47,2 KB · Visitas: 16
  • IMG-20230330-WA0028.jpeg
    IMG-20230330-WA0028.jpeg
    74,7 KB · Visitas: 16
Por experiencia te digo que lo mejor es poner uno metálico nuevo, porque de segunda mano, te la juegas y original va a salir bastante caro.

Yo solo cambiaría los traseros porque si no tienes problemas con los delanteros, mejor.

Y también lo comento porque con los delanteros tendrás problemas con la forma de los racord por mucho que digan que son para tu modelo.
 
Hay montones de páginas donde puedes encontrar todo el set de latiguillos metálicos a medida para el modelo que sea. Lástima que no tengo a mano el recibo de los que encargué yo en Alemania. Yo los cambiaría todos y te aconsejo que sean negros, para evitar que los de la ITV se hagan bolas con el tema, porque tengo entendido que el cambio de latiguillos se considera una reforma mayor. Lo que dice Carlos BMW de los racords del freno delantero no lo entiendo muy bien, porque en mi caso fue sacar unos y poner los otros, sin problemas.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas y opiniones.
Este sería el kit para mi moto no? Ya que es del 92.
 

Adjuntos

  • IMG_20230406_133112.jpg
    IMG_20230406_133112.jpg
    48,7 KB · Visitas: 22
Yo lo que haria seria desmontar todos, coger las medidas exactas de cada latiguillo y comprarlos a medida. Eso hice yo hace años, los pedi por una empresa por internet, puse toda la tornilleria y arandelas nuevas y para toda la vida.

Vsss
 
Me gustaría algo que fuese más rápido y yo creo que la opción está de goodridge puede ser la opción más rapida, es que quiero intentar tener la moto lista psra una salida ya programada con la novia.
 
Hay montones de páginas donde puedes encontrar todo el set de latiguillos metálicos a medida para el modelo que sea. Lástima que no tengo a mano el recibo de los que encargué yo en Alemania. Yo los cambiaría todos y te aconsejo que sean negros, para evitar que los de la ITV se hagan bolas con el tema, porque tengo entendido que el cambio de latiguillos se considera una reforma mayor. Lo que dice Carlos BMW de los racords del freno delantero no lo entiendo muy bien, porque en mi caso fue sacar unos y poner los otros, sin problemas.

En mi caso los que van del repartidor a cada pinza delantera, muy forzados y eso que envié los originales a Goodridge.

Al final solo monté los traseros.
 
Arriba