Latiguillo

bokis

Curveando
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
1.934
Puntos
63
Ubicación
MÁLAGA
Cuando cambié el manillar de mi metropolitan (Touring) por el básico o corto, me encontré con que el latiguillo de frenos se acoplaba perfectamente, pero estéticamente no me gustaba al ser algo más largo. al instalarle el carenado de la K75C pues pude camuflarlo algo más, pero tengo pendiente cambiarlo y hay es donde aparecen las dudas: Opción A) montar el original que seguro que vale una pasta. Montar uno metálico que no tengo ni idea donde se encuentran para K, o montar uno no metálico igual al original de la industria auxiliar que tampoco se si existen.
Pd. Es el latiguillo único sin repartidor que sirve para las dos pinzas (creo que lo montan a partir del 90)
 
Hola.
Yo compré el juego completo, aquí en Sevilla; Les llevé los originales, y me hiciéron un juego igual, pero metálicos.
La empresa, se llama BOSADO, tienen varias sucursales, (Creo que en el campo de Gibraltar,y en Sevilla) me saliéron alrededor de unos 18 ó 20 € cada uno.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
sólo decir que es una de la mejoras o-b-li-ga-das en las nuestras k´s , la frenada mejora exponencialmente con latiguillos metalicos , aunque solo los pongais delante .
Si no los encontrais en vuestra localidad como accesorios , desmontais los vuestros y se los acercais a cualquier empresa de neumática industrial que los hace a medida ,os los copian por la mitad de los euros que os pedirian "embolsados y con pegatina".
en Madrid yo hice los de mi k75 en FLECSA C/Metano, 17 · 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 753 331· Fax: 916 770 953
saludos
 
Arriba