latiguillo freno metalico

domino2

Curveando
Hola, por lo que tengo comprobado y por lo que se comenta el freno del. de las r45 no es ninguna maravilla, yo en la mia le acabo de cambiar las pastillas, y la verdad la mejoria con antes es minima, bueno mis preguntas, con latiguillos metalico notaria mejoria????, si alkguno de vosotros lo ha cambiado, donde los ha comprado??? me imagino que habra que encargarlos para que los hagan a medida no???, resumiendo vale la pena???.
saludos

Yo llevo latiguillos metálicos, pero tampoco te puedo decir exactamente la mejoría que aportan, ya que aporoveché y cambié también la bomba y puse doble disco. Con estos cambios si que frena muchísimo mejor, no tanto como con una bomba japo pero bueno.

Con los latiguillos sólo mejorarás mucho el tacto, y supongo que la frenada también mejorará bastante.

Hola, ya veo que lo ideal seria poner doble disco, pero bueno de momento esto se me dispara el presupuesto, pues si las piezas son nuevas el disco, pinza, etc se me dispara a cuatriocientos y pico de eurillos mucha pasta, entonces probare lo del latiguillo, lo ideal seria que alguien que lo haya echo me pudiera informar de medidas del latiguillo, si aparte tubo que efectuar alguna modificacion extra y tal y donde consiguio el material.
saludos

Si acabas de cambiar pastillas de freno, es normal que de momento te frene con deficiencia, e incluso frene peor que antes de cambiarlas.  Las pastillas de freno necesitan un rodaje para adaptarse al desgaste y rayadas del disco.  Ésto se consigue después de haber hecho con las pastillas nuevas, entre 200 y 500 kms. (Depende de la moto, la textura de la pastilla y modo de conducción). Espérate un poco antes de gastarte la pasta.

En cuanto al uso de los latiguillos metálicos notarás mucha diferencia si los latiguillos que llevas montados actualmente de goma, están degradados y se hinchan cuando accionas la palanca del freno.  Los latiguillos de forro metálico no permiten casi nada la expansión del tubo de goma por efecto de la presión que toma líquido de freno al accionar la palanca; con lo cual transmiten casi toda la fuerza que aplicas en la palanca, a los bombines de la pinza del freno.

Slds.

domino2 dijo:
Hola, por lo que tengo comprobado y por lo que se comenta el freno del. de las r45 no es ninguna maravilla, yo en la mia le acabo de cambiar las pastillas, y la verdad la mejoria con antes es minima, bueno mis preguntas, con latiguillos metalico notaria mejoria????, si alkguno de vosotros lo ha cambiado, donde los ha comprado??? me imagino que habra que encargarlos para que los hagan a medida no???, resumiendo vale la pena???.
saludos

Este por 18 € creo que está bien de precio, pregúntale al vendedor por cuanto te los envía a España por USPS Priority Mail, no creo que te cobre mucho, o mejor podemos hacer un pedido conjunto y repartir los gastos de envío.(Tambien tiene lotes de dos,tres cuatro o cinco manguitos).
7dc1_1.JPG

Aquí tienes el enlace

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...727|66:2|65:12|39:1|240:1318#ebayphotohosting

bmwero dijo:
Porque no preguntas aquí.....http://www.maxboxer.es/  casi seguro que te salen mas baratos ;)
En Córdoba me han pedido 43 € por uno de goma que traía mi moto obstruido.

...y hablando de frenos, supongo que habrá alguna forma "más fina" de repartir el liquido de frenos a las dos pinzas , pues manda güevos la grifería de cobre que trae mi moto, (y los muelles de los latiguillos tampoco se quedan atrás):

Foto-7AKOTE47.jpg

!!Con razón le pesaba tanto la cabeza ¡¡... entre el cacho faro con su soporte de 2,5 Kg, el peazo relojes, y la "grifería" la pobre ha  perdido seis o siete kg

Ya que te pones con los latiguillos, ponlos directos de la bomba a la pinza y supongo que irán mejor ;) Yo la cruceta la eliminé, y ahora estoy pendiente de poner el interruptor para la luz de freno ::)

Hola, al mirar la pagina de maxboxer, he visto que van dos latiguillos de la bomba al repartidor y del mismo a la pinza, la pregunta que queria hacer y me habeis adelantado era si se puede poner directo el latiguillo a la pinza, bueno voy recolectando informacion y haber que le voy hacer al final.
saludos

Yo estoy instalandole a mi r80 doble disco y pensaba meterle latiguillos metalicos pensando que los que tiene no lo eran, pero no me gusta ese toque metalico que le da que parece moto japo rrr .
Que recomendais que entre en precio.

Atrás