Latiguillo delantero

axarko

Acelerando
Hola, alguien ha soltado el latiguillo delantero del bote del pis para redireccinarlo?

Yo lo hice en su día por haber puesto unas alzas de manillar. No recuerdo muy bien pero no hay que soltar el latiguillo del bote de pis. Se suelta conjunto maneta y bote de su sujección y se reconduce por debajo de la tija inferior. Hay que separar la goma tipo pasacables que sujeta el latiguillo en una horquillita abierta de color negro que está atornillada en la tija inferior. No es complicado si te fijas bien. Si tienes problemas podría sacar un rato para tratar de fotografiar cómo queda, pero ten claro que no necesitas separar el latiguillo hidraúlico del bote.
Saludos

Última edición:
Bien, el tema es por alzas, he intentado pasar el vaso de pis entre el tubo de horquilla y el chasis y no me entra, y el latiguillo me queda a la derecha tocando con los plasticos del foco y me da la sensacion que en medio quedara mejor, pues cuando me decida vacio el bote y suelto el latiguillo y luego ya purgaremos, rellenaremos o lo que haga falta.

Bien, el tema es por alzas, he intentado pasar el vaso de pis entre el tubo de horquilla y el chasis y no me entra, y el latiguillo me queda a la derecha tocando con los plasticos del foco y me da la sensacion que en medio quedara mejor, pues cuando me decida vacio el bote y suelto el latiguillo y luego ya purgaremos, rellenaremos o lo que haga falta.

Pues a mí me costó pero lo conseguí. No recuerdo exactamente porque no tengo la moto conmigo el fin de semana y lo hice hace años, pero seguro que se puede sin soltar el latiguillo

Bueno al final soltare la horquilla el lado dcho, y asi no toco el latiguillo, ahora lo tengo por fuera que lo saque quitando el amortiguador de direccion. en fin habra que echarle otro rato.

He hecho fotos con el móvil de cómo va. Con toda seguridad que yo no desmonté el latiguillo ni la horquilla. Hay que retirarlo del anclaje de la gomita, pasarlo entre la tija inferior y la aleta delantera y por el lateral de la barra derecha de la horquilla. Guiándolo con cuidado se puede. Te podría pasar las fotos por email o whatsapp

Pues le echare otro vistazo, cuando me ponga , el latiguillo te sale entre en chasis y la barra derecha, o por la derecha de la barra,?

Ya tienes la fotos, espero que te aclaren algo más
Un saludo

Atrás