LATIGUILLO FRENO BMW R65

chorbo

Acelerando
Hola como ya os he explicado en otros post estoy reparando un r-65,pero cuando ya estaba para terminar me doy cuenta que el latiguillo de freno esta podrido,he ido al conce y me piden 67 euros ,un poco caro me parece,alguien me podria decir donde puedo encontrarlo ,es el tubo flexible.
gracias.

chorbo dijo:
Hola como ya os he explicado en otros post estoy reparando un r-65,pero cuando ya estaba para terminar me doy cuenta que el latiguillo de freno esta podrido,he ido al conce y me piden 67 euros ,un poco caro me parece,alguien me podria decir donde puedo encontrarlo ,es el tubo flexible.
gracias.

Yo los compre en maxboxer. Ahora no recuerdo cuanto costaron, pero aproveche y cambie los 3.

yo los encargué hacer a una Ferreteria industrial en Galicia... de goma como los originales ( no los quiero metalicos) y por unos 65 euros los 2 con portes.. seguro que en algun poligono te los pueden hacer
por cierto comprobados a 200ATm.....

un saludo mototrans

La semana pasada me hicieron los dos delanteros y el trasero por 82 euros, a medida y con racorería de primera y material Goodridge. Los encargué en una casa de frenos y embragues para vehículo industrial. Mira también en suministros de neumática.

Atrás