Latiguillo gasolina R850R

horkonpon

Acelerando
Registrado
7 Feb 2006
Mensajes
326
Puntos
28
Hola a todos,

Llevo tiempo leyendo los post sobre la rotura de la conducción de la gasolina que va hacia los inyectores y me surgen dudas.

¿Este problema afecta a todas las R850R?

¿Cúal es exactamente la pieza que se rompe?

Tengo que hacer la revisión de los 40.000 km y quiero aprovechar para cambiar esa pieza si lo necesito.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Alberto.
 
es una pieza de plastico negra que une el manguito de la gasolina que va del deposito al los inyectores. queda en el lado derecho ( las dos ) bajo el deposito tapado por una aleta negra que va sujeta con un solo tornillo. lamento no poder ponerte un foto.

a mi me se me rompio con 16.000 kmm hace 2 semanas y me dejo tirado y manchado el motor.

saludos.- :cool:
 
El mío tambien ha cascado, con 26.ooo kms, pero por suerte me di cuenta cuando lavaba la moto y no llegó a manchar nada. Lo solucioné quitando toda la pieza y sustiyuyendola por un tubito.

image007.jpg
 
Esa pieza de plástico lleva una pequeña junta torica, a veces no se monta bien y curiosamente, no vuelve a ser lo que era, en la vida.Buena solucion es anularla como han dicho, y poner un tubito.-Saludos
 
Se nota eso de los cinco cascos SR.Jorgetac....IMPRESIONANTE, RAUDO Y VELOZ.-
 
Hola Jorgetac:

He estado en la Web que recomiendas y está muy bien. Incluso he buscado alguna pieza (como las tapas de balancines o tapas de culata) y me parece que son muchísmo más baratas que aquí (incluso favorecidos con el cambio euro/dóllar). Ahora viene la pregunta...¿Sabes de alguien que haya comprado tan lejos?......¿Funcionará?.......¿Los costes?.

En fin.....¡Muchas preguntas!.

Recibe un abrazo desde "enfrente".
 
Pues la verdad no se como funciona esta gente, sería cuestión de realizar la pregunta en mensajes moteros a ver si alguien ha hecho algún pedido y nos cuenta que tal le fue y el precio del transporte.

Un abrazo.
 
Jorgetac dijo:
Pues la verdad no se como funciona esta gente, sería cuestión de realizar la pregunta en mensajes moteros a ver si alguien ha hecho algún pedido y nos cuenta que tal le fue y el precio del transporte.

Un abrazo.


yo lo he intentado alguna vez, solo venden en USA.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Cuando levante el depósito las buscaré y las sustituiré por un tubito y su abrazadera.

Saludos.
ALberto.
 
horkonpon dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Cuando levante el depósito las buscaré y las sustituiré por un tubito y su abrazadera.

Saludos.
ALberto.

A ver, como hacerse se puede hacer, pero piensa una cosa, y es que la pieza en cuestión, el acople que es su nombre, impide la salida de la gasolina en aquellas operaciones que requieren el desmontaje del depósito, has de tenerlo en cuenta. Yo en su lugar me plantearía una llave de paso de jardinería, que las hay en tamaños similares, así, simplemente cortas las llaves y desmontas depósito sin tirar una gota de gasofa.
 
Hola,

exit27 dijo:
[quote author=horkonpon link=1157709228/0#10 date=1157977809]Muchas gracias por vuestras respuestas.

Cuando levante el depósito las buscaré y las sustituiré por un tubito y su abrazadera.

Saludos.
ALberto.

A ver, como hacerse se puede hacer, pero piensa una cosa, y es que la pieza en cuestión, el acople que es su nombre, impide la salida de la gasolina en aquellas operaciones que requieren el desmontaje del depósito, has de tenerlo en cuenta. Yo en su lugar me plantearía una llave de paso de jardinería, que las hay en tamaños similares, así, simplemente cortas las llaves y desmontas depósito sin tirar una gota de gasofa.[/quote]

Mira no se me había ocurrido y la verdad es que es buena idea, salvo que en vez de usar productos de jardinería que quizás no soporten el efecto de la gasolina pondré grifos de paso de gasolina de toda la vida.

Muchas gracias.

Saludos.
ALberto.
 
El otro día me fui de viaje y "por si acaso" compré la pieza en cuestión- 17 loros!!! una birria de plástico sin otra ciencia que un aro de goma en un extremo.
Sigo sin entender el porqué de no cambiar de fábrica TODAS las piezas que dan problemas.
Saludos
 
Pues me dejais cavilando; yo que tengo tubitos y abrazaderas pensaba hacer el cambio a conexiones "Quik", pues es un coñazo tener que soltar y vaciar el depósito, ya que no dispongo de los "apechusques" esos de BMW y los caseros que he intentado no me han funcionao
Creo que ire aquí en valencia a "Dream Machine" que deben tenerlos de buena calidad...a veces en las grandes series pasa eso
saludos ;)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=horkonpon link=1157709228/0#10 date=1157977809]Muchas gracias por vuestras respuestas.

Cuando levante el depósito las buscaré y las sustituiré por un tubito y su abrazadera.

Saludos.
Alberto.

Bueno, ya sabes quién tiene siempre lista su llave de carraca. ;)
[/quote]


Gracias maestro

SAludos.
ALberto.
 
Arriba