Latiguillo freno delantero

Pablo6795

Allá vamos
Hola, bueno con lo del manillar no he tenido mucha suerte voy a probar con el latiguillo :D .
Voy a poner el mañillar de la k 75 base ( creo que es el manillar intermedio de los 3 modelos),
y el latiguillo que va desde el deposito del liquido de frenos al cuadro tengo un pequeño latiguillo, que supongo que tendre que cambiar por ser mas pequeño, la pregunta es, que tengo que comprar el latiguillo de la k lt? es que no se como se venden esos latiguillos, si se hacen a medida o por modelo de moto, y alguien puede decirme si necesito cambiar algo mas para poner ese mañillar?.
gracias

Si le vas a poner el manillar intermedio, tienes que cambiar el cable del acelerador y el latiguillo que según el despiece mide 165 mm, pero lo mejor es que lo mida un komapañero en la suya y te diga cuanto mide exactamente para fabricar uno metálico.

Saludos

Pero el latiguillo son dos parten no? una pequeña que va desde el deposito al cuadro y con cambiar esa parte ya esta no?

Sólo tienes que cambiar el que va de la bomba a la pieza que atraviesa la pipa de la dirección, si es que tu K75 no lleva ABS.

ok perfecto, solo una cosita mas, ese latiguillo se hace o se compra de otro modelo como la k lt?

Haz que te lo hagan metálico, mejor y más barato que el original.

Muchas gracias, ya me muero de ganas de poner el manillar :cheesy:

De este tema se ha habladi últimamente en el foro y SI que pasa la ITV con latiguillos metálicos, yo los llevo puestos, he pasado varias ITV con ellos y he puesto otros tantos y sin problemas.

Saludos

El latiguillo con los terminales roscados es el que te pueden tirar en la ITV. Un latiguillo con terminales prensados, se me hace muy raro como dice Josect.

Por cierto, los latiguillos metálicos NO SON METÁLICOS. Son de goma con una capa exterior similar a la malla de los cables coaxiales que sí es de metal.

Manuel

Yo llevo los banjos roscados y nunca me han dicho nada.

José, es la única situación real que yo haya vivido en una ITV en la que los latiguillos han sido tema polémico para pasar la inspección.

El literal fue "es que los terminales roscados no ofrecen la misma seguridad de funcionamiento que los prensados" (sic) Vamos que por lo que opinaba el señor se podían aflojar y perder liquido...

Como decía García, "solo somos testigos de la noticia".

Manuel

En mi K75 llevo latiguillos metálicos con terminales prensados, delanteros y traseros, en color plata bien cantores y jamás me han hecho ningún comentario en la ITV.
XecOyJ.jpg

Un saludo

Última edición:
En mi K75 llevo latiguillos metálicos con terminales prensados, delanteros y traseros, en color plata bien cantores y jamás me han hecho ningún comentario en la ITV.
XecOyJ.jpg

Un saludo
Joder como está la moto :tekst-toppie::tekst-toppie::tekst-toppie:

XecOyJ.jpg

Un saludo

Tb tendría guevos que le sacaran faltas a tu moto...

Se ponen gafas de sol para pasarte la inspección? .-)

Un abrazo

Manuel

Atrás