Bien, el tema es por alzas, he intentado pasar el vaso de pis entre el tubo de horquilla y el chasis y no me entra, y el latiguillo me queda a la derecha tocando con los plasticos del foco y me da la sensacion que en medio quedara mejor, pues cuando me decida vacio el bote y suelto el latiguillo y luego ya purgaremos, rellenaremos o lo que haga falta.